Piel ligera y luminosa
Piel ligera y luminosa Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

Piel ligera y luminosa

¡Hola chicas! 🙂

La primavera ha llegado y con ella el solecito y el buen tiempo… En alguna ocasión os he comentado que cuando llega el calor prefiero no maquillar mi piel en exceso así que he pensado en realizar esta entrada en la que os voy a recomendar algunos productos de maquillaje que pueden ser perfectos para esta estación y la de verano 😉

¿Preparadas?… ¡vamos allá!

He escogido algunos productos y que su resultado es conseguir una piel ligera, luminosa y radiante.

BASES DE MAQUILLAJE

– Si tu piel es de normal a seca (o la tienes mixta pero no sufres de acné) te recomiendo  mineralize satinfinsh de M.A.C. Tiene una cobertura media y partículas satinadas que hace que la piel quede PRECIOSA . De verdad que el acabado de esta base me parece increíble.

– La siguiente base que recomiendo para esta estación (en realidad todo lo que muestro hoy podéis utilizarlo todo el año, pero creo que para primavera y verano son perfectos) es la face & body tanto de M.A.C como de MAKEUP FOREVER. El acabado es no tan satinado como la anterior, tiene una cobertura media y cuando se asienta en la piel el resultado es maravilloso. En realidad yo la recomendaría para todo tipos de pieles aunque si la tienes muy grasa y te gusta el acabado mate igual no te convence.

PRODUCTOS QUE APORTAN LUZ A LA PIEL

– He puesto estas dos versiones: la más cara (a la izquierda) y otra algo más barata y que también funciona bien (derecha). Ambas tienen un subtono rosita-plata-blanquecino. Pueden utilizarse de varias formas: podéis mezclarla con la base de maquillaje. También para iluminar zonas estratégicas de la cara como por ejemplo: aplicarla en la zona más alta de los pómulos y en dirección hacia la sien, en el tabique nasal, en el arco de cupido… Incluso podéis ponerla por toda la piel después de vuestra hidratante o mezclada (siempre sin pasarse y no parecer algo extraño lleno de brilli-brilli) 😉

MEJILLAS

– Los productos en crema me encantan para ahora 🙂 Dan un aspecto jugoso a la piel (pero ojo, no queremos parecer sartenes de aceite, así que es importante elegir un buen producto en crema o mousse). En este caso os recomiendo el famosísimo cream colour base de M.A.C en el tono “pearl” que lo recomiendo para iluminar la piel en zonas estratégicas o el cream colour base de M.A.C en el tono “virgin isle”, es un color coral precioso y muy favorecedor sobre todo si cogemos algo de colorcito… ¡muy recomendado! Yo en general adoro los colores coral cuando cojo color y me pongo más morena 🙂

– También podemos utilizar los coloretes en mousse como por ejemplo el que os enseño de WOMAN SECRET y que me costó muy barato. Se extiende muy bien y el acabado es muy bonito y duradero. Es un color coral 😀

– Otro producto estrella muy utilizado en esta época del año son los polvos bronceadores: pueden ser mates o con destellitos. En esta ocasión he elegido estos de MARTORA , los podéis encontrar aquí http://www.makeupclubboutique.es/?a_aid=000108 buscándolos como polvos compactos en el tono número 6. ¡Son preciosos! Como podéis observar tienen pequeños destellos dorados, ¡ideales para cuando estemos morenas! 😀 Conseguiremos efecto bronceado + luminosidad 😉 Yo soy partidaria de aplicarlos en algunas zonas de la cara y no por todo…. Por ejemplo barbilla, pómulos, siguiendo la línea del crecimiento del cabello….¡siempre bien difuminado! jeje

LABIOS

– Yo recomiendo utilizar bálsamos labiales que den color, sean hidratantes y tengan factor de protección solar… Puedes utilizarlos tanto para ir a la playa como para ir a tomar algo por la tarde 😉 Este es de CLARINS y lo podéis conseguir en http://www.comprarperfumes.net/ y si ponéis el código AISHAWARI os harán un 5% de descuento, por si os interesa… No sabéis lo que utilizo este producto…. ¡una barbaridad!, hasta para ir al gym.. jeje

Y esto es todo por hoy :)…. ¡Espero que os haya gustado y os haya servido!

¿Cuáles son vuestros imprescindibles cuando llega el calor? Cuéntame…. 🙂

Gracias por pasar…

¡Un beso!

[lg_folder folder=”Aishawari/Piel ligera y luminosa/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

62 Comentarios

  1. hola wapa!!!!

    ando buscando un iluminador fluido que sea baratito y me ha llamado la atencion el de the body shop.

    me he acercado a la tienda y me han dicho que no lo tenian. sabes si esta descatalogado??

    conoces algun otro iluminador de ese tono que no sea muy caro???

    bsotess

  2. Hola aisha estoy dudando entre la base Teint Miracle de Lancome (3) o la Machmaster de Mac (2.0)¿cual me recomiendas?

  3. HOOOOOOOooooola .. Me encanta todo y esos cooolores pastelitos me encantan… tienes razon aisha estan apenas para veranO.. 😀 Me pregunto lo mismo que Lorena cual sera la mejor base para nosotras las de piel con acne y mixta..??

