REBAJAS: las odias o las amas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

REBAJAS: las odias o las amas

Las rebajas han comenzado. Así que las tiendas durante semanas cambian por completo retirando prendas de nueva colección y sustituyéndolas por otras que en muchas ocasiones son de temporadas anteriores.

¿Qué tienen las rebajas que hace que las odies o las ames?

Seguro que muchas de las que me estáis leyendo vais a pensar que me he vuelto loca, pero creo que formo parte de ese porcentaje al que no le gustan en exceso las rebajas. Tampoco es que las odie, pero ¿por qué mentir?. No son santo de mi devoción. Me producen estrés e incluso mal humor jojojo

El sábado por la tarde quería ir a recoger un pedido que hice online, pero cuando estaba a punto de llegar al centro comercial, me encontré con una cola de coches tremenda. Se me pusieron los pelos como escarpias, me di media vuelta y me fui. Me entró una pereza brutal la verdad.

No todo es malo por supuesto, que cuando encuentras una ganga te pones de un contento… Pero hasta aquí quería llegar. ¿Compramos porque está barato o porque realmente merece la pena o necesitamos? No quiero ser demagoga porque todos y absolutamente todos hemos comprado en muchas ocasiones cosas que no nos hacían falta, pero lo comento porque creo que en época de rebajas esto se acentúa aún más.

Lo cierto es que en mi caso intento comprar con cabeza y no llevarme prendas porque estén rebajadas. Siempre me pregunto: ¿tanto me gusta?, ¿me hace tanta falta?, ¿me lo voy a poner? Generalmente así solemos diferenciar en si se trata de un impulso o una «compra real».

Siento que la gente se vuelve loca, tira todo por el suelo y se chocan unas con otras. ¿Por qué si normalmente no hacemos eso, en rebajas sí?

El otro día estuve mirando a ver si encontraba algo interesante y de la manera más tonta me topé con dos chaquetas anchotas  y largas de punto como las que me gustan a mi. Son de Zara y me enamoraron. Es algo que utilizo mucho y siempre viene bien tener 😉 Una estaba 20 euros rebajada y otra unos 15. Aunque el total no fuera una ganga como tal, algo de descuento tenían y eso que me llevé. Las dos me costaron 60 euros. Ya sabéis que la parte «knit» de esta tienda es un pelín cara.

Zara KnitZara rebajas

TIPS PARA TRIUNFAR EN REBAJAS

– Coge todo aquello que creas que te puede ir bien y págalo sin probártelo. Te ahorrarás las colas inmensas del probador y si hay algo que no te convence luego, siempre puedes devolverlo.

– Si ves una prenda que buscabas locamente pero poco rebajada, no importa, llévatela: si no la vuelves a ver al menos ese descuento que te has llevado y si más adelante la encuentras más rebajada, siempre podrás devolverla y quedarte con la de precio inferior.

– Haz una lista con lo que de verdad necesitas y así regirte a algo en concreto. Evitarás dolores de cabeza.

– Encontrarás mayores gangas la segunda o tercera semana.

– Mira la etiqueta y cerciórate de que en realidad tenga descuento real.

– La opción de comprar online es genial porque evitarás chocarte con la gente en las tiendas y ponerte de mal humor como me pasa a mi jaja

¿Se os ocurren más tips? Compartir es ser feliz, así que dejadme vuestras aportaciones ;P

¿Vosotras las amáis o las odiáis? 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios