Propósitos para el nuevo año
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Propósitos para el nuevo año

¿En serio?… Pues sí, ¡no se trata de ninguna broma, chicas!. El tiempo pasa tan sumamente rápido, que a veces siento que pierdo la noción y se me escapa entre los dedos. Recuerdo que hace nada era verano y estábamos achicharrándonos de calor. Me da miedo, no me gusta que todo pase tan deprisa…, pero no podemos hacer nada.

Creo que es bueno escribir los objetivos que tengamos en mente para tenerlos aún más en cuenta si cabe, para ir cumpliéndolos e ir tachándolos de la lista. Me motiva un montón y siempre es una buena excusa para ser mejores, ¿a que sí?

Hoy quería contaros algunos de los propósitos que quiero cumplir a lo largo de este año. ¡El 2017 ya está aquí y vamos a darlo todo! ¿Os animáis a dejarme los vuestros? 😀

1. En primer lugar, es urgente el conseguir ser más ordenada con todo en general y sobre todo, prestar más atención y no ser tan despistada. Es algo que me da mucha rabia y necesito mejorarlo.

2. Siempre añado en la lista la paciencia, pero aunque nunca es suficiente, creo que en el 2016 he mejorado mucho, así que el punto dos, lo voy a dedicar a no quejarme, aunque las cosas no salgan como me gustaría. Todo llega cuando tiene que llegar y no cuando nosotros pensamos que es el mejor momento. Y esto es aplicado al ámbito profesional, social y personal 😉

3. Tengo algún que otro proyecto en mente, así que, si tiene que ser será y si no, es que no era el momento y no pasaría nada 🙂

4. Seguir cuidando de los míos, de esas personas que me demuestran tanto siempre. Eso es lo más valioso que tengo en la vida.

5. Intentar no tener tanto genio y volver a darle caña al tema del deporte. Suena a tópico, pero es algo que quiero retomar.

6. No ser tan desconfiada en general con las personas. Está bien serlo, pero tampoco hay que pasarse. Soy de las que “eres dueña de lo que callas y esclavo de lo que dices”. No puedo evitarlo jaja

7. Seguir buscando la raíz del problema de mi acné. No acabo de dar con la tecla y es algo que me fastidia mucho. Voy a hacer unas cosas y si me funciona, estaré encantada de compartirlo con vosotras. Me niego a pensar que sea algo genético.

8. Dejar un poco el móvil de lado. Tengo que confesar que las redes sociales me tienen un poco absorbida y no me gusta… Creo que con dedicar un ratito al día sería suficiente. Es algo que quiero cumplir.

9. Seguir superándome y seguir disfrutando de las pequeñas cosas, para mi son las más importantes.

10. Nunca mirar atrás, siempre para adelante y con paso firme.

Y estos son algunos de los propósitos que he querido compartir con vosotras, mis chicas peludas ;P

¡Que tengáis un bonito año!

¡No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

31 Comentarios

  1. Aisha, Feliz Año Nuevo 2017 y que en este año cumplas todos éstos propósitos que describes (algunos los comparto al 100%). PISANDO FUERTE ESTE 2017;) Un petonàs!

  2. Desde que me he pasado a la cosmética ecológica mi piel está mucho mejor. Me va
    muy bien en mi rutina de limpieza el jabón de Alepo y el aceite de jojoba.
    Te animo a que pruebes

  3. Muy buenos propósitos, aunque son muchos como para cumplirlos todos…jijijii
    Yo este año nada, que surja lo que surja, yo pondré todo mi empeño en mejorar cada día en algunos aspectos pero al final los propósitos me agobian porque cuando veo que es junio y no he cumplido ninguno…ayyy!

    Besos bonita!
    http://www.missunexpected.com

  4. Hola Aisha!
    Comparto muchos o casi todos tus propósitos y por supuesto el acné es uno de ellos, además de beber más agua, de ser más positiva y centrarme en lo importante de la vida que para mi es la salud y estar bien conmigo misma. Besos.

