Operación bikini:comenzamos ya
Operación bikini:comenzamos ya Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

Operación bikini:comenzamos ya

¡Alohaaaa chicas! 🙂 
 
El buen tiempo se acerca e incluso en algunas ciudades como en la mía, la primavera ya ha llegado… Yo ya sabéis como bien os he comentado en alguna ocasión que no soy partidaria de la operación bikini a lo bestia como tal, sino más de realizar ejercicio todo el año y como mucho los dos meses antes de que el verano llegue, darme un poco más de caña para tonificar y fortalecer 😉  
 
Así que ya sabéis, deporte, comida variada y equilibrada durante todo el año 😀 De todas formas hoy os voy a dejar unas tablas de ejercicios que podéis realizar en el gym en la sala de musculación, tan sólo tenéis que imprimirla o copiar los ejercicios y si tenéis alguna duda en cuanto a la realización de algún ejercicio siempre podéis preguntar en el momento a algún monitor o monitora de la sala 😉 
 
Antes de empezar quería darle las gracias a Rubén García por toda la info que me ha proporcionado. Él entiende bastante de todo este tema y por eso le pedí su ayuda. La verdad que ha sido muy amable y desde aquí os recomiendo que le sigáis vía INSTAGRAM buscándole como RUBENGA31 . También tiene un blog y un canal de youtube en el que habla de temas de nutrición, deporte y creo que os puede interesar. Además responde siempre a todas las dudas, es muy atento 😉  
 
BLOG: http://www.masatleticos.blogspot.com.es/ 
 
CANAL EN YOUTUBE:  http://www.youtube.com/user/MrRubenga/videos?view=0 
 
¿Vamos a ponernos a punto para el verano? Siiiiiiiiii 
 
Esta tabla puede ser para gente que de normal no está acostumbrada a hacer ejercicio. Se recomienda realizarla durante aproximadamente dos semanas y se trabajará tres días a la semana. Con ella podrás dar los primeros pasos en el gym o simplemente ir cogiendo la forma. No tengáis prisa por querer ver los resultados, si hacéis bien los ejercicios y sois constantes, llegarán… 
 
El peso ideal que debéis poner es justo el que os permita realizar las repeticiones pero tampoco con relativa facilidad.

Ahora os dejo una tabla para tonificar y que generalmente suele ser para personas que llevan tiempo entrenando y tienen un cierto nivel. La finalidad de estos ejercicios que os dejo a continuación, es endurecer, tonificar y definir los músculos. Todo ello acompañado de una dieta saludable.

El peso que debéis poner dependerá del nivel de cada uno, pero siempre poco peso y las repeticiones que pone en la tabla o al contrario para dar volúmen que sería más peso y pocas repeticiones.

Por si no lo sabéis, la alimentación y el deporte siempre tienen que ir “cogidos de la mano”. No vas a adelgazar sólo realizando un dieta sin que vaya acompañado de un poco de ejercicio físico, y tampoco vas a conseguir unos resultados 100% positivos si no cuidas tu alimentación….

Yo sinceramente no realizo ningún tipo de dieta ni nada por el estilo, como lo que me apetece, pero soy consciente que si fuera más disciplinada, mis resultados serían mucho mejores en cuanto a mi cuerpo. De todas formas yo os dejo aquí un ejemplo de dieta equilibrada para quien quiera darlo todo jajaja.

Rubén me comentó:  “Como todos sabemos la dieta es el pilar principal de todo, una buena dieta marca la diferencia y nos da el éxito, todo lo que trabajamos en el gimnasio se ve reflejado si llevamos un buen hábito alimenticio, es difícil y sacrificado pero todo en la vida requiere un esfuerzo, los trucos que no debemos olvidar y los consejos más utilizados son los de siempre, beber de 2 a 3 litros de agua diarios, ayudarnos de diuréticos naturales como la cola de caballo para la retención de líquidos que a veces es mucho peor de eliminar que la grasa, tomar un quema grasas nos ayudara a conseguir antes nuestro objetivó, comer cada 2 o 3 horas, unas 5 comidas al día, más vale así q no realizar 3 comidas y copiosas, realizando 5 aceleramos el metabolismo y con ello la quema de grasas, evitar azúcares y Carbos a partir de las 5 de la tarde, y alejarnos por supuesto de las grasas saturadas y el alcohol. Nuestra comida trampa podemos realizarla dos días a la semana, y sólo una comida de cada uno de esos días. Recomiendo que sea fin de semana por que es cuando más se sale y se come fuera de casa.”

