PELOSTOP: hacerse o no el láser en verano
PELOSTOP: hacerse o no el láser en verano Puntuación: 3.5 / 5 (2 opiniones)

PELOSTOP: hacerse o no el láser en verano

¡Buenos días chicas! 🙂

¿Qué tal lleváis la semana?. ¡El miércoles está aquí y vamos a empezarlo con fuerza y con una gran sonrisa!. ¿Te apuntas? ;P

En junio escribí una entrada en la que os contaba que gracias a Pelostop iba a poder realizarme el láser diodo en las piernas para eliminar mi vello. Siempre había utilizado la luz pulsada pero sí es cierto que en determinadas partes del cuerpo sentía que me había estancado. Como no quiero repetirme, si os parece os dejo el link aquí mismo para que podáis leer todo. Además también os hablé tanto del láser diodo como del alejandrita y las diferencias 😉

Tengo que decir que estoy tan contenta con ellos que me he comprado unos bonos para hacerme otras partes del cuerpo como ingles, bigote y axilas 🙂 ¡Fuera pelos!

¿Podemos realizarnos el láser en verano?

Seguro que muchas de vosotras tiene dudas. En realidad hay opiniones para todos los gustos y yo tan solo me voy a limitar a transmitir la información que me dieron en Pelostop. Además que me fío plenamente porque me inspira mucha confianza y en el que todas las chicas que me han atendido, me han tratado con muchísimo cariño y mimo.

Ellas desde el primer momento me dijeron que sin problema iba a poder realizármelo en verano. Aún así les comenté que mi piel se bronceaba mucho y no me dijeron que pudiera suponer un problema.

Por lo que respondiendo a la pregunta: sí puedes realizarte el láser en verano siempre que la melanina no esté activa. ¿Esto qué quiere decir? Os comento mi caso para que lo entendáis: tenía cita en julio justo después de mi viaje a Ibiza. Aún habiendo dejado mis tres días sin exposición solar directa antes de darme la sesión, cuando llegué al centro, la piel estaba extremadamente bronceada y con una tonalidad brillante y pigmentada. Por lo que me recomendaron dejar pasar algunas semanas más para que aún estando morena no se viera tan activo como en ese instante. Más que nada porque me lo iban a tener que poner tan bajo de potencia que no me iba a hacer efecto casi.

Así que volví una semana más tarde y sí pudieron realizarme mi segunda sesión.

¿Qué cambios has notado en estas dos sesiones?

En la primera me salió el pelo al mismo ritmo que cuando me pasaba cuchilla, pero después, cuando me volvieron a crecer, tardaron mucho más tiempo en salir. En realidad en esta primera sesión no noté grandes cambios y ha sido ya en la segunda que desde que me la hice a finales de julio no he tenido que pasarme la cuchilla excepto por algunas zonas pequeñas. Aún así es muy pronto para ver resultados más notorios. Así que os iré contando los nuevos cambios que voy experimentando 😉

El 30 de septiembre vuelvo de nuevo a hacerme las piernas y las ingles.

¿Cómo cuidas tus piernas para que luzcan brillantes y bonitas?

Adidas superstar

IMG_5810

Esta pregunta me la habéis hecho en numerosas ocasiones, así que si os parece os dejo unos tips que suelo hacer para tenerlas a punto, da igual que sea invierno o verano, hay que cuidarlas siempre 😉

Outfit stilettos

1. El estar realizándome el láser hace que no se vean esos antiestéticos puntitos negros o pelitos enquistados por lo que la piel se ve limpia en ese sentido y suave.

2. Me gusta exfoliarlas una vez cada dos semanas profundamente para eliminar las células muertas. A mi me encantan los de Rituals que además de dejar la piel muy suavecita aportan un olor buenísimo.

3. Hidratarlas: hará que la piel se ve mucho más bonita, elástica e hidratada.

4. Hacer deporte: este punto es importante y además muy bueno para la salud 😉 En mi caso realizo pesas para definir y tonificarlas.

Y vosotras, ¿qué hacéis para mantenerlas bonitas? ¡Contadme cosas! 😉

Recordad que mañana tendréis vídeo nuevo junto a mi hermana, así que ¡no os lo perdáis!

Gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario

Un beso y hasta mañana

 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

18 Comentarios

  1. Hola Aishawari, estoy pensando en hacerme la depilación láser, pero lo cierto es que soy muy morena de piel y no sé si tendrá el efecto esperado, según dicen en su web https://www.pelostop.es/preguntas-frecuentes no habría problema pero sigo con las dudas… Gracias por tu contenido, es muy muy completo 🙂

  2. Yo tuve una mala experiencia con Pelo Stop. Tuve la sensación de estar en un banco más que en un salon de depilacion y belleza. En vez de hablar de los tratamientos y de las opcions estéticas, te hacen pasar con un comercial que solo te habla de bonos, descuentos y incluso creditos. Pero para beneficiarte de las super ofertas únicas tienes que comprar-las en ese momento porque sinó caducan. No me gustó este tipo de marqueting y la pression tan grande ejercida para vender. Estamos hablando de presupuestos de 800-1000 euros. Creo que lo normal es pensarlo un poco. Finalmente me decidí por hacerme solo las ingles (el presupuesto que les pedí también incluia axilas y piernas), y no les gustó nada que no me quedara el pack entero. En ese momento su trato canvió y empezé a no sentirme a gusto. Igualmente pedí hora para empezar con la depilacion en las ingles. Casualmente me dieron hora para el dia 1 del mes siguiente y cual fué mi sorpresa que cuando acudí a mi primera sesión y ya en la camilla me dijeron que al ser un mes diferente ya no me podían hacer el descuento que me habian dicho, motivo por el cual me salia casi el doble de caro. No me gustó nada tener que decidir algo así ya en la sala de depilacion, aquí ya más que presión sentí que me querian tomar el pelo, nunca mejor dicho. En fin, estoy segura que sus maquinas son buenas y funcionan, pero una pena el modelo comercial que siguen.

