MY RED LIPS: OUTFIT
MY RED LIPS: OUTFIT Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

MY RED LIPS: OUTFIT

¡Hola! 😉

Lo he hecho… Iba detrás de realizarme un cambio de look hace algunos meses. Os lo había comentado a través de TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM ya que mi cabecita llevaba tiempo pensando en hacerme el archiconocido “ombré hair”. Es un degradado bastante marcado que va de medios a puntas y no, no hablo de mechas californianas, eso es otra cosa. También hay un degradado pero más sutil y con mechitas. Es un resultado mucho más natural, pero es que yo no buscaba hacerme algo natural, quería un cambio brusco y buscaba conseguir ese contraste . Así que me he cortado mucho el pelo ya que casi lo tenía por la cintura y bueno, lo demás lo veis a continuación en las fotos 😉 No tengamos  miedo a los cambios de este tipo, es pelo, crece y ¡somos jóvenes! La edad tan sólo es un número, lo importante es el espíritu…

Por cierto, el ombré me lo hice en la peluquería SAGOA (Alicante) , para mí la mejor pelu del mundo mundial 🙂

Conclusión: viste como quieras, péinate como quieras y se como tú quieres ser… Y que los demás piensen lo que quieran 😉

No me lío más señoras, os dejo con el outfit 🙂

Animal print

Animal print1

Animal print3

Animal print2

Animal print5

Animal print4

Animal print6

Animal print7

Ombre hair

Animal print8

CAMISETA : H&M (ss13)

SHORTS: SHEINSIDE  <— (CLICKA PARA VER LA PRENDA) el lacito a modo de cinturón se lo puse yo. Lo cogí de un vestido que ya no uso 😉

BOTINES: ZARA

RELOJ: SWATCH

GAFAS GRADUADAS: RAYBAN NEW WAYFARER

GAFAS DE SOL: RAYBAN

GARGANTILLA: ARISTOCRAZY

LABIAL: M.A.C RED

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Un beso!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

146 Comentarios

  1. Me encanta los labios!! el rojo es mi color preferidoo y te queda genial! y el pelo para mi guusto te queda perfect es un cambio brutal y vas a la moda!!:) me encanta!!!
    http://www.maquillajelokura.es

    muak!

  2. Me encanta como en tus outfits mezclas las tendencias actuales con tu personalidad, vas a la moda… ¡pero no clónica! Ademas el ombré bajo mi punto de vista ha sido un acierto, te sienta genial divino de la muerte jeje Un besazo

  3. La verdad es que no soy precisamente una adolescente (tengo 33 años) pero pienso hacerme el ombre hair porque me da igual lo que piensen los demás. Aunque tengo el pelo castaño oscuro siempre me ha llamado la atención el pelo mas claro y me parece una manera perfecta de verme el pelo mas claro sin tener que teñir las raíces, que es un coñazo porque tienes que volver a teñirte cada mes. Porque eso si que me parece feo, cuando te tiñes el pelo y se te van notando las raíces de otro color.

    Está guapisima señora peluda. Todo un acierto. Muuuack

  4. Ayer, en la peluquería, me acordé de este tema… Leía en una revista que ciertos estilos que se están poniendo de moda no son más que el reflejo de una sociedad que no puede permitirse ciertos “lujos” a los que estaba acostumbrada… Por ejemplo, el hecho de dejarse el pelo canoso natural, algo que las mujeres jóvenes jamás se habían planteado, y por necesidad, por no poder pagar un tinte todos los meses (yo misma tengo compañeras que se lo están dejando por este motivo, los tintes de supermercado no les van bien y ahora mismo no pueden permitirse ir a la peluquería todos los meses), y a fuerza de verlo en la calle se convierte en “tendencia”. Hablaban del ombre hair, que surgió de lo mismo, de morenas que se teñían de rubias y que ya no pueden retocarse todos los meses… Lo llaman las “tendencias obligadas”, que unas siguen por necesidad y otras por gusto…

  5. simplemente ME ENCANTA!!!!

  6. Hola guapaa!! No importa que te hagas en el pelo o que te pongas, tu siempre estas preciosa xiquetaaa!!

    Por cierto puedes decirme que referencia tienen las dos gafas de rayban que sacas?? Sé que son las wayfarer pero.. si me dijeras la ref..

    Gracias!!! un besopeludoo pa ti!
    muacks!

  7. Me gusta ese rojo de labios.
    Es de MAC, pero me puedes decir el nombre o número exacto ?
    gracias
    El pelo genial !!!!! creo que esas mechas, te dan una aire ” más dulce ” y romántico
    SALUDOS DESDE BARCELONA

  8. Qué guapa! Te queda genial ese color en los labios. Puedes decirme exactamente qué reloj de swatch es? Me encanta!! 😉

  9. Pues eso… que aunque te tiñeras el pelo de verde te quedaría bien!!!!

  10. Y yo ayer en la pelu para quitarme el “ombré hair” natural que ya tengo…. tiene narices el tema, ya me dijo mi peluquera que voy contracorriente jajaja Siempre he odiado tener la raíz tan oscura porque el pelo más claro me favorece mucho más. Eso sí, me gusta mucho como te queda. Es lo que pasa muchas veces, incluso con ropa y complementos, cosas que ves en los demás y te gustan pero no para tí.
    Tienes toda la razón cuando dices que hagamos lo que queramos. Qué desperdicio seria si vivieramos la vida rigiéndonos en base a lo que los otros quieren o piensan.
    Un besito!!!!

  11. Menos mal que se ha entendido jajaja tampoco quería sonar borde (porque ahora que me releí me daba cosa), pero me dan un poco de rabia esas cosas de las que te hablé (aunque es verdad que últimamente parece que en la moda ya está todo inventado. Antes eras una rara si llevabas tachuelas, y ahora eres el más común de los mortales, p.ej.). Por otra parte, a mí ese pelo me encanta! Y visto lo visto por los comentarios, parece que alguna vez que otra sí que hace falta incluso justificarse para que entiendan por qué vistes de una manera o te haces X cosa en el pelo. Es triste que siga pasando y que os pase hasta a vosotras! Yo a ver si me animo a ponérmelo lila, y que digan de mí lo que quieran, que hasta me divierte jajaja

  12. Que guapaaaa!!!
    Vaya y yo que pensaba que no te atreverías!! eres de las mias, así me gusta!!
    Pues me encanta como te ha quedado el pelo y el outfit también genial!! y para colmo, me he enamorado de los botines!!(✿◠‿◠)

  13. estás muy guapa y me gusta mucho tu nuevo look!!besitos

  14. Tu eres muy hermosa y lo que te hagas te va bien 🙂

  15. Hola Aisha, estas muy guapa, como siempre, a mi me gustaba más como tenias el pelo antes porque lo tenias super sano y bonito, pero a todo el mundo nos apetece cambiar de vez en cuando, y como ya te he dicho de todos modos estas guapa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*