DESAYUNO

OPCIÓN 1: Tostadas con pavo y tomate natural + infusión de té verde

OPCIÓN 2: Tortilla de avena con claras + infusión de té verde

OPCIÓN 3: Batido de avena y proteínas en  leche desnatada

ALMUERZO

OPCIÓN 1: Rodajas de piña y nueces

OPCIÓN 2: Yogurt natural con pavo

OPCIÓN 3: Batido de proteínas con nueces

COMIDA

OPCIÓN 1: Verduras con pollo a la plancha

OPCIÓN 2: Arroz cocido con atún

OPCIÓN 3: Pasta con maíz y caballa

(De beber siempre agua)

MERIENDA (post entreno)

– Batido de proteínas con pieza de fruta

CENA

OPCIÓN 1: Ensalada de lechuga con tomate, cebolla y atún

OPCIÓN 2: Queso batido desnatado (si no tenemos mucha hambre)

OPCIÓN 3: Pescado (merluza, salmón…) y verduras

Si os apetece saber algo en concreto en cuanto a ejercicios más concretos para trabajar según que zonas, ya me lo diréis y hablo con él para preparar algo 😉

 
 

Otros día sigo hablando de más cosas que podéis realizar para la operación bikini. Os contaré lo que voy a hacer yo y algunos ejercicios fáciles que podéis hacer desde casa…

¡Espero que a pesar de haber sido una entrada un poco larga os haya servido y os haya interesado!

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Un beso! ;*

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

103 Comentarios

  1. A mi me parece estupendo aprovechar el verano para poder esta en forma, me agrada mucho la idea de poder lucir un abdomen plano en las vacaciones, pero considero que este plan para perder peso lo deberíamos hacer un estilo de vida y hacerlo todo el año para estar siempre saludables.

  2. Hola!!!Yo quiero tonificar todo mi cuerpo y eliminar la celulitis, y ya que estoy pues perder un minimo de peso, pero con esto de la crisis no me alcanza para pagarme un gym, y la verdad no se que hacer, porque veo que no tengo nada de tonificado el cuerpo y estoy deprimiendome cada dia mas. Que me recomiendas hacer desde casa???

  3. la duda que yo tengo es: LOS BATIDOS DE PROTEINAS SON SANOS?? Gracias y sigue asi!!

  4. Hola aisha!! me encanta el deporte, pero el pelo siempre me trae loca, me haga lo que me haga me acaba molestando, alguna recomendación, algún recogido firme y comodo? 🙂

  5. No me parece bien que no recomiende un desayuno que incluya hidratos + fruta + lácteo, que es básico, además de lo que ya ha dicho Lidia sobre los quemagrasas. Yo, por mi propia experiencia, he comprobado que la clave no es hacer dieta y contar calorías, sino comer sano todo el año, y no sólo por el bikini, sino sobre todo por salud.

  6. Te sigo hace mucho guapa y es muy interesante todo lo que haces.

  7. Como nutricionista me parece alarmante que un profesional recomiende diuréticos y quemagrasas para adelgazar. Con una dieta baja en calorías, sobre todo baja en grasas, y una rutina de ejercicio, se consigue un estado de salud.

