Perle de Jade
Perle de Jade Puntuación: 3 / 5 (2 opiniones)

Perle de Jade

¡Hola guapassss! 😉 
 
¿Quéeee taaal? 😀 ¡Ya estamos en julio! Lo rápido que se me pasa el tiempo no es ni medio normal :O  
 
¡En fín!…. Hoy quería enseñaros un esmalte que he estrenado para esta entrada 🙂 Es un verde-azulado PRECIOSO y muy bien de precio (5,95 euros) . ADORO estas tonalidades…. Os hablo del “Perle de Jade” de L´OREAL

¿Os estáis dando cuenta de lo precioso que es? O_O INCREÍBLE

Para que me aguante más tiempo el esmalte sin tener rozaduras ni nada, lo que hago es aplicar este top coat de MAVALA (lo podéis encontrar en El Corte Inglés) que no va nada mal, pero estoy pensando en probar el de ESSIE…. ¿lo habéis probado?, ¿sabéis de alguno que funcione muy bien?… ¡GRACIAS! 🙂

Y ahora para finalizar esta entrada quería enseñaros unos shorts que me llegaron ayer de ZARA y que también los tengo en negro… Son comodísimos y sientan de maravilla 🙂 Ahora están rebajados a 19,95 euros creo recordar….

 
 

¡Muchísimas gracias por pasar!

No olvides dejarme un comentario por fiiiii jajaja

¡Besos varios! ;*

 
 

[lg_folder folder=”Aishawari/Perle de Jade/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

54 Comentarios

  1. Hola,

    Hace poco tiempo que te conozco, pero me gusta los vídeos que he visto, y tengo una pregunta: Que pasos se dan para un esmalte, lo podrías explicar en un vídeo o en palabras, y que dure dos semanas o lo que se pueda.
    Mil gracias, por cierto el verde azulado también me gusta, jjeje.

    muchas gracias, espero tu respuesta.
    Lina

  2. Aisha sabes algun punto de venta de los esmaltes opi en Alicante o cerca de Benidorm?

  3. Este fue uno de los tonos que compré de los esmaltes de L´oreal hace ya unas semanas. A mi me están gustando mucho. En una cadena de perfumerías de Bilbao los teníamos a 2×1 así que mejor imposible!!!
    También uso el mismo Top Coat de Mavala aunque probaré con algún otro en cuanto lo termine. El de Essie no se como será pero los tonos de sus esmaltes son una delicia.
    Saludos!

    Naiara.

  4. Hola Aisha, yo el mejor Top Coat que tengo y he tenido hasta el momento es el de Opi, aunque yo aparte del Top Coat me pongo tambien una gotita de Drip Dry de Opi tambien para finalizar y te puedo asegurar que te duran los esmaltes mucho mas que con cualquier otro, y he probado un monton, lo unico que puedo decirte es que los productos de Opi son un poco carillos, aunque ahora en Sephora tienen los dos productos un poco mas rebajados por lo de los precios locos, asi que si quieres aprovecha para echar un vistazo. Un besito guapa y muchas gracias por tu pagina, ya que es una maravilla, a mi por lo menos me ayudas un monton. Cuidate mucho.

  5. Aisha porfa un maquillaje con este tono de maquillaje urgenteeeeeeeeeeee chicas apoyadme… besos

  6. Belén Lerele

    Yo uso un top coat en spray de Kiko que es genial. 100% recomendado

  7. qué color tan bonito!!!! me voy a pasar por la perfumería… soy una auténtica adicta a los esmaltes de uñas…jajaja 😉 aunque ahora estoy enamorada de uno de astor, un azul eléctrico precioso!!
    un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  8. Me encanta el esmalte, yo tengo uno parecido, pero es tira mas al verde, es de cuando Eyeco tenía esmaltes, y es precioso también!! Es un color tan alegre para esta epoca!
    Los shorts son monisimos, ademas, como estas morena seguro que te favoren mucho.

    Besos!

  9. Hola!

    Te pintas genial las uñas, no te sales, estan perfectas… jejej

    ¿Podrías hacer un vídeo de como lo haces? Porque yo siempre acabo con un poco de esmalte por fuera de la uña

    Un saluditoo!

  10. Holaaaaaaa!!!!
    Alguien me explica que es un top coat????? ¿lo hay para uñas y para pestañas? es que en KIKO me hablaron de un top coat, pero para las pestañas…
    Gracias

  11. ¡me he enamorado de los shorts!!!

  12. El esmalte es monísimo, se parece mucho al que sacó chanel. Yo tengo el rosita 209, que tamnién es bonito, peo hay que dar varias capas para que quede bien. Missperfect tiene una entrada con productos para uñas de opi, yo tengo dos y van genial.
    El short es ideal, lo tiene mi hija y no se lo quita. Tienes mucho gusto. Besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*