¡Hola chicas! 😉
Antes de empezar con la entrada de hoy, quería dar las gracias a todas las que ayer os pasasteis por la web y me dejasteis un comentario peludo…¡sois lo más! Me alegra mucho que os haya gustado mi cambio de look, lo cierto es que me apetecía mucho. Si os animáis vosotras también, no olvidéis pasarme foto por alguna red social para que os pueda ver 🙂
Que me encantan las prendas oversize no es ninguna novedad. Me siento sexy, cómoda y además pienso que le estás aportando un rollito muy divertido y casual al look. ¿Alguien más es de prendas anchitas? 🙂
Este verano en rebajas vi una blazer en color verde militar (uno de mis favoritos a la hora de vestir) anchita que me pareció diferente a otras que había visto: el corte, la caída, el color, el tejido … Así que la compré deseando que no hiciera tanto calor para poder ponérmela.
Por otro lado, la falda que llevo no sabéis la de veces que me la he puesto este verano. Es tan cómoda y tan ponible que sin duda ha sido mi prenda fetiche en estos meses. Soy una fan de las prendas básicas sin remedio.
Otro de los accesorios que más uso le estoy dando es este cinturón que compré en Zara en Ibiza y que convierte cualquier vestido anchito o camiseta básica en una prenda totalmente distinta.
* en los labios llevo «D for danger» de M.A.C
Blazer: BERSHKA
Camiseta de tirantes: ZARA
Falda: BERSHKA
Zapatillas: CONVERSE
Cinturón: ZARA
Gafas: MANGO
Collar: MANGO
¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!
Un beso
28 Comentarios