REVIEW: "Primer:ojos y labios + sombra 126 de KIKO"
REVIEW: "Primer:ojos y labios + sombra 126 de KIKO" Puntuación: 2 / 5 (1 opiniones)

REVIEW: "Primer:ojos y labios + sombra 126 de KIKO"

¡¡¡Hola!!!

¿Cómo van las navidades? 🙂

Hoy quería hablaros de un review que tenía pendiente haceros (no me olvido de la Face & Body de M.A.C eh? jeje).

La semana pasada me acerqué  a KIKO(que por cierto aún no se puede comprar online) y compré tres cositas que me llamaron la atención. Una vez allí observé que han traído cosas nuevas como por ejemplo primers correctores para la cara y cosas nuevas que me dijo la dependienta que veían en camino.

Los primers correctores (había de color verde,salmón y algunos más que no recuerdo…) para la cara los probé en la mano y son silicona pura. Me dejaron un aspecto aterciopelado y suave propio de las siliconas…. Yo antes era de cargar mucho la piel,pero cada vez lo hago menos y cuantas menos cosas aplique de diario mucho mejor. Igual en alguna ocasión especial por supuesto que si,pero como norma,prefiero evitarlo.

Lo que yo compré fue un primer para párpados y otro para labios. Cuando iba a pagar vi de pasada la sombra 126 y la cogí por ser muy parecida a la famosísima sombra SMUT de M.A.C y que por cierto siempre está agotada.

Para prueba,un botón ….

Los colores son bastante similares. Las sombras de KIKO no son santo de mi devoción pero en este caso hice una excepción porque el color me pareció muy parecido. Son sombras que cuando las pones en el párpado no tienen una gran pigmentación pero tampoco están mal…Ya sabéis que yo últimamente estoy muy exigente con el tema sombras y cosméticos en general, pero ya veis que aún así me la llevé 🙂  Precio: 4.90 euros.

¡Continuamos!

Ahora os quiero enseñar el primer para párpados y para labios. (Deciros que tengo la piel super extraña por el tratamiento para granos que estoy llevando a cabo, así que no se si deciros que le hagáis mucho caso al review….)

PRIMER PARA PÁRPADOS:

Sólo hay en ese tono. Es de textura suave y fácil aplicación. En cuanto se difumina aunque veáis que tiene un color como maquillaje se queda el color del párpado totalmente unificado y bien acondicionado. En la cajita pone que hay que dejarlo secar antes de poner nada encima. Hipoalergénico, sin parabenos, sin fragancia.

Mi opinión: Ya os he dicho que mi piel está muy rara y muy seca por lo que sólo os puedo decir que para el precio que tiene no me ha desagradado del todo,pero tampoco (a día de hoy) es la prebase del siglo…. De todas formas el formato es muy cómodo. Le pongo un 7.

Precio: 6.90 euros.

PRIMER PARA LABIOS:

Sólo lo encuentras en este tono al igual que el de párpados. Yo recomiendo que pongas un poco de bálsamo labial (una fina capa) y a continuación el primer para labios extendiéndolo bien y dejar secar antes de poner nada encima. Es un producto que anula el color de los labios (a mí me viene genial porque los tengo bastante pigmentados. Hipoalergénico, sin parabenos, sin fragancia.

Mi opinión: Este producto me ha gustado bastante. Para lo mal que tengo los labios a penas los reseca. M.A.C tiene el lip erase que hace la misma función y deciros que me quedo con el de KIKO. Le pongo un 8.5

Precio: 5.90 euros.

Pues nadamaquí os dejo el review 😉 Espero que os haya servido jeje…

Muchas gracias por pasaros ….

Ah! por cierto…a partir de enero habrá sorpresas…..Ahí lo dejo,no puedo decir mássssss 🙂

¡Besos!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

50 Comentarios

  1. ¡Pues sí que se parecen las sombras! Y el primer para labios me lo apunto…

    Un beso.

  2. Hola!
    pues yo justo compré la semana pasada en Kiko de Zaragoza el primer para párpados y el primer que matifica el rostro.
    Me dijo la chica que me atendió que se les agotan enseguida, yo me llevé el penúltimo!
    Lo he probado hoy y genial!!!la verdad que son mis primeras prebases y no puedo comparar pero ni me han salido brillos (y aunque no me maquillo mucho simpre siempre a las 2 3 horas me salian) y las sombras en los párpados ni se han emborronado ni han salido pliegues.
    Llevo maquillada desde las 2 de la tarde y son las 11 de la noche y de maravilla.
    Eso si, no tengo con que comparar.

    Chao!!!

  3. Hola Aisha!!
    El otro día me pase por Kiko, y me lleve la sombra 126 gracias a este post que has hecho…quería darte las gracias , xq aun que nose si la sombra se parece mucho a la Smut (aunq por las fotos parece que si) porque no la tengo, decirte que me a gustado mucho la sombra en sí! además, como a mí me encantan los maquillajes en tonos marrones, pues estoy encantada!
    Muchisima gracias wapa 😉
    Sigue así, eres un sol!

  4. Hola! creo que el número de la sombra de kiko es la 125 no la 126, porque la he estado buscando y del 126 ni rastro. Un beso Aisha y dime si estoy confundida o no… muak!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*