Review: "Face & Body" de M.A.C
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Review: "Face & Body" de M.A.C

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo el tan esperado review de la base de maquillaje “Face & Body” de M.A.C.

” Base de maquillaje a base de agua, oil-free, de larga duración. Indicada para todo tipo de pieles. Puede utilizarse tanto para el cuerpo como para la cara. Fácil de extender y de acabado natural”

Más o menos esta es la descripción que encontramos en la web americana de M.A.C.

Información importante:

Sólo se pueden comprar en tiendas PRO (tenéis en Madrid y en Barcelona). La gente lo que hace es llamar a Fuencarral (en Madrid) y pide que se lo envíen (bajo previo pago) a casa 😉

Precio: creo que rondan los 35 euros. Es algo cara pero tened en cuenta que trae mucha más cantidad que una base normal, exactamente 120 ml.

Podéis encontrar dos subtonos. El C (más cálido o amarillo) y el N (más rosado).

Os dejo estas dos fotos cogidas del blog “Karlasugar”.

Mi opinión:

He estado probándola durante dos semanas (unas cuatro o cinco veces). Así que más o menos os voy a contar lo que me ha parecido.

Lo que más me gusta es que es oil-free,no comedogénico (como todos los productos  de M.A.C), de larga duración y que está hecho a base de agua…. 🙂 Mi piel ahora está muy sensible y seca y me viene de perlas (a día de hoy).

El tono que yo utilizo es el C2 que equivale más o menos a NC20-NC25. Pero no me preguntéis a que color equivaldría vuestro tono de piel porque ni idea…. 🙁 Otra opción es que os metáis en esta tabla de Temptalia y lo miréis 🙂

http://www.temptalia.com/foundation-matrix

Algo que tenéis que tener en cuenta es agitar bien bien la base para así obtener una mezcla homogénea.

Es una base que yo recomiendo sin ninguna duda aplicarla con los dedos y rápido porque cuando empiezas a trabajarla es como muy acuosa pero enseguida se fija 🙂 Es de cobertura baja-media  pero modulable,es decir,cuantas más capas apliquéis más cobertura tendréis. De todas formas si tenéis muchas imperfecciones y os gusta que vuestra base cubra, olvidaros porque con esta no lo vais a lograr…. Es una base algo complicada,no es la típica fácil de trabajar,etc….

Una vez puesta, el acabado no es mate sino algo satinada por lo que yo para pieles grasas no la recomendaría. Mi piel ahora es normal tirando a seca y me va muy bien. Así que digamos que la recomiendo para pieles no muy secas-normales-mixtas….

Sin ninguna duda os recomiendo que la probéis antes de comprarla por eso que os digo,no es una base normal…. El acabado si,es bonito,pero eso ya va a gustos….

Otra cosa que me encanta es el formato que tiene de plástico y alargado 🙂

Y bueno,quería escribiros esta entrada porque se que muchas estaban comprando esta base sin saber algunas cosas 🙂 Espero que os haya ayudado y que me contéis si la habéis probado y demás….

Un beso y ¡hasta pronto!

Ah!,por si no me da tiempo a actualizar antes de finales de año….

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! 😀

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

65 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*