¡Buenos días chicas! 🙂
¿Qué tal lleváis la semana?. ¡El miércoles está aquí y vamos a empezarlo con fuerza y con una gran sonrisa!. ¿Te apuntas? ;P
En junio escribí una entrada en la que os contaba que gracias a Pelostop iba a poder realizarme el láser diodo en las piernas para eliminar mi vello. Siempre había utilizado la luz pulsada pero sí es cierto que en determinadas partes del cuerpo sentía que me había estancado. Como no quiero repetirme, si os parece os dejo el link aquí mismo para que podáis leer todo. Además también os hablé tanto del láser diodo como del alejandrita y las diferencias 😉
Tengo que decir que estoy tan contenta con ellos que me he comprado unos bonos para hacerme otras partes del cuerpo como ingles, bigote y axilas 🙂 ¡Fuera pelos!
¿Podemos realizarnos el láser en verano?
Seguro que muchas de vosotras tiene dudas. En realidad hay opiniones para todos los gustos y yo tan solo me voy a limitar a transmitir la información que me dieron en Pelostop. Además que me fío plenamente porque me inspira mucha confianza y en el que todas las chicas que me han atendido, me han tratado con muchísimo cariño y mimo.
Ellas desde el primer momento me dijeron que sin problema iba a poder realizármelo en verano. Aún así les comenté que mi piel se bronceaba mucho y no me dijeron que pudiera suponer un problema.
Por lo que respondiendo a la pregunta: sí puedes realizarte el láser en verano siempre que la melanina no esté activa. ¿Esto qué quiere decir? Os comento mi caso para que lo entendáis: tenía cita en julio justo después de mi viaje a Ibiza. Aún habiendo dejado mis tres días sin exposición solar directa antes de darme la sesión, cuando llegué al centro, la piel estaba extremadamente bronceada y con una tonalidad brillante y pigmentada. Por lo que me recomendaron dejar pasar algunas semanas más para que aún estando morena no se viera tan activo como en ese instante. Más que nada porque me lo iban a tener que poner tan bajo de potencia que no me iba a hacer efecto casi.
Así que volví una semana más tarde y sí pudieron realizarme mi segunda sesión.
¿Qué cambios has notado en estas dos sesiones?
En la primera me salió el pelo al mismo ritmo que cuando me pasaba cuchilla, pero después, cuando me volvieron a crecer, tardaron mucho más tiempo en salir. En realidad en esta primera sesión no noté grandes cambios y ha sido ya en la segunda que desde que me la hice a finales de julio no he tenido que pasarme la cuchilla excepto por algunas zonas pequeñas. Aún así es muy pronto para ver resultados más notorios. Así que os iré contando los nuevos cambios que voy experimentando 😉
El 30 de septiembre vuelvo de nuevo a hacerme las piernas y las ingles.
¿Cómo cuidas tus piernas para que luzcan brillantes y bonitas?
Esta pregunta me la habéis hecho en numerosas ocasiones, así que si os parece os dejo unos tips que suelo hacer para tenerlas a punto, da igual que sea invierno o verano, hay que cuidarlas siempre 😉
1. El estar realizándome el láser hace que no se vean esos antiestéticos puntitos negros o pelitos enquistados por lo que la piel se ve limpia en ese sentido y suave.
2. Me gusta exfoliarlas una vez cada dos semanas profundamente para eliminar las células muertas. A mi me encantan los de Rituals que además de dejar la piel muy suavecita aportan un olor buenísimo.
3. Hidratarlas: hará que la piel se ve mucho más bonita, elástica e hidratada.
4. Hacer deporte: este punto es importante y además muy bueno para la salud 😉 En mi caso realizo pesas para definir y tonificarlas.
Y vosotras, ¿qué hacéis para mantenerlas bonitas? ¡Contadme cosas! 😉
Recordad que mañana tendréis vídeo nuevo junto a mi hermana, así que ¡no os lo perdáis!
Gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario
Un beso y hasta mañana
18 Comentarios