Preguntas más frecuentes III
Preguntas más frecuentes III Puntuación: 2.9 / 5 (20 opiniones)

Preguntas más frecuentes III

¡Buenos días chicas! 🙂

¿Cómo estáis?

Para hoy he pensado realizar una entrada respondiendo a otra tanda de preguntas más frecuentes que me soléis hacer y que generalmente se repiten una y otra vez 😉 Así que espero que algunas de vuestras dudas queden resueltas.

Para ver las otras tandas de preguntas más frecuentes clicka AQUÍ y AQUÍ

1. Últimamente me preguntáis muchísimo por mi color de pelo y el corte que llevo:

Generalmente me tiño en la peluquería, así que allí me hacen una mezcla con diferentes tonos y que sintiéndolo mucho no puedo deciros porque no se exactamente cuales son 🙁 . Cuando me hago el retoque de las raíces en casa, me aplico un 5/1.

En cuanto al corte que llevo es muy fácil, no llevo capas y el corte es recto pero quitando peso de medios a puntas 😉

2. “¿Qué esmalte llevas en el vídeo de hoy?”

Esta pregunta la leo en numerosas ocasiones 🙂 De todas formas, tengo que decir que siempre debajo de cada vídeo dejo una descripción en la cual comento el esmalte que llevo, la camiseta o datos varios que os pueden interesar 😉

Volviendo a la pregunta, tengo que decir que desde hace meses utilizo la manicura permanente Gellack porque los esmaltes de toda la vida del señor no me aguantaban nada: ni poniendo una base, ni con top coat…¡fatal! Al día siguiente los dedos índices se quedaban con medio esmalte caído y el efecto que producía desde mi punto de vista era horrible. Así que sólo utilizo este tipo de manicura que me aguanta intacta dos semanas y no más pero porque el crecimiento de la uña se nota demasiado 😉

Os dejo el vídeo que hice por si alguna no lo hubiera visto: clicka AQUÍ

Alguna de vosotras me ha comentado que si la uña no se me dañaba o similar por llevar este tipo de manicura. Lo que hago es pintármelas durante un mes y luego las dejo descansar unas dos semanas. Y así no he tenido ningún problema 🙂

3. Si tuvieras que elegir entre la paleta de sombras “Chocolate Bar” de Too Faced o la Naked 2 de Urban Decay, ¿con cuál te quedarías?

Uffff, ¡es una pregunta complicada! Son mis dos paletas preferidas 🙂 Las dos me encantan, pero si tuviera que elegir una, creo que sería la “Chocolate Bar” porque el tamaño de sus sombras es algo más grande y porque a parte de tener las típicas tonalidades básicas marrones, tiene también sombras rojizas y alguna verde oscura. ¡Es una pasada! Además huele a chocolate 😛

4. ¿Qué pincel utilizas últimamente para aplicarte el corrector?

Es uno de pelo sintético de Zoeva redondeado. Exactamente es el 110/face shape

5. Tengo la piel muy grasa y ninguna base de maquillaje me funciona, ¿me recomiendas alguna?

Yo creo que la mejor base para este tipo de pieles es la “Teint haute tenue” de Clarins. Libre de aceites, alta cobertura y de larga duración 😉 De todas maneras es muy importante controlar los productos que aplicáis antes de la base. Hace poco hice un vídeo relacionado con esta temática. Clicka AQUÍ para verlo.

6. Muchas también me habéis preguntado que de donde es el sujetador negro de encaje que llevo a veces en mis vídeos o en mis fotos de instagram:

Womensecret

Lo compré este verano en Women´secret. Además de ser precioso es muy cómodo 😉 ¡Adoro el encaje!

 7. ¿Con qué producto lavas tus brochas y cada cuánto?

Llevaba meses utilizando un jabón de aceite de coco sólido, pero como se me ha acabado y hasta que lo reponga estoy utilizando Fairy. No estropea el pelo y es un desengrasante muy potente 😉 De todas formas hace tiempo hice ESTA ENTRADA que seguro que os sirve 🙂

8. ¿Es fiable comprar en Sheinside?

Hice un vídeo hace algunos meses en el que os contaba mi experiencia y algunos datos de interés. Puedes recordarlo clickando AQUÍ

Yo sin duda recomiendo que pidáis una o dos tallas más de la que utilizáis aquí, ya que es ropa china y talla pequeña 🙂 Otro punto importante a tener en cuenta es que paguéis con paypal y si un poco antes del mes no os ha llegado el pedido, podéis reclamar vuestro dinero en el caso que el paquete no llegue.

9. Qué brochas prefieres: ¿Zoeva, Real Techniques o Sigma?

Si quieres que sean de pelo sintético, cualquiera de las tres marcas me gustan. Para el resto yo creo que me inclino por las de Zoeva 😉 La relación calidad-precio es buena.

Y hasta aquí la tanda de preguntas. Si tenéis alguna más que hacerme podéis dejármela en comentarios 😉

¡Muchas gracias por pasar! 🙂

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

37 Comentarios

  1. la “Chocolate Bar” de Too Faced sin dudarlo ^_^

  2. Zoeva es mi mofeta preferida, coincido contigo, ademas de leerte mucho, y me encanta tu estilo de blog, lo encuentro muy limpio, yo escribo algo de vez en cuando por hobbye en: http://maquillajesonoro.com enhorabuena por el blog!!!

  3. Hola,
    me encantan las sombras Confort Zone, :)!!!

    http://pintalabiosmarroqui.es

  4. yolanda garcia

    Hola Aisha!
    Gracias por tdas tus entradas!
    Queria hacerte una pregunta, estoy por comprarme una de las naked,aprovechando q han puesto un Sephora donde vivo :)),pero…..ahora he visto la chocolate bar, y no se por cual decidirme.
    puedes aconsejarme? Gracias

  5. hola wapa!! Me encantas!! Cual seria el lapiz negro de ojos q verdaderamente aun poniendolo en la linea de agua, no me deje a la media hora como un oso panda??
    Mil gracias!! He probado bastantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*