Propósitos cumplidos en 2015
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Propósitos cumplidos en 2015

Quizás os pase como a mi y seáis de esas personas que no se esperan a que finalice el año para hacer un repaso a todo lo que le ha ocurrido durante los 365 días que cuando van llegando a su fin se ven tan lejanos. Hace algún tiempo que me marco propósitos cada vez que siento que lo necesito. Me gustan los objetivos a corto plazo e ir logrando y consiguiendo metas poco a poco. Así que para mi, cada principio de año es una fecha como podría ser cualquier otra para ordenar mi cabeza.

Luego hay gente que cuando estamos a 20 de diciembre ya ni se acuerda de las ilusiones escritas en un papel a principios de año, las cosas por hacer, por cambiar. Quizás esperando a que desaparezcan solas un día de estos… La vida al fin y al cabo son decisiones, cambios, aprendizajes, caerse, levantarse y disfrutar de cada pequeño detalle. Ser mejor persona cada día debería ser un objetivo común, porque no nos equivoquemos: los celos, las inseguridades, los miedos, la envidia y la maldad, al que más perjudica sin duda es a uno mismo. Pasa factura y aquí estamos para ser felices.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Así que en este post quiero compartir algunas de las cosas que he trabajado en este 2015, el 2016 ya se verá 😉

1. PACIENCIA: esto es algo que tengo que seguir trabajando porque siempre viene bien, pero en este año he mejorado muchísimo y por ello me siento feliz. En realidad es muy importante. Es la base de todo: del éxito en el trabajo, del trato con las personas, de ser persistente, luchador… Es la llave que abre muchas puertas.

2. TOMA DE DECISIONES: como he escrito en unas líneas más arriba, sin duda es fundamental para vivir como tú quieres y no ser una veleta. En realidad hace mucho que lo tengo claro, pero aún así siempre está muy presente en mi mente. Los cambios y las decisiones traen consigo una respuesta y aunque pueda ser dura, siempre a la larga es para mejor. Este año, en febrero/marzo tomé una decisión muy importante y arriesgada para mi. Nunca lo comenté porque ya sabéis que a veces peco de discreta para mis cosas, pero el romper con la rutina de hacer vídeos (sabiendo que ahora es lo que está pegando más fuerte), me tuvo un par de meses intranquila por ver que iba a pasar con Aishawari. Tened en cuenta que la mayoría me conoce por ser youtuber y el dejar por completo de colgar vídeos y dedicarme 100% a mi web podría haberme salido mal, pero lo estudié durante algunos meses y decidí que era lo que necesitaba: un gran cambio.

Meses después estoy feliz por haber tomado esa decisión y que tantísimas de vosotras y vosotros me sigáis apoyando 🙂 Por eso, algún tiempo después, decidí volver con al menos dos vídeos al mes, para no desvincularme totalmente de este mundo que tanto me gusta, pero de manera más relajada.

Sunset Aishawari

3. CONTAR HASTA 3 ANTES DE CONTESTAR: ay amigas…, ¡tengo un pronto que no veáis!. Podría pasar de cero a cien en cuestión de segundos jajaja. Esto es algo que como todo, sigo trabajando, pero ¡que he mejorado muchísimo! Hay que darle la importancia justa a las cosas, que nunca es para tanto y que todo depende de la perspectiva desde donde las mires. Todo tiene truco, solo hay que saber darle la vuelta a las cosas en determinados momentos.

4. QUERER DE VERDAD A ESAS PERSONAS ESPECIALES: y ¿qué quiero decir con “querer de verdad”? No vale sólo con decir que las quieres, hay que demostrarlo. Querer de verdad es cuidar cada día. Así que eso es lo que hago y seguiré haciendo, cuidar de esas personas que me demuestran tanto, las que me quieren, no las que dicen quererme. Hace un tiempo alguien muy especial apareció en mi vida y como estas cosas no pasan muy a menudo, en ello estoy, queriéndole con hechos. Las palabras pues eso…, son palabras.

Love

5. VOLVER A HACER DEPORTE: oye, ¡qué feliz me sentí cuando volví a hacer ejercicio!. Ya sabéis que me costó mucho pero lo hice! En este vídeo que colgué hace un mes o así os conté todo el proceso. ¡En 2016 más y mejor!

6. ACTUAR SIN MIEDO: he aprendido a confiar en mi misma y hacer en cada momento lo que siento sin importar lo que piensen los demás. Sonará a tópico, pero es imposible caerle bien a todo el mundo, así que cuando te des cuenta, te sentirás libre. Esto es compatible con la honestidad, la humildad y sobre todo con tener las cosas claras 😉

Decisiones

Mi 2015 ha sido genial por todo lo que os he comentado y porque seguís a mi lado. Gracias por todo. ¡Hola 2016! 🙂

¿Cuáles han sido los vuestros?

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

34 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*