Propósitos para el nuevo año
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Propósitos para el nuevo año

¿En serio?… Pues sí, ¡no se trata de ninguna broma, chicas!. El tiempo pasa tan sumamente rápido, que a veces siento que pierdo la noción y se me escapa entre los dedos. Recuerdo que hace nada era verano y estábamos achicharrándonos de calor. Me da miedo, no me gusta que todo pase tan deprisa…, pero no podemos hacer nada.

Creo que es bueno escribir los objetivos que tengamos en mente para tenerlos aún más en cuenta si cabe, para ir cumpliéndolos e ir tachándolos de la lista. Me motiva un montón y siempre es una buena excusa para ser mejores, ¿a que sí?

Hoy quería contaros algunos de los propósitos que quiero cumplir a lo largo de este año. ¡El 2017 ya está aquí y vamos a darlo todo! ¿Os animáis a dejarme los vuestros? 😀

1. En primer lugar, es urgente el conseguir ser más ordenada con todo en general y sobre todo, prestar más atención y no ser tan despistada. Es algo que me da mucha rabia y necesito mejorarlo.

2. Siempre añado en la lista la paciencia, pero aunque nunca es suficiente, creo que en el 2016 he mejorado mucho, así que el punto dos, lo voy a dedicar a no quejarme, aunque las cosas no salgan como me gustaría. Todo llega cuando tiene que llegar y no cuando nosotros pensamos que es el mejor momento. Y esto es aplicado al ámbito profesional, social y personal 😉

3. Tengo algún que otro proyecto en mente, así que, si tiene que ser será y si no, es que no era el momento y no pasaría nada 🙂

4. Seguir cuidando de los míos, de esas personas que me demuestran tanto siempre. Eso es lo más valioso que tengo en la vida.

5. Intentar no tener tanto genio y volver a darle caña al tema del deporte. Suena a tópico, pero es algo que quiero retomar.

6. No ser tan desconfiada en general con las personas. Está bien serlo, pero tampoco hay que pasarse. Soy de las que “eres dueña de lo que callas y esclavo de lo que dices”. No puedo evitarlo jaja

7. Seguir buscando la raíz del problema de mi acné. No acabo de dar con la tecla y es algo que me fastidia mucho. Voy a hacer unas cosas y si me funciona, estaré encantada de compartirlo con vosotras. Me niego a pensar que sea algo genético.

8. Dejar un poco el móvil de lado. Tengo que confesar que las redes sociales me tienen un poco absorbida y no me gusta… Creo que con dedicar un ratito al día sería suficiente. Es algo que quiero cumplir.

9. Seguir superándome y seguir disfrutando de las pequeñas cosas, para mi son las más importantes.

10. Nunca mirar atrás, siempre para adelante y con paso firme.

Y estos son algunos de los propósitos que he querido compartir con vosotras, mis chicas peludas ;P

¡Que tengáis un bonito año!

¡No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar el vídeo haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

31 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*