Rutina cuidado facial actual
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Rutina cuidado facial actual

Dicen que los ojos son el reflejo del alma y así lo creo totalmente. Esta frase sin duda me recuerda que con la piel pasa un poco lo mismo en el sentido de que si no nos cuidamos por dentro, se verá reflejado de manera negativa en nuestro rostro. Pieles apagadas, acné, despigmentaciones, falta de hidratación… Es muy importante el cuidado a nivel tópico por supuesto, pero no olvidemos que la piel está muy relacionada con todo lo que se cuece dentro de nosotros.

¿Bebéis mucha agua?, ¿coméis sano y variado?, ¿tenéis mucho estrés a diario?, ¿eres feliz?. Toda esta suma de cosas puede influirte negativamente y quizás no le estás sacando el máximo partido a tu piel.

En abril colgué un vídeo en el que os contaba novedades en cuanto a mi acné. Ya sabéis que lo sufro desde hace 12 años aproximadamente y ya desesperada opté por tomar una decisión. Podéis revisarlo haciendo click aquí.

Después de casi 3 meses sin tomar lácteos, puedo decir que he perdido peso (no sé deciros cuanto, porque lo cierto es que hace mucho que no me subo encima de una báscula), pero me noto más deshinchada, más ligera y con la piel a día de hoy sin un sólo grano. Las marquitas van suavizándose poco a poco, aunque sigo teniendo para dar y vender porque la tengo muy dañada. La tengo mucho más fina, el poro más chiquitito, más suave. Aunque tampoco os voy a engañar y cuando me va a venir la señora menstruación, al menos la pasada, me salieron un montón de comedones en los laterales (mis zonas conflictivas).

No me quiero extender mucho más, ya que en el post de hoy lo que quería es contaros un poco cómo se encontraba mi piel actualmente y algunos productos que estoy utilizando. ¿Os apetece? 😉

IMPORTANTE: siempre utilizad una hidratante adecuada a vuestro tipo de piel con un factor de protección elevado. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno. ¿Lo hacéis?

1. Cuidado diario:

Sérum Anti-Pores Dilatés y Fluide Hydratant Matifiant, Clarins: hacen un equipo perfecto para mantener las pieles mixtas y grasas a raya. No deja la piel pegajosa, se absorbe el producto muy rápido y el perfume que tienen es muy rico. Es perfecto para tratamiento de día y de noche. La piel se ve más lisa, fina e hidratada. Ya sabéis, primero se aplica el serum y a continuación el fluido, siempre en ese orden 😉

Contiene extracto de tilo y de alga verde que hidrata y calma la piel.

Clarins Fluide hydratant matifiant

2. Piel congestionada:

– Oxigen Complex y Oxigen Cream, Natura Bissé: cuando me noto la piel con algún granito que otro o como diferente a como la tengo habitualmente, (por ejemplo, en periodos de más estrés o regla) es un combo al que acudo para atacar el problema desde el primer momento. Se puede utilizar tanto de día como de noche siempre evitando el contacto con el pelo porque lo aclara ligeramente.

Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.

El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.”

3. Piel apagada:

Liposomal serum C-Vit y Glowing Fluid C-Vit Radiance, Sesderma: estoy enamorada de estos dos productos, en serio. A parte, algo importante que tienen es que llevan “ascorbic acid” que es lo que proporciona  las vitaminas y la luminosidad.

Cvit Sesderma

Son maravillosos, tanto el serum como el fluido, la piel cambia en cuestión de segundos y se ve como llena de vida.

Previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el estrés, el tabaco, el dormir poco… Aporta un chute de luz al instante y a largo plazo. Contiene un potente cocktail antioxidante con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Además incorpora ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno para neutralizar todos los daños producidos por los radicales libres.”

¡Espero que os haya gustado la entrada de hoy ya que ha sido muy pedida!. ¿Os gustaría que también os hablara de la rutina actual de limpieza? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, puntuar la entrada y dejarme un comentario!

Un beso peludo

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

36 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*