Productos favoritos del verano 2012
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Productos favoritos del verano 2012

¡ Hola chicas ! 😉 
 

Muchas de vosotras me habéis comentado vía twitter y  facebook que porqué no os comentaba cuales habían sido mis productos favoritos o más utilizados por mí este verano 2012. Lo cierto es que me pareció buena idea y lo que voy a hacer es poneros mis productos de maquillaje por un lado, y por otro mis productos de belleza (tipo hidratantes, protección solar, aceites…) por otro… ¿Qué os parece?, ¿comenzamos? 😉

PRODUCTOS DE BELLEZA

1. Aceite potenciador del bronceado para el cuerpo de DECLÉOR: lo he utilizado muchísimo al igual que todo lo que os voy a enseñar, pero sin duda ha sido un favoritísimo de este verano 2012. Lo he estado aplicando antes de mi protección solar (y siempre en el cuerpo, nunca en la cara) y el resultado obtenido ha sido un bronceado más duradero, intenso, muy bonito y uniforme.

2. Agua termal de AVÈNE: es una maravilla y aunque le de el sol (siempre que no sea de manera muy directa) se mantiene fresca dentro del envase. La he utilizado mucho en la playa sobre todo, para refrescarme.

3. Elixir K ultime de KÉRASTASE: se ha convertido en un imprescindible para que mi pelo se quede brillante, sedoso y con movimiento. Lo aplico con el pelo húmedo o seco.

4. A83 potenciador del bronceado para el rostro de ETAT PUR: lo podéis comprar en su tienda online. Tiene un precio muy bueno, no es nada graso y se aplica antes de la hidratante con protección solar.

5. Fotoprotector con SPF50 de ISDIN: es en gel, oil free, se extiende genial y se absorbe muy rápido. Es fantástico y es la que he estado utilizando todo el verano para el cuerpo.

6. Hidratante con SPF50 en gel de HELIOCARE: la he utilizado muchísimo para proteger la piel de mi cara. Bueno olor, rápida absorción, larga duración. Perfecta 😉

7. Bálsamo ocho horas de ELIZABETH ARDEN: (lo de la foto es una muestra de 15ml, pero me ha durado muchísimo) la he estado y la sigo utilizando para hidratar mis labios. Los deja suaves y con una sensación muy agradable.

MAQUILLAJE

1. Colorete “Plum Foolery” de M.A.C : me encantaaaaaaa, me chiflaaaaaaaaaaa 😀 Yo lo aplico con una brocha mofeta para que el acabado sea más natural… Si no lo tienes lo necesitas… jeje.

2. Base de maquillaje teint miracle en el tono 04 de LANCÔME: la he utilizado muchísimo. Es oil free, acabado jugoso, de larga duración y con SPF 15.

3. Cremesheen glass en el tono “Pure Magnificence” de M.A.C: (es de colección) tiene un color como rosa-grisáceo muy favorecedor y natural. Es el que he utilizado últimamente en mis vídeos. Nada pringoso y ligero pero cubriente.

4. Corrector mineral en NC30 de M.A.C : de subtono amarillo, cubriente, de larga duracion, ilumina ligeramente la zona… Para mí el corrector perfecto. ¡Bravo por M.A.C! jijij

5. BB Cream en el tono 5 de KIKO: como veis el pobre tubo está aplastado y temblando jaja. Está en las últimas. Lo he utilizado mucho cuando he querido ir con la piel más natural. Punto importante: tiene un SPF15

6. Polvos sueltos en el tono “Beach” de NARS: van genial para fotografía y para matificar la piel. Es cierto que en invierno soy más de utilizar los de Shiseido, pero este verano he usado más estos… Tienen un acabado muy suave y dejan la piel lisita.

 
 

Así que nada chicas, estos han sido algunos de los productos que más he utilizado este verano 🙂 ¿Cuáles han sido los vuestros?

¡Muchísimas gracias por pasar!

¡Hasta mañana!

Un beso 😉

 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

35 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*