Pelo como nuevo con NANOMAX
Pelo como nuevo con NANOMAX Puntuación: 2 / 5 (1 opiniones)

Pelo como nuevo con NANOMAX

¡Hola chicas! 😉 
 
¿Cómo va la semanita?…. 😀 
 
¡No sabéis las ganas que tenía de hacer esta entrada! y contaros lo que estoy utilizando en este último mes en mi pelo de ewok ;D 
 
Como muchas de vosotras sabéis, la situación de mi cabello hasta hace muy poco era: muy encrespado, bastante seco de medios a puntas y algo fosco. 
 
Mi pelo de por sí para que os situéis es muy fino pero mucha cantidad 🙂 Así que gracias a NANOMAX he tenido la oportunidad de probar este set que os dejo más abajo y que se llama “Pack Home Therapy Hydra” y que es especial para hidratar, sellar y proteger los cabellos medios y gruesos. También tenéis la línea “Pack Home Therapy Fybra” especialmente indicado para suavizar los cabellos porosos, finos y extra-finos. Este pack lo que consigue es reestructurar, reparar y fortalecer el cabello.

El pack HYDRA trae:

* Champú con olor a vainilla muy rico 🙂

(Os dejo los ingredientes)

Primero me doy una enjabonada, enjuago bien y me doy una segunda esperando un minutito o así y ya me lo quito bien.

* Acondicionador también con olor a vainilla

Después aplico este segundo paso a veces de medios a puntas y en otras ocasiones por todo el cabello. Dejo actuar dos minutitos o así y aclaro con abundante agua.

* Serum con olor a flores

Con el pelo húmedo ( o seco ) aplicamos extendiéndolo bien por el pelo de medios a puntas…. ¡Este serum es mágico!

De izquierda a derecha: champú, acondicionador y serum

* Como último paso y con el pelo húmedo colocaremos el cepillo en un enchufe y nos peinaremos aproximadamente durante 4-5 minutos. También podéis hacerlo con el pelo seco durante ese tiempo cada día. El pelo se queda muy brillante y sin electricidad estática 🙂 Lo que hace es estimular el cabello mediante la absorción de luz pura…

He de decir que antes de empezar a probarlo me daba miedo utilizarlo con el pelo húmedo, pero lo pregunté y me dijeron que no había ningún problema y que había pasado pruebas incluso bajo el agua y que además tenía la potencia de una pila 🙂

Cuando lo enchufas mirad que luz verde sale del cepillo…. ¡increíble! jaja

Utilizando estos tres pasos mi pelo está claramente menos encrespado y mucho más manejable y suave… Mirad, en esta foto llevo el pelo tal cual me he levantado esta mañana. No me he peinado ni nada…. Como veis está bastante controlado 😀

Y en esta me veis peinándome tan natural… JAJAJAJAJA

FOTO DEL RESULTADO:

¿Se nota o no se nota? Estoy…¡muy contenta señoras! 🙂

 
 

INGREDIENTES ACTIVOS ESPECIALES:

Proteínas de soja: hidrata y suavizan el cabello. Protegen y reparan

Extracto de Ginko Biloba: Retarda el envejecimiento de la fibra capilar

Extracto de caviar: Tonifica el cabello y el cuero cabelludo. Reconstruye la fibra capilar. Mantiene la hidratación y aporta luminosidad

Algas marinas: Retarda el envejecimiento de la fibra capilar

 
 

¿ DÓNDE LO PODÉIS ADQUIRIR?

– Los tenéis en dos tamaños: de 500ml y de 250ml El set de 500ml de champú+acondicionador+serum+cepillo es de 63,95 euros. Mientras que el pack de 250ml de champú+acondicionador+serum+cepillo es de 49,95 euros

Y lo podéis comprar en esta web: http://www.nanomax.es/ Además hasta el 30 de JUNIO por cualquier compra están regalando un serum de X-Smooth (y que por cierto estuve utilizando durante meses  el champú de esa línea y es muy buena también y con olor a chuches)

Estoy muy contenta de verdad. El pelo me queda muy liso y suavito. Además la línea ¡es de uso diario! 😀

 
 

¿Habíais probado algo de esta firma?

¡Muchas gracias por pasar!

Un beso

 
 

[lg_folder folder=”Aishawari/Pelo como nuevo con NANOMAX/”]

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

64 Comentarios

  1. Holaa! Queria saber donde lo compraste y cuanto vale porque he visto en una pagina que vale 80 euros y he visto en foros y eso que vale 40 o 50 euros entonces nose porque la verdad estoy muy animada para comprarlo y quiero saber donde es mejor.Besoos.

  2. 🙂

  3. Hola wapi!! ¿venden el champu y acondicionador de Nanomax y el serum también en El Corte Inglés? soy de Bilbao y no se donde podría encontrar este producto. Si conoces sitios de Bilbao donde puedan venderlo me comentas.Besotes!

    • ¡Hola! 🙂

      No, en El Corte Inglés no lo venden…. Lo mejor es que les escribas a través de la zona de contacto de la web de Nanomax y preguntes en que peluquerías puedes comprarlo 😉

      Muakk

  4. Uooooo, pues yo hice el pedido el lunes y el martes por la tarde ya lo tenía en casa, increíble!!
    Y estoy encantadísima!! No me arrepiento nada de haber hecho un gasto de 50 euros.
    No se si es el el cepillo con luz verde o los productos, pero acababa de llegar de vacaciones de 20 días de playa y tenía el pelo estropeadísimo, y después de usarlo dos veces me lo está dejando genial.
    Tengo el pelo muy muy finito además de poca cantidad, seco por las puntas y un pokito graso en las raices, vamos una delicia de pelo, y compré el FYBRA, y a mi me da bastante volumen así como éste se ve mucho más sano y fuerte.
    No se..pero yo hoy por hoy lo recomiendo totalmente!!
    Gracias AISHA!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*