Primeras impresiones: cabello y maquillaje
Primeras impresiones: cabello y maquillaje Puntuación: 2.8 / 5 (7 opiniones)

Primeras impresiones: cabello y maquillaje

Me encanta probar nuevos productos, ¡soy feliz cuando descubro algo y que encima funciona bien!. Pero la cosa no acaba ahí: ¿qué me decís de aquellos que utilizas una sola vez y te enamoran desde el primer instante?, ¿lo podríamos denominar como amor a primera vista?. No lo sé, pero a veces me pasa. ¿A vosotras no? 🙂

Así que en el post de hoy quería mencionar algunas cositas tanto de cuidado del cabello como de maquillaje que me encantaron desde el primer momento.

Tengo que añadir, que este post no tiene como finalidad realizar un análisis exhaustivo de cada cosa, así que si queréis un review más extenso de algún producto en concreto, tan sólo tenéis que dejarme un comentario indicando cual 😉

1. Champú arcilla extraordinaria de LOréal: creo que es el champú con el perfume más agradable que he probado en mi vida. En serio, es algo fuera de lo común. Así que para todas las amantes de los olores ricos y que sobre todo se mantenga con el paso de las horas en el cabello, sin duda os va a encantar, estoy segura. Ya solo por el olor, tiene un aprobado como una catedral, pero lo mejor de todo es que me deja las raíces sueltas, sin resecarme de medio a puntas. Ya sabéis que mis raíces son muy grasas y el resto bastante seco, ¡una joyita vamos! 😀

Champu arcilla extraordinaria loreal

No contiene siliconas y la fórmula lleva tres tipos de arcillas para purificar. Esta línea también tiene un acondicionador que hace que el cabello se quede suavecito y una mascarilla prelavado. ¡Lo más!. ¿Habéis probado algo?

2. Dermablend 3D correction de Vichy: llevo muy poquito tiempo utilizándola, por eso tampoco puedo hablaros muy a fondo, pero me enamoró desde el primer uso y os quería contar mis impresiones. Es una base de maquillaje perfecta para pieles mixtas/grasas e imperfecciones, libre de aceites y con un SPF25.

Dermablend 3d correction

Ya sabéis que soy fan desde hace muchos años de la base “Dermablend” mítica (y que por cierto ahora han cambiado el envase y ya no es blanca, ahora es negra) porque cumple todo lo que promete. Así  que esta nueva seguro que no se va a quedar atrás. Aún así, tengo que decir que son algo distintas ya que la nueva 3D tiene un acabado más mate, cobertura media/alta y la textura es más cremosa, como asiliconada y no tan líquida.

Dermablend aishawari

Algo peculiar que me llamó muchísimo la atención es que promete disimular los comedones o granitos con relieve sin parecer que llevas una máscara. El tono que estoy utilizando ahora es el 25.

No comedogénico y sin parabenes.

3. Soft matte lip cream “Monte Carlo” de Nyx: lo tenía desde el meet & greet que se hizo en noviembre por la inauguración de la tienda Nyx en Madrid y ¿os podéis creer que no lo había estrenado? -___-

Pues el otro día lo vi y pensé: “pero ¿cómo un color tan mono está aquí solito?”. Le quité el precinto y lo probé ipso facto.

Soft matte nyxSoft matte monte carlo

Es un tono frambuesa muy bonito y de acabado mate, PERO, es una textura algo distinta a lo que estoy acostumbrada ya que es como aterciopelado (todo es peludo a mi alrededor jaja) y modulable, es decir, si das una capa el efecto será como de un tinte para labios, así que para que quede cubierto y uniforme, tienes que dar varias pasadas.

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis probado algo?. ¡Contadme cosas!

¡El lunes tendréis un nuevo vídeo!, ¡no os lo perdáis! 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, y hacer click en “me gusta”!

Un beso

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

38 Comentarios

  1. Buenas..compré el champú y deciros chicas que una decepción total. Mi cabello es raìz grasa, puntas secas…y sobre lo limpio que me lo deja es normal. He probado otros que me lo deja mas limpio durante mas tiempo. Y con respecto al olor…para nada se queda en el cabello y tampoco es un olor que huela especial. Huele a champú sin mas. Esa ha sido mi experiencia.

  2. Bárbara Blázquez

    Desde luego cada vez que te leo, se porqué eres mi blogger, YouTuber, y mi icono de belleza a seguir ?? Aún no te había leído esta entrada y también me compré para probar esos productos! Aún me queda por probar el champú pero lo demás pienso como tu ? La base por eso, sigue siendo a mi parecer bastante pesada y solo la utilizo en los laterales de la cara donde tengo mis dichosas marquitas granosas -.-‘ Tu la aplicas por todo el rostro?
    Un besito Aisha!

