Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes Puntuación: 2.4 / 5 (7 opiniones)

Preguntas más frecuentes

¡Hola chicas! 😉 
 
¿Cómo lleváis el miércoles? 
 
Hoy he pensado en hacer otra tanda de preguntas frecuentes que soléis hacerme, y así vamos resolviendo dudas, ¿no? 😉  
 
Hace unas semanas hice esta entrada con este tipo de preguntas acerca de mí. Os dejo el link por si alguna no lo ha visto: https://www.aishawari.com/blog/preguntas-mas-frecuentes-aishawari/ 
 
¿Comenzamos? 
 
1. Sois muchas las que me preguntáis que os gustaría comprar por internet pero os da miedo…  
 
Es normal que os pase esto y que sobre todo sintáis miedo… Así que sin duda lo que os recomiendo es que os creéis una cuenta PAYPAL https://www.paypal.com/ . Además es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos para registrarte correctamente. Para mí es lo más cómodo y lo más seguro: 
 
– Si tu compra te llega rota, no te han enviado lo que has pedido o simplemente no te ha llegado  a casa, puedes reclamar en el mes más o menos que haga que has comprado el producto ( en el caso que la empresa, vendedor de ebay, etc… se desentiendan ) . Digamos que paypal actúa de mediador entre el vendedor y tu. Por lo que jamás vas a perder tu dinero en el caso que tengas un problema. Otra cosa buenísima que tiene paypal es que al registrarte te piden el número de cuenta y cada vez que vas a comprar algo no hace falta que lo metas, sino que le das a “pagar con paypal” y todo lo haces a través de allí.

Si es cierto que hay muchas webs seguras en las que puedes pagar con tarjeta, y no pasa nada, pero lo dicho, donde esté paypal que se quite lo demás 😉 
 
2. ¿Qué productos de M.A.C recomiendas para empezar? 
 
La pregunta del millón 😀 Es difícil porque los productos que os voy a recomendar están basados en mis gustos y sobre todo porque hay muchas cosas de esta firma que me encantan. De todas maneras voy a intentarlo 😉 
 
– Corrector mineral

– Colorete “Plum Foolery”, “Fleur Power” y “Style”

– Khol “Teddy”

– Paint pot “Constructivist”

– Labial “Hue”, “High Tea” y “Rebel”

– Gloss “Underage”

– Sombras: brun, satin taupe, patina, espresso, brulé, mulch, carbon 
 
3. ¿Cuáles son tus coloretes de NARS preferidos? 
 
Adoro los coloretes de esta firma, ya lo sabéis 🙂 Para mí los más imprescindibles (de los que tengo y he probado), son: 
 
– Orgasm

– Torrid

– Madly

– Gilda 
 
4. ¿Qué brochas recomiendas para empezar? 
 
Otra pregunta del millón jeje.

Yo creo que para empezar, con las brochas Sigma por ejemplo o algunas de Mercadona os apañaréis bien… Tienen un precio bueno y si las laváis a menudo el pelo se mantiene bastante suave.

Necesitaréis una brocha para polvos, colorete y por ejemplo una esponjita de látex o incluso una brocha plana de pelo sintético para aplicar la base de maquillaje.

Para los ojos una planita para aplicar la sombra, uno de difuminar de pelo larguito (que también os puede servir para difuminar el corrector) y uno biselado para delinear el ojo.

Con esto os bastaría para empezar… 🙂 Para comprar SIGMA podéis hacerlo clickando AQUÍ 
 
5. Tengo la piel grasa/muy grasa y no se qué base de maquillaje utilizar para que me salgan los menos brillos posibles… 
 
Bases milagrosas que yo sepa, no hay. Más que una base (que estamos de acuerdo que es importante utilizar una que sea adecuada a nuestro tipo de piel) es un conjunto de cosas… Con la piel limpia podéis usar una hidratante en gel (siempre todo libre de aceites) y a continuación las bases de maquillaje que aguantan mejor los brillos son: 
 
* Double Wear (pero a mí no me funciona bien porque se me queda la piel a parches) de ESTÉE LAUDER

* Teint Haute Tenue de CLARINS

* Dermablend de VICHY

Estas tres son las que me vienen a la cabeza y que aguantan muy bien los brillos a parte de ser de larga duración.

