¿Qué me inspira?
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

¿Qué me inspira?

Con los años tus fuentes de inspiración cambian. Es así, es una realidad que no podemos negar. Lo que hace unos años te parecía increíble, actualmente te das cuenta de que tu inspiración viene de otra manera y son otro tipo de personas las que llaman tu atención.

Alguna de vosotras, en alguna ocasión, sobre todo a raíz del vídeo de preguntas y respuestas que tendréis disponible el domingo, me habéis preguntado si me inspiro en alguien en concreto a la hora de vestir. Y pensando pensando, me doy cuenta, que quienes me inspiran realmente, son las personas con una energía especial, las que te hacen ver la vida desde un punto de vista del que jamás hubieras podido llegar por ti misma… Me inspira la persona que no se toma la vida muy en serio, la que le quita peso al asunto, la que tiene miedos pero no se pone límites, la que respeta, la que es abierta de mente… La que entiende que no todos somos iguales y no por ello es su verdad la única que vale…

A ver, no quiero dármelas de profunda, porque a todas nos inspira alguien a la hora de crear nuestro propio estilo, pero creo que a estas alturas de mi vida, lo que me inspira realmente, es lo que os acabo de mencionar…

Me encantan las chicas con un estilo peculiar, esa forma de vestir que llama la atención, pero que a ellas les gusta y lo demás les da igual. Sé entonces que lo suyo no es pura moda, sino pura esencia y personalidad.

Así que, mi inspiración va más allá de la moda o el estilo, a mi me inspira el fondo de las personas 🙂 Y creo firmemente, que este tipo de inspiración roza la admiración.

¿Y a vosotras?, ¿qué os inspira?, ¿cuál es vuestra fuente de inspiración?

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar la entrada haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

9 Comentarios