  4. Hola Aisha!!!!!! Viendo esta entrada tan interesante me surgen varias dudas … las que sufrimos de acné, cuál es la mejor base de MAC para nosotras?????

    Y por otro lado, los iluminadores no sé demasiado bien como usarlos, por ejemplo el copacabana pero bueno .. tendré que leer más jejeej

    darte la enhorabuena porque estás guapísima y me das una envidia que me muero.
    Siempre que pregunto por facebook nadie me contesta sobre una cosa, ¿se podría saber a qué te dedicas? Por qué es secreto de estado??? Bueno, si quieres me lo contestas y si no estás en tu derecho jejejeje
    un beso señora

  5. Hola….bueno me animo a decir mis productos…
    – Crema hidratante con color…creo que es más ligera que la base de maquillaje y en primavera/verano con el calor…pues apetece cosas más suaves. Estoy probando la nueva de Nars Pure Tinted….
    – Polvos de sol Laguna Nars dan un tono muy bonito y natural y no se me hacen pesados.
    – Vaselina Gal, en sabores, melocotón, plàtano, naranja, fresa, vainilla…me encantan y a mi me funcionan muy bien.
    – Coloretes, no era muy aficionada….pero tras probar el Hervana de Benefit…pues me gustan a veces los uso a veces no…depende…da un tono muy suave casi imperceptible.
    Pero bueno debo decir que en esta època una hidratante, vaselina gal y màscara de pestañas y lista!!!!

  6. Hola!
    Cuando empieza el calorcito, lo primero que hago es cambiar la base de maquillaje por una BB cream.
    Ahora estoy usando la de Garnier, que es baratísima (12 euros, creo) y a mi piel le va genial. He probado otras más caras y más famosas, pero ninguna me convence tanto como ésta.
    En verano tiendo a prescindir también de las sombras, al menos para el día a día. Para los ojos, utilizo el Lemon Aid de Benefit para iluminar e igualar el tono del párpado, eyeliner marrón o gris y máscara marrón o negra (todo de MAC). Para las mejillas, estoy completamente enganchada al Coralista de Benefit, y para los labios uso el Benetint lipbalm, también de Benefit, que tiene factor de protección 15, hidrata un montón y tiene un toque de color que me encanta.
    Besossss

  7. Últimamente yo también busco un efecto de piel luminosa,me parece muy favorecedor.Y tu selección de productos es estupenda,como siempre ;).
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa…
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

  8. Pilar-tedefresas

    Hola guapa, yo últimamente también busco una piel luminosa, con aspecto jugoso pero me lo cargo cuando aplico polvos tras la base, claro lo habo para impedir que me salgan brillos más tarde pero matifico la piel.He probado con los hd de mufe, pero no acabo de estar contententa con los resultados.Bss.

  9. Hola isa …me encanta lo que haces transmites un buen rollo en los videos….. te sigo desde hace mucho…..quiero que le eches un vistazo a mi blog …y me digas que tal te parece …acabo de empezar …. quiero saber tu opinion puesto que sera totalmente sincera y objetiva ….. me gustaria hacer una quedada contigo ya que vivimos muy cerca ….y creo que cogeniariamos muy bien porque coincido contigo en todo …. yo soy de elche …. bueno guapa no me enrollo mas un besazo ….
    http://blogdetripcia.wordpress.com/

  10. Hola Aisha, he estado buscando en la tienda online de The Body Shop el iluminador que nos muestras, pero no aparece!, lo compraste en tienda fisica o a través de la web?
    Un saludo y gracias por tus consejos.

  11. ¡Hola Aisha!

    Quisiera saber cuál es el mejor remedio para evitar los brillos, más ahora que se acerca el calor.

    Actualmente utilizo polvos compactos pero no lo veo suficiente. He oido hablar sobre papelitos para los brillos, polvos sueltos, etc..

    ¿Cuál es el mejor remedio para ésto?

    También quisiera conocer tu opinión sobre el maquillaje mineral o las bb creams como alternativa a una base fluida para estas fechas.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  12. Me gustaria ver como queda el iluminador de Nars mezclado con la base,asi como tu dices!! Lo puedes hacer en algun look?nunca lo he visto! gracias,fantastica entrada!

  13. hola aisha!! estan muy bien los productos que dices para el veranito cuando hace calorcito, pero te quería preguntar una cosa jeje ¿vas al gym maquillada? lo digo porque has dicho que al gym vas con el gloss… bueno que sepas que me encantan tus videos guapa!! besitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*