Polvos translúcidos: NARS VS SHISEIDO Puntuación: 3.2 / 5 (11 opiniones)

Polvos translúcidos: NARS VS SHISEIDO

¡Hola! 🙂 
 
¡Ya estamos casi a final de semana! Y para hoy había pensado  hacer una entrada relacionada con dos polvos translúcidos los cuales son mis favoritos 🙂  
 
De todas formas, muchas de vosotras me hacéis constantemente la misma pregunta jeje: “Aisha, si tuvieras que elegir entre los polvos sueltos de NARS o los de SHISEIDO, ¿cuál elegirías? 
 
Así que hoy mismo os lo digo 😉 
 
¿COMENZAMOS? 😀

Los polvos translúcidos sirven para darle el toque final al maquillaje y que nos dure mucho más tiempo sin brillos y conseguir también un acabado mucho más bonito en la piel. Puedes aplicarlos por ejemplo con una brocha de pelo natural y  bastante tupida o con una borla para poner mayor concentración de producto.

¿EN QUÉ ORDEN LOS APLICAMOS?

 
 

1. Hidratante adecuada a nuestro tipo de piel

2. Prebase para el rostro  con la finalidad de que nos aguanten más los productos que vayamos a poner a continuación (No es imprescindible)

3. Base de maquillaje

4. POLVOS TRANSLÚCIDOS

5. Colorete

 
 

Y después de esta pequeña introducción os enseño más fotos y os sigo contando 😉

Mi tono de los de NARS son los “Beach” que equivale a un NC30 y los de Shiseido creo que sólo hay esa tonalidad. Son blanquitos.

Como podéis observar el color es distinto jiji. NARS cuenta con más tonalidades de estos polvos, pero no me preguntéis porque no sabría daros las equivalencias 🙁 Se que estos en concreto equivalen a NC30 y son bastante neutros 🙂 Tienen una textura muy suave al igual que los de Shiseido y su precio es de 37 euros aproximadamente. Trae 35g (así que sí, son caros pero trae mucho producto)

Los de Shiseido a pesar de ser de color blanco no aportan color al rostro. Y su precio creo recordar que rondan los 40 euros (no estoy segura exactamente) aunque variará dependiendo de donde lo compréis 🙂 Trae 18 g.

¿Con cuál de ellos me quedaría?

Aunque los dos son muy buenos productos creo que opto por los de Shiseido . Ya sabéis que es una opinión subjetiva…, pero a mí me matifica la piel mucho mejor que los de NARS (ya sabéis que mi piel es muy grasa). Además, éstos últimos que nombro me da la sensación que se oxidan y mi piel se oscurece ligeramente :S

Por otro lado tengo que decir que para fotografía sin duda son mejores los de NARS, ya que con los de Shiseido como te pases con ellos pueden incluso blanquearte la piel en las fotos…

 
 

¿Cuáles son vuestros polvos translúcidos favoritos?, ¿habíais probado alguno de estos dos?

¡Gracias por pasar!

¡Hasta la semana que viene!

¡Besitos señoras! ;D

 
 

[lg_folder folder=”Aishawari/Polvos sueltos/”]

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

68 Comentarios

  1. Buenas chicas!!!

    Estaba pensando en comprarme los polvos sueltos de nars pero no estoy segura con el tono!!
    Soy nw20 de mac pero no quiero que me queden ni muy blanquitos ni muy oscuros!!!
    Podriais indicarme que tono me iria genial?

    Un besito

  2. Nars pertenece a la firma shiseido. Yo prefiero shiseido, pero por la variedad en el colorido me llama más nars. Besos para todas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*