Preparar la piel antes del maquillaje
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Preparar la piel antes del maquillaje

¡Aloha! 🙂

¿Cómo estáis? 😉 ¡Muchísimo ánimo a todas y todos los que estáis de exámenes! El esfuerzo merecerá la pena 😀 ¡A por todas!

¿Qué os pareció la entrada de ayer sobre decoración? Si aún no la habéis visto puedes revisarla haciendo click aquí.

Siempre vivas Aisha

——-

Hace muy poco colgué a través de mis redes sociales un vídeo en el que charlo y comparto secretos con Patry Jordan que si aún no habéis visto podéis visitarlo haciendo click aquí. En él hablábamos de la importancia de cuidar la piel para que nuestro maquillaje luzca perfecto. No se trata de comprar un maquillaje caro, se trata de que el lienzo esté a punto para que el resultado final sea de 10.

Cuidado de la piel

Así que en la entrada de hoy quería contaros qué productos utilizo como paso previo a la base de maquillaje 😉

1. En primer lugar lo que hago es poner un poquito de agua micelar en un disco desmaquillante para dejar la piel bien limpita. Ahora estoy utilizando una especial para pieles grasas que desmaquilla, limpia y matifica. Además también es perfecta para pieles sensibles. Este punto es independiente al de la limpieza con un gel antes de acostarme y por la mañana cuando me levanto.

Garbier pure active agua micelar

2. Es fundamental aplicar una hidratante por varias razones: para que el maquillaje se extienda mejor, para que aguante más tiempo intacto en el rostro , para aportar el grado de hidratación óptimo que toda piel necesita y porque en el momento que la extendemos estamos realizando un pequeño masaje que estimulará la microcirculación y en cuestión de segundos tendremos un mejor aspecto 😉

Hidratacion cuidado de la piel

En realidad me voy turnando varias, hoy os enseño dos: una que lleva un SPF50  y una ligerita especial para pieles normales-mixtas de rápida absorción sin ningún tipo de SPF para cuando la base de maquillaje que utilice ya tenga de por sí protección.

3. Este punto en realidad tampoco lo hago siempre y confieso que a veces me lo salto ;P El paso tres sería aplicar un primer para neutralizar o bien para afinar los poros. Cualquier producto de este tipo hará que la base dure más tiempo y contribuya a la no aparición de brillos. Si os digo la verdad los que utilizo generalmente son con partículas luminosas para obtener un acabado en la piel más glow. Sin duda mis favoritos son estos dos: el de KIKO más sutil y el “copacabana” de NARS mucho más evidente.

Copacabana nars

4. Siempre me gusta aplicar un contorno de ojos que aporte luz y se absorba rápido sin dejar una sensación pegajosa pero que a la vez hidrate. Ambas opciones son geniales 😉 El de Shiseido incluso reduce el color oscuro de la ojera 🙂 Ya sabéis que debéis aplicarlo con la yema del dedo anular a toquecitos y con cuidado ya que esa piel es muy sensible y finita 😉 Hacedlo con amor ,P

Contorno de ojos Shiseido

¿Cómo son vuestros pasos previos para conseguir una piel 100% preparada para maquillaros a continuación?, ¿algún producto que me recomendéis porque os encante? 🙂

¡Muchísimas G R A C I A S  por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Mañana más y mejor 😉

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

40 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*