¿Qué me inspira?
¿Qué me inspira? Puntuación: 1.1 / 5 (287 opiniones)

¿Qué me inspira?

Con los años tus fuentes de inspiración cambian. Es así, es una realidad que no podemos negar. Lo que hace unos años te parecía increíble, actualmente te das cuenta de que tu inspiración viene de otra manera y son otro tipo de personas las que llaman tu atención.

Alguna de vosotras, en alguna ocasión, sobre todo a raíz del vídeo de preguntas y respuestas que tendréis disponible el domingo, me habéis preguntado si me inspiro en alguien en concreto a la hora de vestir. Y pensando pensando, me doy cuenta, que quienes me inspiran realmente, son las personas con una energía especial, las que te hacen ver la vida desde un punto de vista del que jamás hubieras podido llegar por ti misma… Me inspira la persona que no se toma la vida muy en serio, la que le quita peso al asunto, la que tiene miedos pero no se pone límites, la que respeta, la que es abierta de mente… La que entiende que no todos somos iguales y no por ello es su verdad la única que vale…

A ver, no quiero dármelas de profunda, porque a todas nos inspira alguien a la hora de crear nuestro propio estilo, pero creo que a estas alturas de mi vida, lo que me inspira realmente, es lo que os acabo de mencionar…

Me encantan las chicas con un estilo peculiar, esa forma de vestir que llama la atención, pero que a ellas les gusta y lo demás les da igual. Sé entonces que lo suyo no es pura moda, sino pura esencia y personalidad.

Así que, mi inspiración va más allá de la moda o el estilo, a mi me inspira el fondo de las personas 🙂 Y creo firmemente, que este tipo de inspiración roza la admiración.

¿Y a vosotras?, ¿qué os inspira?, ¿cuál es vuestra fuente de inspiración?

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar la entrada haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

9 Comentarios

  1. Mi inspiración viene fundamentalmente de la vida, de la naturaleza y de las personas y sobre todo, de ti. Un besazo.

  2. Claro q si!! Esa es la actitud q yo tmb m impongo cada mañ…ser feliz y rodearme de buenas vibraciones que son las que consigo al rodearme de los mios …con eso tienes fuerza pa tol día, y en mi tiempo libre buscar tmb buen rollo…y viéndote tmb se consigue … gracias peluda…

  3. Muy buen post, a mi me inspiran las personas positivas, que se rian y me transmitan su felicidad. Cuando estoy con alguna llego a casa con una sonrisa y feliz.

  4. Maria Jose Cervero Lahoz

    me ha encantado la foto…no se si será o no un pequeño homenaje a Pablo raez… (q me ha roto el alma)…me encanta la forma q tenéis de ver la vida..yo soy una mujer metida en un mar de miedos, intentando salir de ellos…por eso me encantan tus vídeos, tus post…pq espero algún día tener vuestra actitud…mil besos

    • ¡Hola Maria José! ?
      Sin duda el mensaje que transmitió Pablo Ráez no ha dejado indiferente a nadie. Creo que sus palabras han hecho darme cuenta de algunas cosas que antes pasaba por alto. Una pena?
      Ánimo y a vencer esos miedos?????

  5. Hola Aisha!
    Estoy de acuerdo contigo, creo que la seguridad y confianza de una persona hace que te inspire no solo a su forma de vestir sino que también en su actitud a la hora de enfocar la vida. Besos

  6. Me ha encantado el post, estoy totalmente de acuerdo, esta bien tener referentes, modelos, pero cuando los adaptamos a nosotros es cuando realmente hemos comprendido y ” digerido” esos referentes, si no seremos clones sin personalizar.
    ??

  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Me pasa igual, que me inspira la esencia de las personas. Y eso es genial! También me inspira lo que es diferente, las personas que arriesgan y las que llevan sus looks con naturalidad. Me ha encantado leer el post! Un saludo!!
    Steal4Style.com

  8. Pues tienes mucha razón Aisha que según van pasando los años van cambiando nuestras fuentes de inspiración y lo que en un momento nos gustaba pues deja de hacerlo, pero así es la vida para todos… ciclos que van cambiando y cambiando… y bueno ahora después de los cambios que ha habido en mi vida, de las diferentes fuentes de inspiración que puedan haber habido, en determinado momento, en determinada década, etcétera, creo que puedo decir que a tres meses de cumplir 60 años, que “no es moco de pavo” ja ja ja, mi fuente de inspiración, soy yo misma!!!!!

    Besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*