Piso de estilo nórdico en Valencia
Piso de estilo nórdico en Valencia Puntuación: 4.8 / 5 (22 opiniones)

Piso de estilo nórdico en Valencia

Para hoy, os traigo otra reforma que espero que os guste tanto como a mi. En esta ocasión, el piso partía de una buena base, ya que era nuevo. Aún así, ellos quisieron decorarlo y reformarlo a su antojo convirtiéndolo en uno de estilo nórdico, con colores neutros en la gama de los grises y pequeñas pinceladas en madera y mint. Lo que menos les gustaba sin duda, era el suelo y las puertas. Aún así, veréis como en las fotos del antes, no se trataba de una vivienda antigua o vieja como el caso del dúplex de Tanya en Vigo que podéis verlo haciendo click aquí.

Antes de comenzar, déjame decirte, que si te apetece y has hecho una reforma o cambiado la decoración por completo de tu casa, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo a través de contacto@aishawari.com 😉 Y si aún no has visto los anteriores posts, no olvides pasar por aquí.

El piso tan bonito que os voy a enseñar hoy ¡es de Sara (podéis seguirla en instagram como @saritatwin), la hermana gemela de Alicia!. ¿Os acordáis?, fue con ella con la que estrené esta sección 😉 Podéis revisar el post haciendo click aquí.

Además, he tenido la suerte de conocerlas personalmente y dejadme que os diga que son muy simpáticas. Fueron a verme a la inauguración de la tienda Douglas de Valencia hace poco y estuvimos un montón de tiempo hablando. Vamos, que no había quien nos callara jaja.

ANTES/DESPUÉS

reforma-piso-estilo-nordicoreforma-piso-antes-y-despuesantes-y-despues-reforma antes-y-despues-reforma-piso2antes-y-despues-reforma-piso-valenciadeco-estilo-nordico

INFO GENERAL:

– 110 metros cuadrados, 2 terrazas, 3 habitaciones y 2 baños

– Obra: Herforse puso el suelo, lacó las puertas y parte del mobiliario.

– Decoración: “Parte de la decoración fueron los chicos de Herforse y luego fui añadiendo cosas a mi gusto. La habitación de Martina, el tocador y la terraza, la decoré yo.”

– Detalles: “La vitrina mint es de Banak Importa, la consola y el carrito con flores de Kenay Home, igual que casi todos los detalles de decoración. Con el tiempo decoré yo la habitación y me hice un vestidor y un tocador todo de Ikea. La habitación de Martina también: cuna y cómoda de Ikea, papel de Zara Home y friso de Leroy Merlin.
El mobiliario de la terraza es de Carrefour y el suelo de Ikea.”

¡No me puede gustar más el resultado!, ¡qué preciosidad de casa!. Así que, si os parece, os dejo más fotos de las que ella me ha enviado para que se nos pongan los dientes aún más largos y tener más envidia jajaja ;P

deco-homedeco-home1deco-home2deco-home3deco-home5 deco-home6deco-home-7deco-home8inspiracion-nordicadeco-home-9decohome10 deco-home11deco-home12detalles-de-deco

Imagináis la cara que se me ha quedado después de hacer esta entrada, ¿no?. Espacio muy bien aprovechado, claridad, pocos muebles para no sobrecargar…, ¡una maravilla vamos!.

¡Que disfrutéis mucho de la casita! y enhorabuena, porque os ha quedado preciosa 😉

¿Qué os ha parecido chicas?

¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!

Un beso y feliz miércoles

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios

  1. q chulo te ha quedado!!!!!!!!! ohh

    Estaria guay ver fotos de la terraza y baños 🙂 yo quiero renovar mi terraza y ando perdida

  2. Creo que el concepto “nórdico” se nos va un poco de las manos ya…
    Me pareció más interesante el apartamento que colgaste la última vez, con más color, quizás no era mi estilo, pero tenía personalidad.

  3. Muchas gracias por publicar mi piso ! Me ha encantado ! Un besazo ??

  4. Increíble ??
    Es perfecta.
    Me encanta este estilo y sin dudarlo, es en el que me voy a inspirar para amueblar mi nueva casa.
    Aishawari estos post son lo más, sigue haciéndolos ?
    Un besazo.

  5. Hola Aisha!
    Quedó muy bonito. Besos

  6. Con que producto se puede pintar las puertas?
    Yo las tengo marrones y me gustaría tenerlas blancas. Pero no brillante….
    Gracias

  7. ¡Qué preciosidad de casa! Me encanta, el lacado de las puertas.

  8. Qué bonito y qué paz transmite ?

  9. me chifla este cambio!!
    es cierto que la casa estaba en buen estado, pero ahora es una cucada!!
    mua!!

  10. Me encantas estos post. Coincido en la mesa color menta y en la coffee table. También todo blanco no me acaba de gustar, pero como siempre se ha dicho… para gustos… colores.?

  11. De dónde es la alfombra de la habitación de Martina?Muchas gracias

  12. La mesita de color menta del recibidor es mi estilo total me encanta

  13. me encanta la mesa que esta delante del sofa, estoy buscando una de ese estilo. ¿sabes de donde es?
    gracias
    Bss

  14. Hola, Aishawari! Me encanta que te hayas animado a postear en esta sección habitualmente, la adoro!! Por lo que a este reforma respecta, opino que obviamente se ha modernizado el espacio y se ve mejor que antes, pero me parece algo soso e impersonal. ¡Pero para gustos, colores! Un besazo desde Barcelona

  15. Hola! Me encantan de verdad estos post de decoración. Mola un montón ver el antes y el después, y debo decir que hay gente que tiene una visión increible !

    Con todo el respeto también opino que este tipo de reformas (como la de hoy y la de algun otro dia) parecen cortadas por el mismo patrón: el patrón de pinterest. Todo absolutamente blanco (o gris) como si fuera un hospital. el mismo cojín de estrella, las cajas tipo “de frutas” por todas partes, los mismos adornos en la mesa de la salita… Son bonitas y luminosas pero bajo mi punto de vista tienen 0 en personalidad.

    Te animo a continuar con estos post Aishawari! molan mucho. un beso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*