NAVIDAD: ideas de regalos para ellos
NAVIDAD: ideas de regalos para ellos Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

NAVIDAD: ideas de regalos para ellos

Dicen que regalarnos a nosotras es complicado, pero ¿y a ellos?. A cuantas de nosotras nos ha tocado partirnos la cabeza pensando en qué regalarle a algún amigo, marido, padre, hermano y no se nos ocurría nada original o diferente. Si es cierto que hay personas que tienen muchísima facilidad a la hora de pensar en buenas opciones para regalos, pero tengo que confesar que mi caso no es precisamente. Siempre me cuesta horrores, pero al final lo consigo jeje Aún así me gusta regalar o al menos intento, cosas prácticas y que se les pueda dar uso.

Así que para hoy quería dejaros algunas ideas de regalos así de manera general ya que luego cada caso es muy personal porque cada uno tiene sus gustos, pero aún así espero que os sirva para coger ideas ahora que viene la Navidad 🙂

1. TAZAS ORIGINALES PARA EL CAFÉ: es algo que sin duda todos utilizamos mucho, si no para el café pues para la leche con el cacao, para el té, chocolate caliente… Además ahora las venden con motivos divertidos y originales.

Ideas para regalos

¿Dónde comprarlas?

Mr Wonderful, Alehop, Cosas de regalo, Primark…

2. HERVIDOR DE AGUA: este aparato es perfecto para los amantes de las infusiones. Calienta el agua muy rápido y se ahorra energía. Además tiene un precio muy bueno.

Hervidor de agua

¿Dónde comprarlos?

Amazon, Media Markt, Carrefour…

3. RELOJ: un reloj siempre es un acierto y además sabes que es algo que van a utilizar, vamos, acierto seguro. Así que podéis optar por alguno deportivo como por ejemplo los “Watx” ya que me parecen muy divertidos y podéis customizarlos como más os guste. O bien aprovechar el 15% de descuento (tanto en relojes de hombre como de mujer) que tengo hasta el 15 de enero en los relojes Daniel Wellington poniendo el código “DW-aishawari”. Éstos son más de arreglar y con un diseño clásico pero preciosos.

Regala relojes

4. KIGURUMIS: son disfraces con formas de animales, pero que se pueden utilizar perfectamente como pijama o para estar por casa. Son de una pieza única y se suelen abrochar o bien con botones o con cremallera. Me parece un regalo muy divertido y útil. Además ahora están prácticamente por todas partes y no os va a costar encontrarlos.

Kigurumis

¿Dónde comprarlos?

Primark, H&M, Amazon…

5. GADGETS DE COCINA: para los cocinillas de la casa hay miles de chuminaditas en Amazon y a buen precio: termómetro digital para carne, líquidos, comida de bebés, etc… Inyector de salsas, rallador de verduras para simular espaguetis, báscula para pesar los alimentos…

Gadgets cocina

¿Dónde comprarlos?

Amazon…

6. CUIDADO CAPILAR Y FACIAL: a ellos también les gusta cuidarse y si no lo hacen aún, es una buena ocasión para animarles a que comiencen a hacerlo 😉 Lo que hacemos en casa es que muchas noches le aplico  todas las cositas en la cara, a mi no me importa y a él le gusta mucho 😀 ¿Por qué solo cuidarnos nosotras? Además seguro que les gusta 🙂 Podéis optar por una hidratante y un contorno de ojos especial así para empezar.

Rituals, The Body Shop, Kiehl´s, Iherb…

¡Espero haberos ayudado y que alguna de las ideas que he propuesto os sirvan! 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, comentar y hacer click en “me gusta”!

Besos peludos

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios

  1. Me parece FATAL que no aceptes la publicación de comentarios que no te bailan el agua. Te sigo desde que empezaste y siempre comento cuando algo me gusta y me lo publicas. El mismo día de esta entrada puse un comentario (en el que no falté el respeto a nadie) diciéndote que me parecía una publicidad muy descarada a los reloje, ¿ y entonces no lo publicas? Me parece muy muy mal aisha…

  2. Hola!
    Muchas gracias por las ideas, me parece que pueden ser muy útiles!
    Recientemente me ha surgido una duda porque he visto que has vuelto a utilizar mucho el tono 01 de los labiales de sephora y quería saber si es tan fijo como promete. Si es más fijo que el ruby woo o uno que recomendaste de kiko del que decías que se podía comer, beber y besar y no se movía.

    Felicidades por todas tus entradas, son geniales! Un saludo desde León!

  3. Aishawari me encantan las ideas !! Gracias !! Y Feliz Navidad

  4. Yo voy a optar por la crema de afeitado Ambrosia de Lush y alguna crema facial. A veces les cuesta empezar a cuidarse, pero luego se enganchan!
    Por cierto, me encanta tu nuevo look! Estás guapisísisisima!

  5. Buenos días señora!!!
    ¡¡¡necesito la taza del niño melón para mi costillo !!! ¡¡esa taza!!
    Sabes en que tienda la venden??
    Gracias de antemano wapetona
    Un besin????

  6. Hola Aishaaa!!! Hace muchos años q te sigo, una preguntita, aunq no tenga q ver con la entrada… podrias decirme una brocha para studio fix fluid de MAC??? gracias guapa

  7. Pues yo le voy a regalar un jabón natural para la barba de Macho Beard Co. Y la taza del Niño Melón me ha encantado…gracias por las ideas!

  8. Uno de esos pijamitas de disfraces creo que lo voy a comprar para regalarmelo a mi misma 🙂
    Lo de las tazas siempre es un regalo top, te saca de un aputo y son monísimas, además les puedes meter chuches dentro o cualquier otro detalle para que no quede soso.
    Gracias por las ideas! ♥

    http://www.wwonderlandia.com

  9. aisha necesito un favor la referencia de la chaqueta de ayer del video que sacaste de Zara. aunque este agotada porque la dependienta que alomejor si lo repone pero necesita la referencia mil gracias

  10. Muy buenas ideas Isa, pero yo voto por un regalo original hecho por nosotros mismos para nuestros seres queridos… La semana que viene en mi blog colgaré ideas durante toda la semana 🙂
    Besitos desde Barcelona.

    https://elbotiquindeideas.wordpress.com

  11. Buff, yo con el mio lo tengo complicado, y esque nada de lo que propones va con él, así que yo le pido que escriba carta a los reyes!! Jajajaja

  12. Hola guapa para cuando un video con la exolicacion de tu nuevo look? Soy fan total de los cortes chulos y con estilo el tuyo te queda genial!

  13. Precisamente ayer le compre para reyes una taza de mrwonderful!!??

  14. Hola Aisha!
    Muy buenas ideas y muy prácticas. Besos.

  15. Buena manera indiscreta de promocionar los relojes…así entre regalo y regalo

    • ¡Hola! 🙂

      Menciono otras muchas marcas en el post. Eso también es publicidad. Además, el código es para vosotras, para las que queráis utilizarlo y ahorraros algo de dinero.

      Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*