POST extensiones de pestañas: veredicto final
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

POST extensiones de pestañas: veredicto final

¡Aloha! 🙂

¿Qué tal lleváis septiembre? Como van acortando los días, ¿verdad?. Se nota que el verano se va yendo poco a poco. En realidad me apetece fresquito. Echo de menos las noches de peli y mantita en el sofá jeje ¿Vosotras no?

¿Qué os pareció el vídeo que subí el lunes? Os cuento cómo combino mis básicos para vestir y algunas características que deben tener mis prendas 😉

Para hoy quiero contar mi veredictos final acerca de las extensiones de pestañas. ¿Repetiría?, ¿han dañado mis pestañas naturales?, ¿cuánto tiempo me han durado?.

Antes de seguir leyendo es importante que primero leas estas dos entradas que hice hace unos meses para tener más información al respecto: “Extensiones de pestañas: SI o NO” y “extensiones de pestañas: mi experiencia

En esta foto, arriba podéis ver como me quedaron las extensiones y en la de abajo como se me han quedado ya con las mías naturales 😉

Con y sin extensiones de pestanas

¿Recomiendas que me anime y me las ponga?

Siempre que previamente tengas referencias buenas del sitio: la manera de trabajar, calidades y resultado. A veces por querer ahorrarnos dinero vamos un poco “donde sea” y luego es cuando vienen los problemas. Nadie da barcos de guerra por un duro y si de verdad quieres estar contenta con el resultado, mi recomendación es que no escatimes y vayas a un buen sitio. Es algo delicado y es fundamental que sean buenos profesionales.

En mi caso me las puso una chica de la que tenía muy buenas referencias. Además calidad-precio-tiempo invertido muy bueno. Estuvo como dos horas poniendo las pestañas una a una. Yo pagué 55 euros. Aunque ya sabéis que dependiendo del sitio y de la ciudad, los precios varían.

Extensiones pestanas opinion

¿Repetirías?

¡Por supuesto! Además tengo que decir que si eres de las típicas personas que no suele maquillarse, sin duda sería una muy buena opción para ti porque con dar un poco de color a tus labios y mejillas te verás bien guapa y exótica. Los ojos se ven mucho más grandes y la mirada más sexy 😉

Por ahora no repetiré porque soy de maquillarme y de probar nuevas máscaras de pestañas y eso no es compatible con las extensiones. Pero por ejemplo para el próximo verano o alguna boda o similar me las volvería a poner seguro.

¿Cuánto tiempo te duraron?

Hasta que se me cayeron todas las extensiones, más de dos meses. En mi caso las he cuidado mucho y evité productos aceitosos y las máscaras de pestañas.

Alguna de vosotras me dijo que le habían aguantado dos semanas y lo cierto es que me parece muy poquito. Supongo que dependerá de varios factores. En mi caso utilizaron pegamento quirúrgico y las dos primeras semanas prácticamente no se me cayeron más de cinco pestañas. Lo prometo.

veredicto final extensiones pestanas

¿Ha dañado tu pestaña natural?

Esta pregunta me la habéis hecho muchas y es algo lógicamente que os preocupa. Alguna me dijo cosas como: “mis pestañas no han vuelto a ser las mismas desde que me puse las extensiones”, “mis pestañas se ven mucho más debilitadas”, “tengo zonas en las que no me crece pelo”.

Esto es como todo, cada persona es un mundo. Tengo que decir que cuando las llevaba era algo que tenía en mente: “¿cómo se quedarán mis pestañas cuándo ya no lleve las extensiones?”. Y lo cierto es que no se han visto afectadas y las tengo como antes de ponérmelas. Ni una calva, largas y fuertes 😉 Así que lo que ahora tengo en mente es realizarme la permanente para que se me queden más rizaditas y no tener que andar con el rizador de pestañas.

Espero que con esta entrada os haya resulto dudas, pero de todas formas como siempre digo, si tenéis alguna más ya sabéis que podéis preguntarme en comentarios 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

19 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*