Nuevos productos en MAC
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Nuevos productos en MAC

¡Buenos días chicas! 😉 
 
Para empezar bien la semanita os dejo unas nuevas cositas  de M.A.C que ya están a la venta. Se trata de los Magically Cool y de dos preparadores, uno para el contorno de los ojos y otro para el rostro….. 
 
¿COMENZAMOS? 
 
Todo lo que voy a enseñaros hoy se queda como edición permanente y podremos disfrutar de ellos en cualquier época del año acudiendo a vuestro stand más cercano. 
 
MAGICALLY COOL: éstos polvos de efecto mojado salieron como novedad en la colección “Villanos” . Dan un aspecto muy bonito a la piel. Yo los aplico con una mofeta (#187 y su precio es de 48,50 euros) en la zona de los pómulos o el tabique nasal pero nunca por toda la cara. No quiere decir que no podáis hacerlo jeje, pero yo prefiero utilizarlo sólo en zonas específicas. NO son polvos matificantes pero tampoco dan brillos 😉 Los podéis encontrar en tres tonalidades: 
 
* Truth & Light: Brillo translúcido que refleja un color plateado y rosa (éste es el que yo tengo)

* Honey Rose: Beige rosa translúcido con un brillo multidimensional

* Cajun: Brillo translúcido bronce que refleja un color dorado 
 

 
 
(PASO PRIMERO) PREP + PRIME VIBRANCY EYE:  
 
“¡Prepara tus ojos en un instante! Este iluminador reduce la apariencia de ojos hinchados y las ojeras a la vez que aporta a toda la zona de los ojos un aspecto luminoso natural y radiante.  Prepara los ojos a la perfección para  el maquillaje. Utilízalo con regularidad y ¡verás que los beneficions que ves al instante se vuelven más duraderos con el tiempo!”  http://www.maccosmetics.es 
 
Tiene una textura muy suavita y agradable. Deja la zona perfectamente acondicionada para aplicar el resto de maquillaje a continuación. Yo lo aplico en la zona de la ojera y en el párpado. Tratamiento + preparación…¡genial! 
 
(PASO POSTERIOR) PREP + PRIME HIGHLIGHTER Y PREP : lo podéis encontrar en tres tonalidades: 
 
* Light Boost: Suave amarillo cremoso 
 
* Bright Forecast: Tono mediano melocotón coral (éste es el que yo tengo) 
 
* Radiant Rose: Sutil rosa concha 
 
Tiene una textura cremosita que cuando se seca se queda fijo 😉 Al tener ese subtono color salmón yo lo utilizo también para neutralizar mi ojera . También puede ser utilizado una vez que nos hayamos puesto la base, etc  aplicarlo a toquecitos en la zona de las ojeras (ya que no es muy claro ni muy oscuro y no nos dejará efecto “oso panda”) o encima del pómulo, tabique nasal, línea nasogeniana, arco de cupido… 😉 
 
Es importante que el pincelito lo mantengáis limpio 😉 Lo podéis lavar con agua y jabón por ejemplo, o como lavéis vuestros pinceles normalente. 
 
 
 
¿Qué os ha parecido la entrada?, ¿habéis probado alguna cosita de las que os he enseñado?, ¿cuál es vuestra opinión? 😉 
 
Muchas gracias por pasar y dejarme un comentario 😉 
 
Un beso

[lg_folder folder=”Aishawari/Novedades MAC/”]

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

39 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*