Propósitos cumplidos en 2015
Propósitos cumplidos en 2015 Puntuación: 2.6 / 5 (10 opiniones)

Propósitos cumplidos en 2015

Quizás os pase como a mi y seáis de esas personas que no se esperan a que finalice el año para hacer un repaso a todo lo que le ha ocurrido durante los 365 días que cuando van llegando a su fin se ven tan lejanos. Hace algún tiempo que me marco propósitos cada vez que siento que lo necesito. Me gustan los objetivos a corto plazo e ir logrando y consiguiendo metas poco a poco. Así que para mi, cada principio de año es una fecha como podría ser cualquier otra para ordenar mi cabeza.

Luego hay gente que cuando estamos a 20 de diciembre ya ni se acuerda de las ilusiones escritas en un papel a principios de año, las cosas por hacer, por cambiar. Quizás esperando a que desaparezcan solas un día de estos… La vida al fin y al cabo son decisiones, cambios, aprendizajes, caerse, levantarse y disfrutar de cada pequeño detalle. Ser mejor persona cada día debería ser un objetivo común, porque no nos equivoquemos: los celos, las inseguridades, los miedos, la envidia y la maldad, al que más perjudica sin duda es a uno mismo. Pasa factura y aquí estamos para ser felices.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Así que en este post quiero compartir algunas de las cosas que he trabajado en este 2015, el 2016 ya se verá 😉

1. PACIENCIA: esto es algo que tengo que seguir trabajando porque siempre viene bien, pero en este año he mejorado muchísimo y por ello me siento feliz. En realidad es muy importante. Es la base de todo: del éxito en el trabajo, del trato con las personas, de ser persistente, luchador… Es la llave que abre muchas puertas.

2. TOMA DE DECISIONES: como he escrito en unas líneas más arriba, sin duda es fundamental para vivir como tú quieres y no ser una veleta. En realidad hace mucho que lo tengo claro, pero aún así siempre está muy presente en mi mente. Los cambios y las decisiones traen consigo una respuesta y aunque pueda ser dura, siempre a la larga es para mejor. Este año, en febrero/marzo tomé una decisión muy importante y arriesgada para mi. Nunca lo comenté porque ya sabéis que a veces peco de discreta para mis cosas, pero el romper con la rutina de hacer vídeos (sabiendo que ahora es lo que está pegando más fuerte), me tuvo un par de meses intranquila por ver que iba a pasar con Aishawari. Tened en cuenta que la mayoría me conoce por ser youtuber y el dejar por completo de colgar vídeos y dedicarme 100% a mi web podría haberme salido mal, pero lo estudié durante algunos meses y decidí que era lo que necesitaba: un gran cambio.

Meses después estoy feliz por haber tomado esa decisión y que tantísimas de vosotras y vosotros me sigáis apoyando 🙂 Por eso, algún tiempo después, decidí volver con al menos dos vídeos al mes, para no desvincularme totalmente de este mundo que tanto me gusta, pero de manera más relajada.

Sunset Aishawari

3. CONTAR HASTA 3 ANTES DE CONTESTAR: ay amigas…, ¡tengo un pronto que no veáis!. Podría pasar de cero a cien en cuestión de segundos jajaja. Esto es algo que como todo, sigo trabajando, pero ¡que he mejorado muchísimo! Hay que darle la importancia justa a las cosas, que nunca es para tanto y que todo depende de la perspectiva desde donde las mires. Todo tiene truco, solo hay que saber darle la vuelta a las cosas en determinados momentos.

4. QUERER DE VERDAD A ESAS PERSONAS ESPECIALES: y ¿qué quiero decir con “querer de verdad”? No vale sólo con decir que las quieres, hay que demostrarlo. Querer de verdad es cuidar cada día. Así que eso es lo que hago y seguiré haciendo, cuidar de esas personas que me demuestran tanto, las que me quieren, no las que dicen quererme. Hace un tiempo alguien muy especial apareció en mi vida y como estas cosas no pasan muy a menudo, en ello estoy, queriéndole con hechos. Las palabras pues eso…, son palabras.

Love

5. VOLVER A HACER DEPORTE: oye, ¡qué feliz me sentí cuando volví a hacer ejercicio!. Ya sabéis que me costó mucho pero lo hice! En este vídeo que colgué hace un mes o así os conté todo el proceso. ¡En 2016 más y mejor!

6. ACTUAR SIN MIEDO: he aprendido a confiar en mi misma y hacer en cada momento lo que siento sin importar lo que piensen los demás. Sonará a tópico, pero es imposible caerle bien a todo el mundo, así que cuando te des cuenta, te sentirás libre. Esto es compatible con la honestidad, la humildad y sobre todo con tener las cosas claras 😉

Decisiones

Mi 2015 ha sido genial por todo lo que os he comentado y porque seguís a mi lado. Gracias por todo. ¡Hola 2016! 🙂

¿Cuáles han sido los vuestros?

