PREGUNTAS MÁS FRECUENTES II
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES II

¡Hola chicas! 🙂

Sois muchas las que me soléis preguntar las mismas cosas una y otra vez. Así que como he hecho en otras ocasiones, hoy lo dedico a contestar vuestras dudas o preguntas que me habéis hecho en mis últimos vídeos 😉

Para ver las otras preguntas a las que respondí, clicka AQUÍ y AQUÍ 

1. “¿Por qué primero maquillas tus ojos y después la piel? ¿Se hace así? Yo lo hago al revés, ¿lo estoy haciendo mal?”

Esta pregunta me la hacéis muchísimo. Y aunque en su día lo aclaré, seguís teniendo dudas 😉

Lo hago en este orden porque generalmente cuando maquillamos nuestros ojos, siempre tiende a caer un poquito de polvillo de las sombras a la piel, mezclándose así con la base de maquillaje. Así que prefiero trabajar primero los ojos con tranquilidad y una vez finalizado ya iría con la piel. De todas formas esto es opcional, no hay reglas, y si tu prefieres hacerlo al revés, sin problemas jeje

2. “Quiero comprarme los polvos iluminadores de Kevyn Aucoin, ¿dónde puedo hacerlo?”

Hace algunos meses realicé esta entrada  en la que os hablaba un poquito sobre ellos y donde los podíais comprar. A parte de esas tiendas que menciono, ya está disponible esta firma en KISSANDMAKEUPNY

3. “¿La paleta “Chocolate Bar” de Too Faced es de edición limitada? ¿Dónde la puedo comprar?”

No, no es de edición limitada 🙂 Y la podéis comprar en Sephora. Si quieres ver más detalles, no te pierdas este vídeo 

 4. La pregunta del millón sin duda es: “Aisha, ¿de dónde es la gargantilla de estrellita que llevas puesta siempre?”

No sabéis la de veces que he leído esa pregunta jeje. Es de “Aristocrazy” y la podéis comprar en El Corte Inglés o en su tienda online.

5. ¿Con qué cámara grabas tus vídeos?

Hasta hace un mes más o menos utilizaba una vídeo-cámara Canon Vixia HF21, pero ahora mismo utilizo una Canon reflex que graba vídeos, exactamente la 700D.

6. “Me gustaría saber si puedo suscribirme a tu web vía e-mail para recibir las últimas novedades”

Claro que se puede 🙂 Puedes hacerlo a través de ESTE LINK y después clickando en “Get Aishawari.com delivered by email”

7. “Empiezo mi blog ahora y me gustaría que me dijeras algunos puntos claves para que todo funcione bien y que sobre todo no me afecten las críticas . ¿Hay trucos para esto?”

Esto es algo que me preguntáis muchísimo. Así que espero que pueda ayudaros mi respuesta.

Yo empecé en esto sin pensar en nada. Simplemente comencé a escribir entradas y a grabar vídeos guiándome por lo que me apetecía en aquel momento, la ilusión por compartir con vosotras. Jamás pensé que llegaría a lo que soy ahora. NUNCA. Así que creo que lo más importante es empezar a hacerlo porque de verdad te gusta, tienes ilusión y sobre todo para disfrutar. Suena a típico, pero es importante ser una misma. La gente cuando me conoce en persona me dice “¡eres igual que en tus vídeos!” y yo respondo que claro,  que no es un papel ni mucho menos 🙂 Así que, hazlo con amor, con dedicación, siendo honesta y pasando de los comentarios malintencionadas. Es gente que al fin y al cabo necesita decir cosas feas para sentirse mejor. Pero las críticas y las opiniones en general de la gente que te sigue, debe servirte para crecer e ir mejorando 🙂 Yo gracias a esos comentarios no me estanco y sigo evolucionando.

A parte de esto, es importante que si puedes utilices una cámara  que grabe en HD para que los vídeos tengan una imagen nítida y agradable de ver 🙂 Pero sin agobios, poco a poco…

8. Quiero comprarme la face & body de M.A.C pero no sé que tonalidad comprarme, ¿cuál me recomiendas tu?

Es una pregunta muy típica que me soléis hacer y siempre digo lo mismo. No puedo aconsejaros sobre una pregunta tan personal ya que ni puedo ver vuestro tipo de piel, ni vuestra tonalidad, ni nada de nada. Así que lo que debéis hacer es acudir a vuestro stand más cercano y que allí os asesoren y os la prueben 😉 Esta pregunta vale para esta base en cuestión o cualquiera.

9. ¿Qué prebase para párpados me recomiendas para que me duren las sombras intactas muchas horas?

De todas las que he probado me quedo con la de Nars, aunque he de decir que últimamente me reseca un poco, así que estoy utilizando el corrector mineral de M.A.C

10. “Voy a empezar a tomarme Roacutan (o similar) para eliminar mi acné, pero tengo miedo porque me han dicho que es un tratamiento fuerte, ¿es cierto?”

Y es que el acné está muy presente en nuestras vidas. Más del 80% lo sufrimos. Unas en menor cantidad o de manera ocasional, y otras de forma más severa. En mi caso he tenido que tomarlo en tres ocasiones pero parece que ahora mantengo mi acné a raya. Quiero hacer una entrada para contaros que no se necesitan cinco mil productos para evitarlo o controlarlo, solo los indicados 🙂 Volviendo a la pregunta. En mi caso no tuve casi efectos secundarios. Tan sólo un poco de sequedad en manos y labios, pero por lo demás hacía una vida absolutamente normal. Tengo que decir también que es un tratamiento largo y lento pero efectivo 😉 Yo empecé a notar mi piel mejor al cuarto mes de estar tomando “Dercutane”.

Es importante que hagas caso a tu médico y utilices exclusivamente los productos que él te ha mandado para mantener la piel bien e hidratada 🙂

Y hasta aquí la tanda de preguntas más frecuentes que me soléis hacer 😉 Pronto más y mejor jeje

¡Un beso y hasta mañana!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

39 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*