REBAJAS: las odias o las amas
REBAJAS: las odias o las amas Puntuación: 2.8 / 5 (5 opiniones)

REBAJAS: las odias o las amas

Las rebajas han comenzado. Así que las tiendas durante semanas cambian por completo retirando prendas de nueva colección y sustituyéndolas por otras que en muchas ocasiones son de temporadas anteriores.

¿Qué tienen las rebajas que hace que las odies o las ames?

Seguro que muchas de las que me estáis leyendo vais a pensar que me he vuelto loca, pero creo que formo parte de ese porcentaje al que no le gustan en exceso las rebajas. Tampoco es que las odie, pero ¿por qué mentir?. No son santo de mi devoción. Me producen estrés e incluso mal humor jojojo

El sábado por la tarde quería ir a recoger un pedido que hice online, pero cuando estaba a punto de llegar al centro comercial, me encontré con una cola de coches tremenda. Se me pusieron los pelos como escarpias, me di media vuelta y me fui. Me entró una pereza brutal la verdad.

No todo es malo por supuesto, que cuando encuentras una ganga te pones de un contento… Pero hasta aquí quería llegar. ¿Compramos porque está barato o porque realmente merece la pena o necesitamos? No quiero ser demagoga porque todos y absolutamente todos hemos comprado en muchas ocasiones cosas que no nos hacían falta, pero lo comento porque creo que en época de rebajas esto se acentúa aún más.

Lo cierto es que en mi caso intento comprar con cabeza y no llevarme prendas porque estén rebajadas. Siempre me pregunto: ¿tanto me gusta?, ¿me hace tanta falta?, ¿me lo voy a poner? Generalmente así solemos diferenciar en si se trata de un impulso o una “compra real”.

Siento que la gente se vuelve loca, tira todo por el suelo y se chocan unas con otras. ¿Por qué si normalmente no hacemos eso, en rebajas sí?

El otro día estuve mirando a ver si encontraba algo interesante y de la manera más tonta me topé con dos chaquetas anchotas  y largas de punto como las que me gustan a mi. Son de Zara y me enamoraron. Es algo que utilizo mucho y siempre viene bien tener 😉 Una estaba 20 euros rebajada y otra unos 15. Aunque el total no fuera una ganga como tal, algo de descuento tenían y eso que me llevé. Las dos me costaron 60 euros. Ya sabéis que la parte “knit” de esta tienda es un pelín cara.

Zara KnitZara rebajas

TIPS PARA TRIUNFAR EN REBAJAS

– Coge todo aquello que creas que te puede ir bien y págalo sin probártelo. Te ahorrarás las colas inmensas del probador y si hay algo que no te convence luego, siempre puedes devolverlo.

– Si ves una prenda que buscabas locamente pero poco rebajada, no importa, llévatela: si no la vuelves a ver al menos ese descuento que te has llevado y si más adelante la encuentras más rebajada, siempre podrás devolverla y quedarte con la de precio inferior.

– Haz una lista con lo que de verdad necesitas y así regirte a algo en concreto. Evitarás dolores de cabeza.

– Encontrarás mayores gangas la segunda o tercera semana.

– Mira la etiqueta y cerciórate de que en realidad tenga descuento real.

– La opción de comprar online es genial porque evitarás chocarte con la gente en las tiendas y ponerte de mal humor como me pasa a mi jaja

¿Se os ocurren más tips? Compartir es ser feliz, así que dejadme vuestras aportaciones ;P

¿Vosotras las amáis o las odiáis? 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios

  1. Hola, guapa!!
    A mí no me gusta nada comprar en rebajas por lo caótico que parece todo y la mala educación que flota en el aire. Y, además, cuando ves prendas de hace 10 veranos y si acaso 2 cosillas de nueva temporada, ya te parece que se están riendo de ti. Jamás voy a las tiendas en rebajas, si a caso miro online y si me gusta algo de la web en cuestión lo compro.
    Me ha encantado esta entrada!
    Besicos,

  2. Por cierto, tus chaquetas son chulisimas!!!

  3. Normalmente aprovecho las rebajas para renovar el fondo de armario. Ya sabéis: abrigos, zapatos de salón, chaquetas, el ” famoso ” vestido negro que nos sirve para casi todo… En fin, lo que suele ser más caro y más clásico y nos puede durar más de una temporada. Y también productos de cosmética. Lo que ya no hago es ir a la tienda a “pelearme”, compro mucho on line. Es más cómodo ??

  4. Hola !! Yo las odio!! Trabajo en una tienda de firma reconocida , y doy fe de que la mayoría d la gente se a vuelto loooocaaaaa !! Las mesas son montañas de ropa en las cuales tienen encuentras d todo !! Las ordenamos y dura menos de 5 minutos y no exagero …. la gente viene muy estrenada o nerviosa y lo pagan con las que trabajamos allí que ya estamos bastantes “hasta el mismo” ja ja ja ja. .. menos mal que no todas las clientas son así y después d una “malaJe” te toca una simpática .
    Bss dsd Sevilla

  5. La pregunta del millón… ¿Dónde se esconde la ropa de temporada cuando llegan las rebajas?
    Le echas el ojo a algo, vas al día siguiente en rebajas y sólo hay prendas del año de la “catapum” y todos los artículos que querías por arte de magia ya no existen :O
    Eso sí, lo más guapo de la tienda y lo que te entra por el ojo es… Nueva temporada!, jajajajaja…

    No pasa en todas las tiendas pero muchas lo hacen 🙂

    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*