Después del primer post con la reforma del piso de Alicia en el que pudimos ver el antes y el después, hoy os traigo una nueva reforma de la mano de Carolina. Además, en este caso, también ella se encargó de la decoración, así que podéis seguirla si os apetece, en su cuenta de instagram buscándola como @karol_ina3.
Antes de entrar de lleno a contaros un poquito, desde aquí quería dar las gracias a las chicas que os estáis animando a enviarme las fotos de vuestras casitas, creo que sois muy generosas al querer compartirlas aquí con toda la familia peluda ;P Así que, si alguna quiere, ¡podéis enviarme el antes y el después a contacto@aishawari.com! ¡Gracias! Realmente no hace falta que sea una reforma como tal, también cualquier cambio relacionado con decoración puede ser interesante 😉
INFO GENERAL:
– 115 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y dos terrazas.
– Obra: varios familiares y nosotros mismos, ya que contamos con albañil, electricista, carpintero y fontanero en la familia;)
– Decoración: @karol_ina3
– Detalles: Kenayhome, Ikea, Maison du Monde, Casa Shop, Primark, MrWonderful…
“Cuando compramos la casa, lo que más valoramos de ella fue la ubicación y el espacio, pero sabíamos que nos esperaba un largo camino de reforma para llegar a conseguir la casa de nuestros sueños. A día de hoy, puedo decir, que fue la mejor decisión que tomamos.”
“Poco a poco me fui involucrando en el tema de la decoración del hogar y hoy en día es una de mis pasiones.”
“Desde el principio, tenía claro que el color principal de la casa sería el blanco, tanto en los muebles como en la mayoría de las paredes, ya que me parece que aporta muchísima luminosidad y amplitud. Para los suelos y alguna otra pared, optamos por el color gris, ya que la combinación de ambos me encanta.»
ANTES
DESPUÉS
Me ha gustado mucho en general el toque minimalista y luminoso que tiene el piso. Si que es verdad, que todo esto va a gustos, pero en mi caso, esos puntos clave son lo que tendría en cuenta a la hora de decorar mi casa.
Algo que me está llamando mucho la atención, es que la tarima en tonos cálidos se está empezando a sustituir por los suelos grises, y la verdad, tengo que confesar que el contraste queda bonito con el resto de mobiliario en blanco.
Además, me encanta que el toque de color lo hayan aportado las flores 🙂 Una casa sin ellas no es lo mismo, ¿verdad? ;P
Así que, una vez más, habéis podido ver la transformación de un piso viejo a otro totalmente distinto.
¡Muchísimas gracias por dejarnos entrar en tu casita, Carolina! Y a las demás, ¡espero vuestras fotos! 😀
¡Gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!
Un beso muy peludo
37 Comentarios