¿Qué hay detrás de cada entrada en el blog?
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

¿Qué hay detrás de cada entrada en el blog?

Siempre me ha gustado escribir. Desde muy pequeña lo hacía de vez en cuando. Aún me viene a la mente las risas que me pegaba con mi hermana redactando como una especie de “mini cuento” acerca de un internado y las peripecias que allí se veían.  “Los mangurrinos”, ese era el título, aún me acuerdo…

Hace más de once años abrí mi primer blog en blogspot: “glamakeup” (si eres de las que me sigue desde entonces, déjame un comentario para que flipe un poco ;P) En él comencé hablando acerca de productos nuevos de maquillaje que iba probando y últimas compras. Así estuve un año más o menos hasta que sentí la necesidad de comenzar a hacer vídeos en youtube. Recuerdo que cuando empecé, éramos cuatro personas contadas en España las que hacíamos tutoriales de maquillaje. Imaginad lo por descubrir que estaba todo. Ha llovido mucho desde entonces. Se puede decir que he vivido todo el proceso y he pasado por todas las fases. Así que si miro atrás, me doy cuenta de como ha cambiado y se ha profesionalizado todo. No es mejor ni peor, simplemente distinto. Es bueno evolucionar para no estancarse y poder crecer.

Para llevar una web como esta, no se necesitan “ingredientes mágicos”. En realidad, creo que el truco está en la actitud que tengas, en ser uno mismo, la ilusión que le pongas, constancia y seguridad en lo que haces. Son palabras que deberíamos tener muy presentes para conseguir las metas que nos propongamos en la vida en general. Creo firmemente que sin esos puntos, es todo mucho más complicado. Ánimo 😉

Otra cosa que llevo muy a raja tabla es el tema de las NO comparaciones. Alguna vez me han preguntado si hay rivalidad entre unas y otras y lo cierto es que hablando por mi, no. Yo me preocupo de “barrer mi parcela” y disfrutar de lo que hago. Creo que cada una aporta algo diferente y eso es lo bonito.

Crear contenidos de interés prácticamente durante cada día, semana, mes, es muy complicado. El cerebro se te acaba secando XD. Creo que es lo más difícil de todo esto. Partiendo de la base que la temática es concreta, creo que siempre hay que buscar el darle un toque distinto: o bien en la manera de comunicar o de enfocarlo.

Cada idea vale oro y tengo que confesar que nunca desconecto. A veces la inspiración me viene justo antes de  quedarme dormida, así que cojo rápido el móvil y lo apunto en notas para que no se me olvide. Incluso la gente también me inspira, me gusta observar…

Confieso que debería programarme las entradas de la semana con más tiempo, pero me gustan las emociones fuertes y casi que las voy sacando día a día *___*  ¡Pues muy mal!.¡Organización!

También tomo muchas ideas de lo que me proponéis para luego darle la forma adecuada y lanzarla 😉

Otro punto que hay que tener en cuenta es la calidad de las fotos. Intento que sean limpias, nítidas y bonitas. Si queréis saber la cámara que utilizo y algunas cosas más, haced click aquí.

Además de todo lo anterior, me gusta transmitir alegría y positividad, creo que las que os pasáis por aquí necesitáis justamente eso y desconectar de los problemas cotidianos 😉

Aprovecho este post para dar las gracias a todas las que me leéis diariamente. Lo valoro mucho. Gracias de corazón señoras peludas.

¡Un beso y hasta mañana!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

49 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*