Recomendaciones de belleza del mes
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Recomendaciones de belleza del mes

¡Aloha chicas! 🙂

¿Qué os pareció la combinación que hice en la entrada de ayer con el vestido midi? ;D

Para hoy os traigo una temática que en realidad siempre viene bien para coger ideas. Ideas de esas que anotas en un papel o en el cuaderno de notas del móvil para tenerlo en cuenta y en un momento dado comprarlas. A mi me pasa jijij. ¿Soy la única? ;P

Ya sabéis que esto de las recomendaciones es algo muy subjetivo, pero a mi me están funcionando tan bien que no puedo dejar de compartirlo con vosotras 😉 ¡Vamos allá!

1. DESMAQUILLANTE WATERPROOF de SEPHORA:

Le he sido infiel a mi desmaquillante de ojos waterproof. Oh my god! Todo tiene su explicación. Llevaba días sin poder ir o a Carrefour o a Alcampo a comprarlo y lo necesitaba porque es lo único que me facilita el trabajo a la hora de desmaquillarme los ojos. Ya sabéis que me gusta abusar de la máscara de pestañas y cada vez que tenía que quitármela era un suplicio.

La semana pasada hubo durante cuatro días un 20% en Sephora y dije: “esta es la mía. Voy a llevármelo y también estos discos desmaquillantes y así los pruebo”. La gente aprovecha el descuento para comprarse productos caros y mirad yo, aparecí en caja con estas dos cosas jajaja. Pero es que nada me llamó la atención.

DESMAQUILLANTE WATERPROOF Sephora

Normalmente cuesta 6,25 euros, pero se me quedó en 5 euros y pico 125ml y lo cierto es que ¡me está encantando! Mis ojos son muy delicados y no noto que me escuezan. Además se retira todo en segundos. Voy a plantearme el comprarlo más a menudo porque el de L´Oréal cada vez es más caro. Cuando empecé a utilizarlo hace muchos años costaba 5 euros y pico y a día de hoy vale sobre los 7 euros.

Características principales:

Contiene un complejo rico en flavonoides y extracto de olivo para fortalecer las pestañas.
– Conviene a los ojos sensibles y a los que llevan lentillas
– Contiene HydroSenn+™, el activo ultra hidratante de la gama que suaviza y garantiza un confort perfecto.”

2. MASCARILLA CAPILAR NUTRITIVA ARGÁN Y KARITÉ de NATURCOS:

Si vuestro pelo está muy estropeado y muy fosco me vais a agradecer eternamente la siguiente recomendación y sobre todo si sois amantes de los productos naturales.

¿Os cuento mi estado actual de mi cabello? De medios a puntas muy seco y las raíces muy grasas. Un cuadro, si. Desesperada porqué mascarilla utilizar ya, opté por esta que el 99% de sus ingredientes además son de origen natural. Esta marca garantiza que sus productos están diseñados y fabricados con el respeto a los seres humanos y los animales, con la atención en todo momento para proteger el medio ambiente y la naturaleza. Cada vez hay más productos así y creo que eso es genial y muy positivo 🙂

Mascarilla natural para cabello muy secoMascarilla cabello seco top

Os prometo que desde la primera vez que la utilicé quedé prendada de ella. Casi lloro y todo de lo bien que se me quedó el pelo, en serio jaja.

¿Cómo la utilizo?

Champú, acondicionador y enjuago en cada paso. Retiro el exceso de agua con una toalla y peino. Y con el cabello húmedo me la aplico de medios a puntas y dejo actuar cuanto más tiempo mejor. Luego aclaro y ahí viene mi cara de sorpresa y de felicidad. ¡Pelo nuevo!

Trae 200 ml y su precio es muy bueno: 7,66 euros y la podéis comprar AQUÍ

Info interesante acerca de la marca:

” Vegano, no testado en animales y de agricultura ecológica.”

