¿Qué hay detrás de cada entrada en el blog?
¿Qué hay detrás de cada entrada en el blog? Puntuación: 2.9 / 5 (52 opiniones)

¿Qué hay detrás de cada entrada en el blog?

Siempre me ha gustado escribir. Desde muy pequeña lo hacía de vez en cuando. Aún me viene a la mente las risas que me pegaba con mi hermana redactando como una especie de “mini cuento” acerca de un internado y las peripecias que allí se veían.  “Los mangurrinos”, ese era el título, aún me acuerdo…

Hace más de once años abrí mi primer blog en blogspot: “glamakeup” (si eres de las que me sigue desde entonces, déjame un comentario para que flipe un poco ;P) En él comencé hablando acerca de productos nuevos de maquillaje que iba probando y últimas compras. Así estuve un año más o menos hasta que sentí la necesidad de comenzar a hacer vídeos en youtube. Recuerdo que cuando empecé, éramos cuatro personas contadas en España las que hacíamos tutoriales de maquillaje. Imaginad lo por descubrir que estaba todo. Ha llovido mucho desde entonces. Se puede decir que he vivido todo el proceso y he pasado por todas las fases. Así que si miro atrás, me doy cuenta de como ha cambiado y se ha profesionalizado todo. No es mejor ni peor, simplemente distinto. Es bueno evolucionar para no estancarse y poder crecer.

Para llevar una web como esta, no se necesitan “ingredientes mágicos”. En realidad, creo que el truco está en la actitud que tengas, en ser uno mismo, la ilusión que le pongas, constancia y seguridad en lo que haces. Son palabras que deberíamos tener muy presentes para conseguir las metas que nos propongamos en la vida en general. Creo firmemente que sin esos puntos, es todo mucho más complicado. Ánimo 😉

Otra cosa que llevo muy a raja tabla es el tema de las NO comparaciones. Alguna vez me han preguntado si hay rivalidad entre unas y otras y lo cierto es que hablando por mi, no. Yo me preocupo de “barrer mi parcela” y disfrutar de lo que hago. Creo que cada una aporta algo diferente y eso es lo bonito.

Crear contenidos de interés prácticamente durante cada día, semana, mes, es muy complicado. El cerebro se te acaba secando XD. Creo que es lo más difícil de todo esto. Partiendo de la base que la temática es concreta, creo que siempre hay que buscar el darle un toque distinto: o bien en la manera de comunicar o de enfocarlo.

Cada idea vale oro y tengo que confesar que nunca desconecto. A veces la inspiración me viene justo antes de  quedarme dormida, así que cojo rápido el móvil y lo apunto en notas para que no se me olvide. Incluso la gente también me inspira, me gusta observar…

Confieso que debería programarme las entradas de la semana con más tiempo, pero me gustan las emociones fuertes y casi que las voy sacando día a día *___*  ¡Pues muy mal!.¡Organización!

También tomo muchas ideas de lo que me proponéis para luego darle la forma adecuada y lanzarla 😉

Otro punto que hay que tener en cuenta es la calidad de las fotos. Intento que sean limpias, nítidas y bonitas. Si queréis saber la cámara que utilizo y algunas cosas más, haced click aquí.

Además de todo lo anterior, me gusta transmitir alegría y positividad, creo que las que os pasáis por aquí necesitáis justamente eso y desconectar de los problemas cotidianos 😉

Aprovecho este post para dar las gracias a todas las que me leéis diariamente. Lo valoro mucho. Gracias de corazón señoras peludas.

¡Un beso y hasta mañana!

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

49 Comentarios

  1. Hola guapa!!!! Fijate si pasa el tiempo que yo te seguía en los videos de you tuve hace ya 9 años , mi hija era un bebé por aquel entonces y yo vivía en Asturias. Alli no conocía a nadie porque me fui a vivir un tiempo por cuestiones laborales de mi marido, total cuatro años me tiré allí. Me acuerdo que cuando ya acostaba a los niños de noche me ponía a mirar los tutoriales tuyos y me daban las tantas…..y la verdad pues oye, me hacías compañía, jijiji. Luego a las amigas que conocí allí las recomendaba que te vieran. Me acuerdo del tatuaje del lazo de tu muñeca cuando te lo hiciste, o de algunas compras que coincidíamos de pulseras del primart que me hacía ilusión, yo que sé. Llegaron mis primeras compras de colorete como el coralista de benefit, el rimel de Helena R. de leopardo, etc etc, ….. total mi hija cumple 9 años el 22 de este mes y le compre una paleta en el wallapop de too face de maripositas preciosa, porque estoy arta de que me quite a escondidas todas mis paletas y potingues varios , el benetint me lo tiene seco ya….jajajaj
    Gracias AishwarI por estar ahí, aunque te soy sincera ya no te veo tanto como antes porque con dos niños el ritmo de vida es muy acelerado, gracias por enseñarnos a pintarrrojearnos la cara y que sepas que hay otras pero no como tú, un beso te.