  8. Hola guapa me encanta que nos instruyas para ponernos mas guapas cada dia, pero me haría falta q lo ilustraras con fotos para poder hacer el ejercicio de la forma correcta. Jajajaja que pesadas estas suscritoras…te sigo desde hace monton de tiempo y m encantas

  9. Me gusta mucho este tipo de asuntos y me hubiera gustado más que lo ilustraras con fotos o que hicieras un video de tus rutinas. Saluditos desde Veracruzz Méx.

  10. Ya queda poco para la temporada deseada

  11. No quiero crear polémica, pero aconsejar a la población general, que no tiene per sé ninguna deficiencia de proteinas que se tome suplementos proteicos es una burrada. No sé si Rubén tiene conocimientos de bioquímica, pero si los tiene sabrá que un consumo excesivo de proteinas (cuyas necesidades tenemos mas que cubiertas con nuestra dieta habitual) produce un aumento del ácido úrico sanguíneo, así como una sobrecarga del trabajo hepático y renal (ciclo de Krebs y ciclo del ácido úrico), no lo digo yo, lo dice el Lehninger, la bíblia de la bioquímica.

    Si hay alguna carencia o algún problema, se presentarían unos síntomas y eso es un diagnóstico que tiene que hacer un médico, no un monitor de gimnasio, porque no es su campo, y si no hay una carencia no veo la necesidad de tomar suplementos de nada.

    Y lo siento por Aisha, pero si no tienes conocimientos de nutrición suficientes para aconsejar, no te metas en estos jardines; a modo individual cada uno puede hacer lo que quiera, tomar suplementos de proteinas, abusar de los diuréticos (que aunque sean naturales NO son inócuos), pensar que los hidratos engordan mas a partir de las 5 de la tarde, beber 3 litros de agua al día (otro exceso) o lo que te parezca, pero colgarlo en un post, junto con un ejemplo de dieta “equilibrada” que a todas luces es hipocalórica no.

    Sentido común, dieta variada siguiendo la pirámide alimenticia y ejercicio habitual. Y no tener de ejemplo ciertas formas de vida, que aunque se vendan como saludables, de sanas no tienen nada.

    • No es polémica. Haces bien en dar tu opinión, y si tengo estudios suficientes para saber lo q hablo y lo que recomiendo. Tienes que darte cuenta de una cosa, aquí no se está hablando a la población en general como tu dices, aquí se está aconsejando una dieta y unos suplementos a deportistas, los deportistas no son personas sedentarias que con la alimentación normal cubren sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas y demás, una persona deportista tiene una demanda mayor de nutrientes, puedes preguntar y contrastar donde quieras, médicos deportivos, mutricionistas deportivos, todos te van a decir lo mismo y el que no te lo diga es por q no es especialista en deportivo, si una persona necesita 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal,’un deportista necesita 2. No se sí sabías que se calculaba así por ejemplo , multiplicar los gramos de proteína pe tu peso corporal y lo que sale es tu necesidad proteica. Aquí no se está hablando de cosas por hablar y sin saber Birmania y mucho menos ofendes, haces bien en dar tu opinión. Un abrazo

  12. Hola! Podrías preguntarle a tu entrenador por que ejercicios para mantener el pecho firme podemos hacer? Si es un tema poco pedido, o que te da un poco de corte hacerlo así, me podrías mandar un email al correo que he puesto en el formulario? muchas gracias de antemano guapa

  13. A ti no te hace falta operación bikini! si ya estás perfecta, hija! 😉

  14. Hola a todos
    Creo que seria bueno, también, dar algunos tips, para las que por lo que sea no tenemos tiempo de ir al gim… A lo mejor Rubén nos puede ayudar!
    Besos

  15. hola aisha!!! me ha encantado la entrada!! soy deportista y me gusta todo aquello relacionado con el, la alimentación, el descanso, la vida saludable… Espero que gracias a tí haya gente que se anime a probar el deporte porque te enseña muchísimas cosas, te aporta a nivel físico y psicológioco. Y en mi caso me hace feliz!! animo a todo le mundo a que prube!! besitos aisha!! eres genial!!! 😀

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*