    • Holaaa!?

      Gracias❤️❤️??
      Pues últimamente solo por las zonas más conflictivas, pero he tenido rachas de aplicarla por todo el rostro y queda bonita siempre que no te pases con la cantidad?

      Un besooo!?

  3. Siii!!! me voy a comprar ?justo esta semana estaba pensando…le preguntó no le pregunto qué champú usa??me has convencido guapa.Besooos??

  4. El champi tiene buena pinta, pero a mi lo q me pasa es q si algo me va bien me cuesta cambiar y probar cosas nuevas

    Estoy encantada porque en junio llega la marca americana de cosmeticos Younique y tengo la suerte de tener una tienda online para distribuirlos!

     Son cosmeticos fabricados con ingredientes naturales, sin parabenos y de alta calidad.

    Para celebarlo los primeros dias hare sorteo del famoso rimmel 3D y descuentos del 15% a mis clientas.

    Para enterarte dale al ME GUSTA en mi pagina: https://m.facebook.com/Younique-Espa%C3%B1a-by-Leire-1706382079616222/

  5. Llevo mucho tiempo queriendo probar el champú y la mascarilla pre-lavado! Así que a ver qué tal 🙂

    Un beso!

  6. Hola!!! Que dos o tres pinceles me recomiendas para maquillar los ojos? Solo tengo el gordito tipico para hacer el smoky eye de borjois y he visto en algun video tuyo que utilizas uno para difuminar y otro planito y que es mas cortito por el otro lado (como cortado en diagonal…es dificil de explicar jajajaj). No me quiero dejar un dineral porque tanpoco se si tendre destreza para hacermelos bien asi que alguna marca asequible. Que me recomiendas?? Mil gracias!

  7. Hola Guapa!! Podrias decirnos mas adelante si el Champu deja el pelo limpio por mas tiempo? O simplemente es otro champu para pelo graso mas, ( a parte de que su olor ly formulacion sea especial ) quiero probarlo tambien pero no me atrevo. Te comento que para el tema raiz grasa estoy usando ahora Aussie miracle light champu y es perfecto deja las raices tan limpias y con un aspecto tann bueno; ahora no lo cambio por otro, y tengo un monton.. Lo recomiendo

  8. Hola Aisha?, ese champú de l’oreal va a ser el próximo que pruebe (pero antes me gustaría que hicieras un video hablando sobre el y contando más cosas) , tiene muy buena pinta y encima para mi el olor es una cosa muy importante, además tengo el pelo muy parecido al tuyo y mis raíces enseguida se ponen grasas y es una cosa que no me gusta, me ha gustado mucho, estoy esperando ver el video del lunes.??

  9. Dora Vazquez Dominguez

    Holla Aisha : buenísima pinta el champú, será el próximo que pruebe , jeje.casi todo lo que he probado de vichy me encanta, así que genial . En cuenta tus productos siempre. Un besote, gracias por el post y muy buen finde ?????

  10. Habrá que probar ese champú… Si funciona y encima huele a gloria tiene que ser mío!!! 😛

    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  11. ayer cuando lei el post ya me compre el champu, mas que nada por el olor porque yo el pelo me lo lavo todos los dias lo que si que he notado esque lo deja muy brillante y nada reseco y eso que no lleva siliconas asi que genial

  12. Muchas gracias Aisha!! me encanta. El champú me llama mucho la atención-quizá lo pruebe.

    En cuanto a la base, yo ahora mismo estoy probando una de Rituals y la verdad que me ha sorprendido para bien. El acabado es jugosito y deja la piel preciosa en cuanto se asienta! Recomendable al 100%.

    Ya estoy deseando ver el video del lúnes, que será? Tengo ganas de algún tutorial de maquillaje. ji ji, y tus post para reflexionar la verdad es que me encantan.

    Te mando un besazo enorme desde Madrid. sigue así que eres maravillosa, tuve la suerte de ir a Nyx a verte cuando estuviste en la inauguración de su tienda en Fuencarral, y la verdad que mereció la pena porque eres super simpática 🙂

    Un abrazo,
    Noelia

    • Hola guapa!?

      El lunes vídeo nuevo siii??? A ver si te gusta…

      A ver si volvemos a coincidir pronto, seguro que sí?

      Un beso grande y buen finde!???

      • Seguro que me encanta, como todos Aisha!! 🙂 Eres MARAVILLOSA!!

        esa aisha como mola se merece una ola, ueeee!! jajajajja

        buen finde preciosa

  13. Hola, quiero que hagas video hablando del champu y su gamas y tambien de la base de maquillaje de vichy. Please! Me encantas…bess guapi

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*