OUTFIT: blazer militar oversize
OUTFIT: blazer militar oversize Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

OUTFIT: blazer militar oversize

¡Hola chicas! 😉

Antes de empezar con la entrada de hoy, quería dar las gracias a todas las que ayer os pasasteis por la web y me dejasteis un comentario peludo…¡sois lo más! Me alegra mucho que os haya gustado mi cambio de look, lo cierto es que me apetecía mucho. Si os animáis vosotras también, no olvidéis pasarme foto por alguna red social para que os pueda ver 🙂

Que me encantan las prendas oversize no es ninguna novedad. Me siento sexy, cómoda y además pienso que le estás aportando un rollito muy divertido y casual al look. ¿Alguien más es de prendas anchitas? 🙂

Blazer verde militar moda

Este verano en rebajas vi una blazer en color verde militar (uno de mis favoritos a la hora de vestir) anchita que me pareció diferente a otras que había visto: el corte, la caída, el color, el tejido … Así que la compré deseando que no hiciera tanto calor para poder ponérmela.

Por otro lado, la falda que llevo no sabéis la de veces que me la he puesto este verano. Es tan cómoda y tan ponible que sin duda ha sido mi prenda fetiche en estos meses. Soy una fan de las prendas básicas sin remedio.

Otro de los accesorios que más uso le estoy dando es este cinturón que compré en Zara en Ibiza y que convierte cualquier vestido anchito o camiseta básica en una prenda totalmente distinta.

Accesorios Mango

Blazer militar

Blazer militar oversize

Blazer verde militar

Aishawari outfit moda

Outfit moda fashion otoño

* en los labios llevo “D for danger” de M.A.C

Blazer: BERSHKA

Camiseta de tirantes: ZARA

Falda: BERSHKA

Zapatillas: CONVERSE

Cinturón: ZARA

Gafas: MANGO

Collar: MANGO

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

28 Comentarios

  1. No me termina de gustar cómo le queda la falda pero con un pitillo roto me encantaría!!!

  2. Hola guapa! Te sigo desde hace años y quería decirte que me sirves de inspiración :). Me fijo mucho en tus looks y como los combinas para coger ideas. Soy una chica poco atrevida, por mi auestoesima, pero poco a poco voy consiguiendo esa confianza que me falta y es gracias a los consejos que das en tu blog. Gracias y un besito!

  3. Hola hermosa la verdad no me encanta la combinación de la ropa tal ves con unos vaqueros negros me hubiera gustado mas Saludos desde México!

  4. Me encanta tu nuevo corte! Creo que te queda genial. Yo soy fan de las melenitas así y hace 3 años que no hay quien me la quite porque es que queda de lo mejor! pelo sano, favorecedor, con movimiento! Estoy totalmente en contra del “pelo largo a toda costa” sin gracia ninguna, apagado, sin movimiento.. pero eso sí LARGO. No le veo la gracia jajaja Corto o largo: una melena con gracia!

    Tengo muchas ganas de seguir viendo tus posts, vídeos y lo que sea que hagas! Un beso bonita! Que sigas así de radiante!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*