Nuevos esmaltes de uñas
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Nuevos esmaltes de uñas

¡Buenos días! 🙂 
 
¿Cómo va todo? 
 
Hoy os traigo una entrada en la que voy a hablaros sobre unos nuevos esmaltes que podéis encontrar en Makeup Club 😉 Son colores clásicos, de toda la vida pero que siempre viene bien tener… 
 
¿Comenzamos? 
 

DESCRIPCIÓN

Nombre: Lacas de uñas

Firma: Martora

Lo puedes conseguir en: http://www.makeupclubboutique.es/?m=xng3 y hay disponible 8 tonalidades en total

Cantidad: 12ml por unidad

Precio: ahora los tenéis en oferta y salen a 3 euros por unidad

FOTOS

El esmalte 01 y 05 no aparecen en la foto de arriba porque son transparentes 🙂 Os comento, estuve viendo las diferencias entre éstos dos esmaltes ya que a simple vista y también por los ingredientes parecían el mismo producto. Así que nos informamos bien y el tema está en que el esmalte 01 es un brillo (que no un top coat) y el 05 es un preparador para poner antes del esmalte de color en cuestión. Ambos tienen los mismos ingredientes, pero el 05 al ser de tratamiento tiene más cantidad de pigmento.

Y ahora, os cuento más mi experiencia…

Para cualquier esmalte por muy bueno que sea siempre recomiendo utilizar este producto:

 
 

Se aplica unos segundos después incluso, de haber aplicado el esmalte. Lo que conseguiremos es que se seque al instante, nos dure más tiempo el esmalte intacto y el acabado sea más bonito….. Lo podéis encontrar en ebay. Yo lo uso siempre 😉

 
 

Son esmaltes que tardan un poco más de lo normal en secarse, (he calculado más o menos unos dos minutos) pero si aplicamos el top coat será mucho más rápido 😉 Para que quede la uña totalmente cubierta yo prefiero dar dos capas: aplicamos el esmalte 05 (preparador), ponemos el esmalte, dejamos secar y a continuación pondríamos la última y segunda capa. Su duración es buena, con top coat me aguantaron casi una semana.

 
 

Son colores bonitos, pero yo he echado en falta colores más cañeros, otras texturas, distintos acabados…… Pero ya os digo, son colores que siempre viene bien tener porque son prácticos y van con todo 😉

 
 

¿Qué os ha parecido?, ¿soís adictas a los esmaltes de uñas?, ¿siempre procuráis llevar las uñas pintadas?

Dejadme vuestros comentarios y si te ha gustado la entrada no olvides clickar arriba del todo en “me gusta” 😀

¡Un beso!

[lg_folder folder=”Aishawari/Esmaltes Martora/”]

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

33 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*