  3. Quiero informarme en mi ciudad sobre la depilación láser porque la verdad es que estoy cansada de los pelos…ser mujer es un rollo a veces eh???
    Podrías decirme cuánto tiempo dura la sesión de las piernas más o menos?
    Gracias!!!

  4. Hola! Yo también me estoy haciendo el láser aunque yo en la cara. Tenía bastante bello y finalmente me decidí. Fue algo que hice por necesidad en mi caso, el bello en las mejillas hacía que no pudiera llevar coleta, por ejemplo. Estoy súper contenta con los resultados, y cada cez ya van quedando menos sesiones, así que genial.

    Mil gracias por compartirlo! Un besazo enorme!
    Núria
    http://www.alolowcost.es

  5. No entiendo porqué no públicas mis comentarios. No digo nada ofensivo en ellos, al contrario. Por lo menos dame una explicación. Gracias

  6. Estoy encantada con el láser, es la mejor inversión que he hecho. Me encantaría hacer pesas para tonificar mis piernas pero es entrar en una sala de fitness y me dan todos los males…Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  7. Hola Aisha!
    Muy buena entrada, me has aclarado algunas dudas. Besos.

  8. Aisha, para exfoliarlas usas algún guante o directamente con el producto y ya esta? saludos peluda!!

  9. Aloha Aishawari!!!! Sé que mi duda no viene al caso, no tiene nada que ver con los pelos, pero es que no sé qué hacer para que me respondas, ya te he hecho esta pregunta en dos ocasiones sin recibir respuesta… imagino que estarás muy liada. Decirte que desde que leí la publicación del peroxido de benzoilo decidí comprármelo !! Me arriesgué y tampoco he tenido problemas de aduanas!! Ya llevo 3 semanas usándolo y me está encantando, espero que este producto me cambie la vida!! Oye, una pregunta, en la 4a semana, según explicas en uno de tus vídeos, son 2 “puf” completos, y luego la 5a semana??? Me mantengo aplicándome los 2 “puf” los 4 meses o lo que dure el tratamiento??? Y cuando sé que tengo que empezar a reducir la cantidad??? Y me puedo hacer el láser en la cara usando el peroxido?? Gracias de antemano.

    • Hola Esmeralda! 🙂

      Disculpa que no te haya contestado antes :S
      Pues eso ya según te veas tu la piel 🙂 Si no sigue con los dos pumps 😉 Y cuando veas que tu piel no tiene granitos, puedes espaciar el ponerte el peróxido. Eso ya lo irás viendo según lo que te vaya pidiendo tu piel 😉 En mi caso por ejemplo ahora me lo pongo tres veces a la semana más o menos 🙂

      Un beso!

  10. Hola aisha!! Yo me he hecho el láser Alejandríta en medias piernas e ingles también en pelostop y estoy super contenta. Soy blanquita y con el vello oscuro así que en cinco sesiones se me quitaron todos. Ahora me gustaría hacerme los brazos, pero el problema es que el vello de esta zona es algo más claro, no es rubio ni mucho menos pero tampoco es negro, por lo q me han dicho en pelostop que algunos pelillos mas claros es posible q no se quiten. Tu te has hecho láser o foto depilación en los brazos? Si es así, tenías el vello oscuro o claro? Que tal se te han quedado? Yo es que ademas los tengo largotes.Gracias aisha. Un besote.

    • Hola! 🙂

      Yo en los brazos ahora mismo no estoy con láser, si que es verdad que en su momento me hice unas sesiones de luz pulsada, pero muy pocas…,así que no se que decirte… Yo te recomiendo sin duda que lo consultes en el centro al que vayas normalmente porque te van a asesorar mejor que yo 🙂

      Un beso!

  11. Pelostop no deja de ser una franquicia (como miles que hay hoy en día) y eso se nota. El láser alejandrita que usan es de candela y es una autentica pasada, pero el diodo de paloma no puedo decir lo mismo. Obviamente resultados notas, porque si los notabas ya con la luz pulsada que es de lo menos eficaz que hay en el mercado actualmente, con cualquier otra tecnología lo notarás.
    No soy muy partidaria de pelostop (ni laser2000, ni centrosunico….)ni ningún tipo de franquicia de estas que están tan de moda ahora. Se de lo que hablo y conozco bien todo el funcionamiento ya que he estado mucho tiempo trabajando ahí.
    Supongo que a tí te habrán regalado bonos o sesiones por hablar de su centro en tu web y por eso te encanta tanto (no es una crítica).
    Respecto al tema principal del post, hoy en día la mayoría de las tecnologías láser que hay permiten ajustar los valores para pieles bronceadas, por lo que se puede hacer con la piel morena, siempre y cuando no tomes sol 48h antes ni después de la sesión.
    Un beso

    • Hola Sofia! 🙂

      Te voy contestando por partes:
      El centro al que voy no es franquicia y fue el primero que abrió.

      No verás, mi manera de trabajar no consiste en “te regalo sesiones a cambio de hablar bien te guste o no de nuestro centro”. Si dedico espacio de mi web a hablar en este caso de Pelostop es porque estoy contenta. De hecho he comprado bonos como bien he dicho en la entrada 🙂

      Un beso!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*