Operación bikini:comenzamos ya
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Operación bikini:comenzamos ya

¡Alohaaaa chicas! 🙂 
 
El buen tiempo se acerca e incluso en algunas ciudades como en la mía, la primavera ya ha llegado… Yo ya sabéis como bien os he comentado en alguna ocasión que no soy partidaria de la operación bikini a lo bestia como tal, sino más de realizar ejercicio todo el año y como mucho los dos meses antes de que el verano llegue, darme un poco más de caña para tonificar y fortalecer 😉  
 
Así que ya sabéis, deporte, comida variada y equilibrada durante todo el año 😀 De todas formas hoy os voy a dejar unas tablas de ejercicios que podéis realizar en el gym en la sala de musculación, tan sólo tenéis que imprimirla o copiar los ejercicios y si tenéis alguna duda en cuanto a la realización de algún ejercicio siempre podéis preguntar en el momento a algún monitor o monitora de la sala 😉 
 
Antes de empezar quería darle las gracias a Rubén García por toda la info que me ha proporcionado. Él entiende bastante de todo este tema y por eso le pedí su ayuda. La verdad que ha sido muy amable y desde aquí os recomiendo que le sigáis vía INSTAGRAM buscándole como RUBENGA31 . También tiene un blog y un canal de youtube en el que habla de temas de nutrición, deporte y creo que os puede interesar. Además responde siempre a todas las dudas, es muy atento 😉  
 
BLOG: http://www.masatleticos.blogspot.com.es/ 
 
CANAL EN YOUTUBE:  http://www.youtube.com/user/MrRubenga/videos?view=0 
 
¿Vamos a ponernos a punto para el verano? Siiiiiiiiii 
 
Esta tabla puede ser para gente que de normal no está acostumbrada a hacer ejercicio. Se recomienda realizarla durante aproximadamente dos semanas y se trabajará tres días a la semana. Con ella podrás dar los primeros pasos en el gym o simplemente ir cogiendo la forma. No tengáis prisa por querer ver los resultados, si hacéis bien los ejercicios y sois constantes, llegarán… 
 
El peso ideal que debéis poner es justo el que os permita realizar las repeticiones pero tampoco con relativa facilidad.

Ahora os dejo una tabla para tonificar y que generalmente suele ser para personas que llevan tiempo entrenando y tienen un cierto nivel. La finalidad de estos ejercicios que os dejo a continuación, es endurecer, tonificar y definir los músculos. Todo ello acompañado de una dieta saludable.

El peso que debéis poner dependerá del nivel de cada uno, pero siempre poco peso y las repeticiones que pone en la tabla o al contrario para dar volúmen que sería más peso y pocas repeticiones.

Por si no lo sabéis, la alimentación y el deporte siempre tienen que ir “cogidos de la mano”. No vas a adelgazar sólo realizando un dieta sin que vaya acompañado de un poco de ejercicio físico, y tampoco vas a conseguir unos resultados 100% positivos si no cuidas tu alimentación….

Yo sinceramente no realizo ningún tipo de dieta ni nada por el estilo, como lo que me apetece, pero soy consciente que si fuera más disciplinada, mis resultados serían mucho mejores en cuanto a mi cuerpo. De todas formas yo os dejo aquí un ejemplo de dieta equilibrada para quien quiera darlo todo jajaja.

Rubén me comentó:  “Como todos sabemos la dieta es el pilar principal de todo, una buena dieta marca la diferencia y nos da el éxito, todo lo que trabajamos en el gimnasio se ve reflejado si llevamos un buen hábito alimenticio, es difícil y sacrificado pero todo en la vida requiere un esfuerzo, los trucos que no debemos olvidar y los consejos más utilizados son los de siempre, beber de 2 a 3 litros de agua diarios, ayudarnos de diuréticos naturales como la cola de caballo para la retención de líquidos que a veces es mucho peor de eliminar que la grasa, tomar un quema grasas nos ayudara a conseguir antes nuestro objetivó, comer cada 2 o 3 horas, unas 5 comidas al día, más vale así q no realizar 3 comidas y copiosas, realizando 5 aceleramos el metabolismo y con ello la quema de grasas, evitar azúcares y Carbos a partir de las 5 de la tarde, y alejarnos por supuesto de las grasas saturadas y el alcohol. Nuestra comida trampa podemos realizarla dos días a la semana, y sólo una comida de cada uno de esos días. Recomiendo que sea fin de semana por que es cuando más se sale y se come fuera de casa.”

DESAYUNO

OPCIÓN 1: Tostadas con pavo y tomate natural + infusión de té verde

OPCIÓN 2: Tortilla de avena con claras + infusión de té verde

OPCIÓN 3: Batido de avena y proteínas en  leche desnatada

ALMUERZO

OPCIÓN 1: Rodajas de piña y nueces

OPCIÓN 2: Yogurt natural con pavo

OPCIÓN 3: Batido de proteínas con nueces

COMIDA

OPCIÓN 1: Verduras con pollo a la plancha

OPCIÓN 2: Arroz cocido con atún

OPCIÓN 3: Pasta con maíz y caballa

(De beber siempre agua)

MERIENDA (post entreno)

– Batido de proteínas con pieza de fruta

CENA

OPCIÓN 1: Ensalada de lechuga con tomate, cebolla y atún

OPCIÓN 2: Queso batido desnatado (si no tenemos mucha hambre)

OPCIÓN 3: Pescado (merluza, salmón…) y verduras

Si os apetece saber algo en concreto en cuanto a ejercicios más concretos para trabajar según que zonas, ya me lo diréis y hablo con él para preparar algo 😉

 
 

Otros día sigo hablando de más cosas que podéis realizar para la operación bikini. Os contaré lo que voy a hacer yo y algunos ejercicios fáciles que podéis hacer desde casa…

¡Espero que a pesar de haber sido una entrada un poco larga os haya servido y os haya interesado!

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Un beso! ;*

 
 

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

103 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*