Primeras impresiones: cabello y maquillaje
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Primeras impresiones: cabello y maquillaje

Me encanta probar nuevos productos, ¡soy feliz cuando descubro algo y que encima funciona bien!. Pero la cosa no acaba ahí: ¿qué me decís de aquellos que utilizas una sola vez y te enamoran desde el primer instante?, ¿lo podríamos denominar como amor a primera vista?. No lo sé, pero a veces me pasa. ¿A vosotras no? 🙂

Así que en el post de hoy quería mencionar algunas cositas tanto de cuidado del cabello como de maquillaje que me encantaron desde el primer momento.

Tengo que añadir, que este post no tiene como finalidad realizar un análisis exhaustivo de cada cosa, así que si queréis un review más extenso de algún producto en concreto, tan sólo tenéis que dejarme un comentario indicando cual 😉

1. Champú arcilla extraordinaria de LOréal: creo que es el champú con el perfume más agradable que he probado en mi vida. En serio, es algo fuera de lo común. Así que para todas las amantes de los olores ricos y que sobre todo se mantenga con el paso de las horas en el cabello, sin duda os va a encantar, estoy segura. Ya solo por el olor, tiene un aprobado como una catedral, pero lo mejor de todo es que me deja las raíces sueltas, sin resecarme de medio a puntas. Ya sabéis que mis raíces son muy grasas y el resto bastante seco, ¡una joyita vamos! 😀

Champu arcilla extraordinaria loreal

No contiene siliconas y la fórmula lleva tres tipos de arcillas para purificar. Esta línea también tiene un acondicionador que hace que el cabello se quede suavecito y una mascarilla prelavado. ¡Lo más!. ¿Habéis probado algo?

2. Dermablend 3D correction de Vichy: llevo muy poquito tiempo utilizándola, por eso tampoco puedo hablaros muy a fondo, pero me enamoró desde el primer uso y os quería contar mis impresiones. Es una base de maquillaje perfecta para pieles mixtas/grasas e imperfecciones, libre de aceites y con un SPF25.

Dermablend 3d correction

Ya sabéis que soy fan desde hace muchos años de la base “Dermablend” mítica (y que por cierto ahora han cambiado el envase y ya no es blanca, ahora es negra) porque cumple todo lo que promete. Así  que esta nueva seguro que no se va a quedar atrás. Aún así, tengo que decir que son algo distintas ya que la nueva 3D tiene un acabado más mate, cobertura media/alta y la textura es más cremosa, como asiliconada y no tan líquida.

Dermablend aishawari

Algo peculiar que me llamó muchísimo la atención es que promete disimular los comedones o granitos con relieve sin parecer que llevas una máscara. El tono que estoy utilizando ahora es el 25.

No comedogénico y sin parabenes.

3. Soft matte lip cream “Monte Carlo” de Nyx: lo tenía desde el meet & greet que se hizo en noviembre por la inauguración de la tienda Nyx en Madrid y ¿os podéis creer que no lo había estrenado? -___-

Pues el otro día lo vi y pensé: “pero ¿cómo un color tan mono está aquí solito?”. Le quité el precinto y lo probé ipso facto.

Soft matte nyxSoft matte monte carlo

Es un tono frambuesa muy bonito y de acabado mate, PERO, es una textura algo distinta a lo que estoy acostumbrada ya que es como aterciopelado (todo es peludo a mi alrededor jaja) y modulable, es decir, si das una capa el efecto será como de un tinte para labios, así que para que quede cubierto y uniforme, tienes que dar varias pasadas.

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis probado algo?. ¡Contadme cosas!

¡El lunes tendréis un nuevo vídeo!, ¡no os lo perdáis! 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, y hacer click en “me gusta”!

Un beso

 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

38 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*