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

34 Comentarios

  1. Feliz 2016! Muchas gracias por tu bonito e inspirador post! Estoy totalmente de acuerdo contigo, me lo aplicare! Este año va a ser el mejor! Un abrazo fuerte y gracias por todo lo que nos dedicas y enseñas, ya sea en video o escrito, es un placer verte y leerte 🙂

  2. Hoola aisha,solo queria decirte que hace un año te conoci por casualidad en esto de you tube y desde entonces no paro de ver tus videos,que pena me da que hagas tan poquitos porque eres mi preferida,hasta te he cogido cariño y todo,ahora te sigo por tu blog cosa que nunca he hecho con nadie,algun dia me encantaria conocerte eres genial,sin mas rollos un saludo muy grande y que este año siga siendo tan bueno como el anterior

  3. Me alegro de que hayas sido capaz de tantas cosas este 2015. Yo aún no he hecho recuento pero asi en frío se me vienen a la mente alguna que otra cosilla que he logrado hacer este año y me siento mas que orgullosa por ello.
    A tope con el nuevo año, espero que sea chulísimo! ♥

    http://www.wwonderlandia.com

  4. Muy bonito el post! y como todo lo que haces, muy inspirador. Te sigo desde hace años, tus vídeos eran (y son) increíbles y gracias a que sigues haciendo al menos dos al mes porque son adictivos xD, lograbas inspirarnos con ellos y también lo sigues haciendo desde tu web. Muchas gracias y feliz entrada al 2016!!=)

  5. Seguro que consigues tus propósitos
    Gracias por tus posts y videos 😉
    feliz 2016 lleno de salud e ilusión
    Salu2

  6. Qué ganas que pase este horrible año 2015. Con ganas de comenzar un 2016 diferente y cumplir uno de mis sueños conseguir plaza de matrona que tantos meses llevo preparándome (por “culpa” de ésto no pude ir a tu quedada en Barcelona, porque tenía clase. Pero la próxima me apunto, sin duda 😉 ). Un lema para este 2016: “TU PUEDES CON TODO, SÓLO TIENES QUE CONFIAR EN TI” Un besito Aisha, Gracias por tu dedicación y Feliz año ! Una forta abraçada!!

  7. Soy nueva por tu blog y me ha encantado leer tus propositos, te invito a que conozcas mi blog espero que tambien te guste!!un beso

  8. Echamos de menos tus videos, claro que sí!!!
    Me da igual si es colaboración o no porque en última instancia seré yo la que decida si me apetece probar ese producto o no. Por otro lado me has descubierto productos que si no hubieras mostrado no sabría que existian…. vamos …. que me estoy refiriendo al ansia viva.
    Paradójicamente has dejado de hacer videos, has dejado de exponerte y este año que te he seguido
    en la web te he conocido más. Tú sí que vales nena.
    Feliz 2016 a tod@s.

  9. Aloha señoras peludas!
    Me ha parecido un post precioso, felicidades!
    Por suerte yo este 2015 encontré a esa persona más que especial después de malos tiempos y eso me hace inmensamente feliz y más ahora que ¡estamos buscando piso! Así que el 2016 pinta emocionantísimo!
    Me alegro mucho de que hayas conseguido tus propósitos y seas más que feliz! Te lo mereces, por todas las sonrisas y entretenimiento que me has causado este 2015!
    Feliz entrada de año señora y señoras peludas!!

  10. Hola. Me puedes genial todo lo que has conseguido si te hace feliz a ti. Pero quería decirte que hace un tiempo ya había pensado sobre el tema se no ver casi videos tuyos. En mi opinión, creo que no es una buena decisión en cuanto a que, aunque es cierto que mucha gente hace videos, también es cierto que hay mucha gente que escribe en webs, y además, no todo el mundo hace igual nI una cosa ni otra, y tus videos eran muy buenos!!!
    Yo hecho de menos tus maquillajes, tus vídeos de compras por tu cuenta, no de productos que te envíen y te espontaneidad de cuando te maquillabas delante de la cámara. También quiero decirte que no solo yo pienso así, mucha gente con la que he hablado piensan igual y,aunque sigo tu web, me parecía más cercano el contacto contigo viéndote hablar en vez de leerte. Espero que no te moleste lo que te he dicho porque lo hago con la mejor intención. Un abrazo y felices fiestas!

  11. Muy cierto todo lo que has dicho, me ha encantado leerte.

    Feliz 2016! 🙂

  12. Pues mira aisha yo no tomo decisiones por empezar un año, alomejor con cosas que van pasándome las tomo al momento, el tema de pasar de cero a cien me ha hecho gracia porque yo soy asi muy impulsiva pero o digo las cosas o me da dolor de barriga, un dia pensé que cuando una persona quisiera hacerme daño con algún comentario me callaría y no le daría importancia pero en mi caso no fue bien esa determinación, porque me di cuenta que si me callaba se me subian mas a la chepa, asi que no me callo, no soy una persona que me meta con la gente como siempre digo lo que hago es defenderme, también he aprendido que como nunca llueve a gusto de todos el gusto me lo doy yo de hacer lo que me parezca sin pensar en la opinión de los demàs,he aprendido que en esta vida te han de querer por quien eres no por quien dices ser y eso es lo mas bonito que te puede pasar

  13. Me encantan estos tipos de post!! Muchas gracias!! me gusta lo que has dicho de hacer las cosas sin miedo sin importarle lo que piensen los demás, sentirte libre.. Me lo apunto!! 😉

  14. Hola..!! Es padrísimo empezar el día contigo como fuente de inspiración..!! Ah, también te comento que amo tu corte de cabello y precisamente en un rato me lo cortare así..!! Saludos y un abrazo muy fuerte desde Ciudad de México..!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*