Ingredientes:

Aqua, Argania spinosa kernel oil, Butyrospermun parkii, Ricinus communis, Glycerin, Alcohol cerearílico, Tocopherol Acetate,Citrus Sinensis, Prunus Amigdalus Dulcis, Persea Gratissima, Cocos nucifera oil, Simmondsia chinensis, Vitis vinífera Seed Oil, Metosulfato, Behentrimonium, Glyceryl stearate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol.

3. MASCARILLA ACONDICIONADORA de BIOFFICINA TOSCANA:

El acondicionador se ha convertido en un paso imprescindible en mi rutina de cuidado del cabello. No aporta tanta hidratación como una mascarilla, pero sí la justa y necesaria para ayudar a desenredarlo 😉

Este siguiente producto es una mascarilla, pero me encanta utilizarla como acondicionador por la textura que tiene tan ligera y lo increíblemente suave que deja el pelo 🙂 Me facilita una barbaridad el desenredado y eso no tiene precio.

Tiene una mezcla de aceite de oliva con extractos de hiedra, ortigas, castaño de Indias, salvia y tomillo dan a este acondicionador propiedades restauradoras para cabellos dañados y sin brillo.

Acondicionador natural

Es un tratamiento eficaz para cabellos sin vida y tiene un agradable aroma a menta y salvia (a partir de aceites esenciales).

Tiene 200ml y un precio de 9,99 euros. Lo podéis comprar AQUÍ

Info interesante acerca de la marca:

Biofficina Toscana, una línea de cosméticos ecológicos orgánicos certificados por ICEA y la adhesión a la ICEA-LAV. “No testado en animales”. Sus cosméticos unen la artesanía y la innovación (ingredientes patentados) y la naturaleza y la ciencia, con la investigación en curso, lo que garantiza la seguridad con las pruebas dermatológicas y test de níquel.

VEGANO, CRUELTY FREE, ICEA, KM0

Ingredientes:

Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetyl alcohol, Mystryl alcohol, Olea europaea fruit oil*, Salvia officinalis leaf extract*, Aesculus hippocastanum extract, Hedera helix leaf/stern extract*, Thymus vulgaris extract*, Urtica dioica extract*, Glycerin, Xathan gum, Sorbitol, Mentha piperita oil*, Salvia officinalis oil, Lactic acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Sodium dehydroacetate, Linalool, Limonene, Linalyl acetate. 

4. BROW DIVINE de NABLA:

¡Dioh mioooh! Llevo más de una semana utilizando este lápiz para cejas en el tono “Neptune” y como con todo lo de esta marca, ¡estoy enamorada de este producto también!. El otro día se lo comentaba a una amiga y es que todo lo que sacan de Nabla lo hacen con tanto cariño y mimo que se nota en el resultado final, ¿sabéis?.

Brow divine nabla

Los comparan con los de Anastasia. Yo no os lo puedo afirmar porque no los he probado, pero estos en cuestión son increíbles. Pigmentan lo justo, ni más ni menos. No te dejan cejas a lo fumanchú y el acabado es muy natural. Además se trabajan muy fácilmente y las tonalidades son ceniza la mayoría.

Su precio es de 11,90 euros y los podéis comprar AQUÍ o AQUÍ

Formulado sin: siliconas, parabenos, aceites minerales, edta…

Nabla no testa en animales.

Ingredientes:

Hydrogenated soybean oil · hydrogenated coco-glycerides · hydrogenated vegetable oil · zinc stearate · copernicia cerifera (carnauba) wax · stearic acid · polyglyceryl-2 triisostearate · tocopheryl acetate · caprylyl glycol · hexylene glycol · phenoxyethanol · [+/− (may contain): mica (ci 77019) · talc (ci 77718) · titanium dioxide (ci 77891) · iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499) · ferric ferrocyanide (ci 77510)]

¿Me recomendáis vosotras algún producto TOP que os esté funcionando de maravilla? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

30 Comentarios