¿Qué hay en mi mesita de noche?
¿Qué hay en mi mesita de noche? Puntuación: 3 / 5 (2 opiniones)

¿Qué hay en mi mesita de noche?

Pues si me descuido, hasta los focos que utilizo para grabar…

La mesita de noche, ese mueble que nos espía mientras dormimos y que si nos descuidamos un poco cargamos como a un burro… “Ais, tengo una nueva crema de manos, ¿dónde puedo ponerla?. Sí, creo que lo mejor será dejarla en la mesita de noche “. “Uy, se me ha olvidado dejar los ganchos del pelo en el baño y claro, ahora se va a levantar Rita “la cantaora” porque yo desde luego que no. ¿Qué hago?. Pues aquí se quedan, ¡en la mesita de noche!”

Y es que es así, es un mueble muy socorrido y que además, realizando un sencillo y cómodo gesto de extensión de brazo podemos coger y dejar lo que queramos 😀

Así que claro, si no eres un poco ordenada, cada vez irás acumulando más y más “trastos” y entrarás en zona de peligro cuando en uno de esos movimientos de extensión de brazo quepa la posibilidad de que vaya todo al suelo… y sino tiempo al tiempo 😀

Las mesitas de noches no son muebles trastero, no son un pozo sin fondo, no… Una lástima muy a mi pesar, porque sí señores, yo soy de las que acumulo ahí si me descuido una vida entera. Fijaos que el otro día vi que tenía un catálogo de Avon de julio del 2015…, nada más que añadir.

¿Y vosotras?, ¿tenéis lo justo o también os pensáis que podéis meter ahí hasta la compra de la semana? ¡Dejadme un comentario que quiero saber! ;P

He estado buscando varias fotos en Pinterest de mesitas de noche que me han gustado y me apetecía compartirlas con vosotras 🙂

mesitas de noche PinterestMesitas de noche Pinterest 1mesitas de noche Pinterest2

Las que me seguís desde hace tiempo, sabréis que la mía no es una mesita normal y corriente…, de hecho, hice una entrada hace un tiempo cuando vivía en la otra casa y en la que os la enseñaba. Podéis revisarla aquí. Las apariencias engañan una vez más, ¿eh? ;P

Tengo que añadir que solo tenemos una mesita de noche en la habitación, porque por la orientación que quisimos darle a la cama, solo cabe una. No nos importa en realidad, ya que si con una tengo ahí montada una feria, no quiero pensar si tuviéramos otra más.

Deco

1. LÁMPARA “HOME SWEET HOME”: la compré en la tienda Casa hace casi dos años. Me pareció preciosa y en cuanto la vi no me lo pensé mucho, la metí en la cesta y hasta el día de hoy. Me gusta mucho el estilo y el color tostadito que tiene. Y siendo sincera, una lamparita de este tipo siempre es muy socorrida.

Home sweet home

2. BÁLSAMO DE LABIOS NUXE: me encanta aplicarme este producto antes de acostarme, siento que los repara en profundidad durante toda la noche. Hace poquito además os lo comenté por twitter 😉

3. CREMA DE TARRO AZUL NIVEA: la clásica de toda la vida. La tenemos siempre a mano porque sobre todo a mi chico le encanta para los tatuajes. Es de los mejores productos para hidratarlos una vez curados. Si me seguís de continuo tampoco os sonará a nuevo ya que hace unos meses hice una entrada relacionada con los cuidados del tatuaje y es ahí donde la mencioné. Podéis revisarla haciendo click aquí.

4.CREMA DE MANOS: que os desvelaré cuál es exactamente en el vídeo del lunes que viene ;P Me está gustando muchísimo y siempre antes de acostarme me aplico con una buena cantidad de producto ya que sufro de piel seca y sensible.

5. LIBROS: ahora y desde hace tiempo tengo en la mesita “Por fin vas a ponerte en forma” de Amaya Fitness porque me gusta tenerlo también a modo de consulta 😉

6. CASCOS: porque siempre antes de irnos a dormir nos gusta ver vídeos, escuchar música o cosas diferentes, así que de esta manera no nos molestamos el uno al otro.

7. UNA PLANTA DE PLÁSTICO: que compré en Ikea por darle alguna gracia a la mesita y sobre todo algo de color, pero a este paso acabaré quitándola porque acumula polvo que da gusto 😀

8. LAS GAFAS GRADUADAS: que sin duda el último paso que hago antes de irme a dormir es quitármelas.(aunque a veces se me ha olvidado y me he ido a dormir así).

9. VELAS PERFUMADAS: más que para encenderla (no vaya a ser que prenda fuego la mesita XD), las que suelo poner son con aroma porque me encantan a modo de “ambientador”.

10. EL MÓVIL: más que nada por la alarma y como linterna por si me tengo que levantar al baño en medio de la noche y así ser discreta y no tener que encender todas las luces y montar una fiesta jeje.

Topshop

Como veis, ahora la tengo decente y ordenada para vosotras, con amor ;P 

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

  1. Hi ;p!recuerda el movil en la mesita de noche xa dormir en modo avión!!

  2. Me gusta mucho ese cesto como mesilla de noche, queda precioso, y las mesillas colgantes son muy originales, pero me parecen poco útiles. Prefiero mesillas con cajones o incluso, una cómoda, al final, son más socorridas.