  2. Muchas gracias! No conocía tu trayectoria con detalle y no sabia que llevabas tanto tiempo! A mí me gusta mucho como lo haces! Besos y gracias!

  3. Hola! Llevo tiempo siguiendote, desde tus videotutoriales de youtube… Y aprendí tantas cosas contigo! Porque era la época en que empecé a pintarme. Sé que tiene que ser difícil seguir teniendo tantas buenas ideas después de tantos tutoriales y entradas así que te propongo una: un top 10 o top 5 de los mejores correctores que conozcas o hayas utilizado o sepas sobre ellos. Creo q la idea de un ranking es bastante interesante! Un saludo de otra alicantina 🙂

  4. Hola Aisha!
    Hacía bastante que no te escribía en la web jejeje pero desde el móvil da más pereza que desde el ordenador y no siempre hay tiempo 🙂
    Te tengo que decir que recuerdo perfectamente el primer vídeo tuyo que vi, era del neceser de Hello Kitty de H&M que preparabas para irte de viaje jajaja Allá por el 2010 más o menos creo! Lo he intentado buscar en YouTube pero no lo he encontrado… Ahí empezó esta locura del maquillaje y cada vez estoy más enganchada 😀 Un besazo hermosa :**

  5. Hellooo! Yo me topé con aquel blog, era negro con las letras de colores chillones verdad? También recuerdo los primeros vídeos con una calidad bastante mala dentro del baño, tenías un melenón negro pero muy muy a capas. Pensé “ay qué bien, además es de Alicante así que si dice que Mac es una marca buena probaré a ver…” Creo que ni estaba Nars en ECI! Y nada, siguiéndote hasta ahora.

    • Si yo por entonces tenía como 18 tú tendrías como 25 así que mira cómo pasan los años… Yo me enseñé a maquillarme contigo, es una parte que todavía me gusta ver pero claro todas cambiamos y también me gusta el aire más detallado y esmerado que ha cogido tu web, tanto por las explicaciones como las fotos y la variedad de temas, como deco o reflexiones varias… Es todo cambiar a mejor, progresar, sigue así que aquí estaremos 🙂 saludos con amorrrr

  6. Hoolaaaa!!! Ha sido ver el principio del post en el que nombras tu primer blog y…me han recorrido un conjunto de sensaciones pero la que mas ha impactado en mi ha sido “madre mía la de tiempo que ha pasado” y aquí sigo como cada tarde de domingo leyendo diferentes blogs, entre ellos el tuyo. Recuerdo la primera vez que te descubrí en YouTube, además me acuerdo de esperar con ansia el siguiente video “besada por el sol” jajajajaja Qué recuerdos me ha despertado este post! (Aunque solo hayas hecho una mención a antaño ??)
    Un besito.???

  7. ¡Hola guapa! Te escribo desde el otro lado del charco, México. Es la primera vez que te escribo, pero me resultó curioso el leer que ha pasado tanto tiempo desde que empezaste. Yo te sigo desde que eras una chiquilla, con tus videos grabados desde tu cuarto, sin mucha producción, pero con una personalidad increíble. Yo por aquella época comenzaba a tener esa inquietud por arreglarme más y bueno, YouTube era una novedad. Eres de las primeras a las cuales comencé a seguir y desde entonces no he parado de verte. Me encanta tu forma de ser, única y difícil de encontrar porque no todo mundo es capaz de ser fiel a sí misma. Te felicito por ello y por alegrarme los días con tus palabras, videos y fotos. Un beso.

  8. Hola guapa! Yo llevo siguiéndote desde que hacías aquellos videos en tu habitación, sacabas la mitad de la cara maquillada y un ojo sin maquillar. Aquello me hacía mucha gracia. Desde entonces te sigo, pero ahora ya no pasa un día sin que visite tus post, estoy enganchada. El año pasado estaba en una tienda y te vi allí en la caja, pagando. Estuve hablando contigo, pero entré en bucle y sólo te decía que eras muy mona, no sé si te acordarás. Me hubiera gustado poder mantener una conversación normal contigo jajajaja.
    Un beso y sigue así que lo haces muy bien!!!

    • ¡Hola preciosa! 🙂

      ¡Gracias por ser una seguidora fiel! 🙂 Te lo agradezco mucho…
      En cuanto a lo que me dices que rabia me da porque no lo recuerdo :(, ¿dónde nos vimos?

      ¡Un besazo enorme!

      • Fue hace casi un año en Suitblanco de Maisonnave, creo que ya tenían lo de primavera, y te comenté que tenía una tienda de bolsos, El Armario de Nieves. No me extraña que no lo recuerdes jajaja
        Un beso peludo!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*