  5. Aloha peluda!!
    Me encantan tus propósitos y coincido en muchas cosas contigo.

    Entre mis propósitos está NO comprar maquillaje si NO es necesario (jijiji), y desengancharme un poco del Whatsapp.

    Un besito muy fuerte

  6. Hola!!
    Pues mis propósitos son parecidos a los tuyos jejeje pero destaco sobre todo dos vivir quejandome menos disfrutando más de mi día a día y que mi negocio salga adelante!
    Yo con el acné también lo he pasado bastante mal, pero después de años dando vueltas con los diferentes tratamientos encontré uno que hasta ahora me ha funcionado bastante bien aun siendo bastante vaga para seguir la rutina. El tratamiento es de la marca eberlin y desde las dos primeras semanas, me ha ido tan bien que ahora no me puedo descuidar la hidratación. Si te animas a probarlo cuéntamelo. Un besazo enorme y que tengas un feliz feliz año!! ????

  7. Tengo que reconocer que me tienes enganchada por el tema del acné!!!!!!! Siempre miro tu blog para ver si hay alguna novedad al respeto jejejeje. Estaré muy pendiente para ver si encuentras algo que funcione!!!!! Y lo compartas!!!!!

  8. Me encanta tu propósito del acné ya que también lo comparto! Y por lo visto más de una! Ai… qué tormento!

  9. yo no suelo hacerme una lista de propositos en si, aunque hay propositos que siempre tengo presentes: quejarme menos y disfrutar de cada dia, que cada uno de ellos es un regalo; quererme mucho, con todos mis defectos y todo, porque nadie es perfecto; intentar mejorar esos defectillos, como intentar controlar ese pronto que tengo; demostrar cuanto quiero a las personas que quiero, para que nunca sea demasiado tarde… esas cositas del dia a dia.
    para este anyo tengo planes, planes importantes. quiero estar donde quiero estar, donde tengo el corazon contento, y podre todo lo que haga falta de mi parte para que salga bien. me lo merezco, nos lo merecemos.
    suerte con el tema del acne!! espero que des con la tecla!! mi piel es muy problematica tambien (piel grasa, acne, dermatitis) y, aunque aun me sale algun granito, tengo que decir que he notado mucha mucha mucha mejoria desde que utilizo exclusivamente cosmetica natural. en mi caso es lo que mejor ha funcionado.
    feliz anyo!!
    besazo!!!

  10. Hola Aisha!
    Bonica com sempre!!!
    Has provat el remei de les Flors de Bach pel tema de la pell i concretament l’acné? A mi em va funcionar!!! Està basat en la teoria que totes les patologies tenen un component emocional, sobretot la pell… El que sí et recoman que busquis un terapeuta especialitzat on les prepararà ajustades a la “teua persona”.
    Si ho proves, ja em contaràs!!!
    Petonets i sort!!! Bon Any Nou!!!
    Regina.

  11. Sandra Madrid

    Yo este año solo quiero ser feliz! Por primera vez no quiero propósitos ni metas…Quiero vivir sin pensar en tengo que hacer esto, lo otro, etc…En fin, olvidarme del “tengo que”.

  12. Están muy bien tus propósitos, el hecho de haber estado pensando en el tema es algo positivo. Yo espero q puedas sacar todos esos propósitos adelante, porque son muchos.
    Suerte y animo??

  13. Y no habías dado con la tecla “Lactosa”?
    Pensé que ya lo teníais por la mano… ya contarás.. suerte!

  14. Si encuentras la raíz del problema de tu acné lo compartirás? Yo sufro más o menos el mismo caso que tú y, al igual que tú, me detectaron intolerancia a la lactosa y al dejar de ingerirla me mejoró y cuando pensaba que ya había dado con la solución… pues nooooooo… ahí siguen en los laterales de mis mejillas ?afincados como si fueran propiedad escriturada ante notario ?. Así que ya contarás.
    Besos.

    • jajajaja me pasa lo mismo… Dejé de tomar alimentos que supuestamente me ayudarían y para nada… Así que sí, si doy con la tecla os cuento☺️???

  15. Muy buenos propósitos! Estaré atenta a la posible solución a este problema de acné! Suerte en todos tus proyectos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*