  3. Hola Isa ??, que mueble más socorrido ajaj, todas acumulamos “de todo”. Aunque ahora procuro no amontonar los bálsamos, ni cremas de manos y nivea ( siiiii yo también?). Tengo pañuelos y dos cajas ( para dejar las “joyas”ajajaja , ya sean collares , pendientes y/o anillos), móvil, tablet, cascos y reloj( el q lleve ese día). Ayyyy esos complementos ??. Me encanta esas mesillas tipo columpio de las fotos
    Beeeesoooos bella ????

  4. ¡Qué ilusión saber que utilizas nuestros cascos guapetona! Y la verdad es que todas las mesitas que has seleccionado son monísimas!

    Un abrazo,
    Mr.Wonderful

  5. Yo tengo 2 mesitas pero súper pequeñas… Son más por decoración que por usarlas para guardar cosas.
    Me encanta el estilo que transmites a tus rincones, me encantó el salón cuando lo enseñaste y en general, ese toque nórdico de colores claros minimalista.
    Muchas veces un simple detalle viste más nuestro hogar que tropecientos, como se dice: menos es más!

    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  6. Hola, Aisha
    Me encanta tu mesita, y en general las de tipo “minimalista”. En cambio, la mía tiene cuatro cajones porque necesito espacio para guardar, de lo contrario sería horrible. En ella guardo desde los potis de noche ( bálsamo labial, crema de manos, pañuelos de papel), relojes, bisutería, gafas de vista y de sol, cinturones, monederos, abanicos ( sí… la edad?), etc. Encima sólo tengo una lamparita, el libro de turno y un vaciabolsillos para las pinzas y horquillas del pelo…Y todo eso está en 40 cm!!!! Es muy importante para mí aprovechar el espacio al máximo.

  7. Hola Aisha!
    Pues yo soy de las que acumulo y menos mal que sólo tengo una mesita y lo que no puede faltar es un vaso de agua. Besos.

  8. Hola guapa!
    Pues mi mesita aunque es un poco más clasica que la tuya, a la hora de amontonar es igual!
    jajaja
    Tengo una caja para mis potis-nocturnos (crema de manos, la de los pies,un aceite para las cutículas y pañuelos de papel) y sobre la caja las gafas, que me son del todo necesaria para bajarme de la cama, y el o los libros que me traiga entre manos….ahí es nada, eh!
    Un beso y a seguir así de guapa y de simpática!!!! :-)))))

  9. Me han encantado las mesitas de noche colgantes y la de la maleta!
    Besazos preciosa
    The light she brings

  10. me encantan las mesitas tipo columpio o colganderas, que monaaaaaaaaaas!!!
    yo la verdad es que me hice con una mesita con un par de Buenos cajones para evitar tener todo por encima. encima solo hay una lampara, una cestita con tapa (y sin nada dentro) y durante la noche, el movil.
    en los cajones ya tengo mas cosas… crema de manos, balsamo de noche, algun otro balsamo labial, el movil espanyol, el ebook,…
    muaks!!

  11. Ya somos dos!
    Acumulo de todo… libros, crema de manos, las gafas, botes pequeños de perfume, bálsamo, la tablet, pañuelos y un vaso de agua que aquí la menda bebe agua a todas horas jijiji

  12. Olaaaa!

    Aiii, com m’agrada aquest estil així. Senzill, bonic, rústic i amb colors clars! 😀
    Jo com dormo amb una llitera, tinc el mbl, mando tv i algun marc petit (és una postada). 😛

    Quan visqui amb el xicot, suposo que tindré algun estil així maco i sense gaire cosa! 😀

    Muaaaak peluda!!

  13. Hola isa, ¡me siento muy identificada contigo! Pero yo peor porque encima tengo el escritorio cerca asique..hace de compñero de mesita de noche alli pongo la crema corporal, el libro q me estoy leyendo y los cascos; y en la mesita de noche gafas de ver, pendientes horquillas, velas y la lamparita:) un beso enorme!

  14. Creí que era yo la que tenia un problema de mesita!
    En mi caso la mesita es la mesa chiquitina de ikea tan socorrida ,y ahora mismo la tengo invadida con lo siguiente:
    -Lampara(pesa poquísimo y la suelo tirar cada vez que cojo algo)
    -kindle
    -tablet
    -el libro formato papel que estoy leyendo y recomiendo(Malena es un nombre de tango)
    -cremita de manos
    -letibalm para los labios
    -hidratante facial
    -Botellita de agua de cristal
    -gafas
    -gomas del pelo

    Me falta algo de comida y un orinal y podría afrontar un cataclismo

  15. Jajajaja, yo también soy así con la mesita, bueno peor xD Que si el coletero del pelo, que si la nómina del mes, que si las facturas… los papelillos los voy acumulando porque me da pereza sacar la carpeta-archivadora cada dos por tres, y así con otras cosas.
    A Amaya la sigo por Instagram y Snapchat y puede que le eche un vistazo a su libro. Ahora estoy a dieta y ejercicio y todo lo que tenga que ver con ello, me tira… mientras más info tenga al respecto, mejor!
    ¡Besos guapi, me encantan tus entradas!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*