Para que os aguante mejor la piel, podéis acabar de sellar el maquillaje con polvos translúcidos. Y llevar en el bolso unos papelitos antibrillos (que al menos tenía, ahora no sé)  de Mercadona 
 
6. ¿Cómo puedo hacer para que cuando me pinte las uñas me duren mucho más tiempo y no se les vaya tan pronto el esmalte? 
 
Muchas de vosotras ya sabréis de “este truco”, pero por si acaso hay alguien que me está leyendo y no lo sabe, lo digo 🙂

¿Cuántas veces nos ha pasado que nos pintamos las uñas y nos duran un suspiro intactas…?  jeje Pues el producto en cuestión se llama “top coat” y lo venden varias firmas desde más baratas hasta más caras… Yo he probado un poco de todo y sin duda me quedo con el de “Mavala”. Os cuento, el “Seche Vite” (lo podéis comprar en ebay) es buenísimo, pero cuando va por la mitad del bote se queda como pastoso y es horrible y muy incómodo de trabajar… Dicen que el de ESSIE va genial, pero está agotado por todos los sitios y como necesitaba uno urgentemente, me he comprado el top coat de OPI. ¡Espero que funcione bien! Ya os contaré… 
 
Para aplicarlo es muy sencillo… Pintamos la uña con dos capas por ejemplo(aunque esto va a gustos y depende de la persona), dejamos secar unos segundos y a continuación ponemos encima una capa de top coat. Además de durarnos más el esmalte, le va a dar un brillo increíble y sobre todo se va a secar mucho más rápido que si las dejarais secar al aire. 😉 
 
Y bueno, no quiero aburriros más jijij… ¡Menudo testamento! Espero al menos haberos resuelto algunas dudas 😉

Si tienes más preguntas o dudas, puedes escribírmelas justo debajo de esta entrada y yo voy tomando nota 😉

¡Gracias por pasar y hasta mañanita!

Muakk ;* 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

45 Comentarios

  1. Hola! oye! nose que hacer…me metí a una pagina supuesta mente ofial de M.A.C y proporcione todos mis datos, y después encontre la oficial…sabes de alguna forma de eliminar mis datos de la web falsa? O hay algo que pueda hacer? Gracias Aisha Buen Finde !

  2. Hola Aishaa!! Tengo 16 años y me apasiona todo lo relacionado con el arte. Ahora mismo estoy estudiando el bachiller de artes plásticas y he entregado un trabajo hecho con maquillaje y se han quedado todos flipando jaja y es que la mayor parte de lo que sé es gracias a ti y a otras videobloggers. Bien… pues hace poco decidí abrirme mi blog e ir colgando ahí todo lo que se me ocurra relacionado con el arte, la moda, el maquillaje, las manualidades, DIYs… Ya van 20 posts y me siento un poco frustrada porque siento que nadie me lee y que estoy hablando para las paredes… ¿Cómo hiciste tú para conseguir más “audiencia”? ¿Hay algunas pautas para mejorar tu blog?
    Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar: http://www.mariayartes.blogspot.com.es/

  3. Me gusta mucho tu entrada, tan solo comentar que Paypal no es mano de santo,hace poco hicimos un pedido a una pagina que en vez del pedido nos mandó una caja llena de folletos (para que hubiera peso).Habiamos pagado a traves de paypal, y este se desentendió diciendo que no habia manera de probar si estabamos diciendo la verdad ya que el paquete lo habiamos recibido.Tuvimos que buscarnos la vida…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*