NAVIDAD: ideas de regalos para ellos
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

NAVIDAD: ideas de regalos para ellos

Dicen que regalarnos a nosotras es complicado, pero ¿y a ellos?. A cuantas de nosotras nos ha tocado partirnos la cabeza pensando en qué regalarle a algún amigo, marido, padre, hermano y no se nos ocurría nada original o diferente. Si es cierto que hay personas que tienen muchísima facilidad a la hora de pensar en buenas opciones para regalos, pero tengo que confesar que mi caso no es precisamente. Siempre me cuesta horrores, pero al final lo consigo jeje Aún así me gusta regalar o al menos intento, cosas prácticas y que se les pueda dar uso.

Así que para hoy quería dejaros algunas ideas de regalos así de manera general ya que luego cada caso es muy personal porque cada uno tiene sus gustos, pero aún así espero que os sirva para coger ideas ahora que viene la Navidad 🙂

1. TAZAS ORIGINALES PARA EL CAFÉ: es algo que sin duda todos utilizamos mucho, si no para el café pues para la leche con el cacao, para el té, chocolate caliente… Además ahora las venden con motivos divertidos y originales.

Ideas para regalos

¿Dónde comprarlas?

Mr Wonderful, Alehop, Cosas de regalo, Primark…

2. HERVIDOR DE AGUA: este aparato es perfecto para los amantes de las infusiones. Calienta el agua muy rápido y se ahorra energía. Además tiene un precio muy bueno.

Hervidor de agua

¿Dónde comprarlos?

Amazon, Media Markt, Carrefour…

3. RELOJ: un reloj siempre es un acierto y además sabes que es algo que van a utilizar, vamos, acierto seguro. Así que podéis optar por alguno deportivo como por ejemplo los “Watx” ya que me parecen muy divertidos y podéis customizarlos como más os guste. O bien aprovechar el 15% de descuento (tanto en relojes de hombre como de mujer) que tengo hasta el 15 de enero en los relojes Daniel Wellington poniendo el código “DW-aishawari”. Éstos son más de arreglar y con un diseño clásico pero preciosos.

Regala relojes

4. KIGURUMIS: son disfraces con formas de animales, pero que se pueden utilizar perfectamente como pijama o para estar por casa. Son de una pieza única y se suelen abrochar o bien con botones o con cremallera. Me parece un regalo muy divertido y útil. Además ahora están prácticamente por todas partes y no os va a costar encontrarlos.

Kigurumis

¿Dónde comprarlos?

Primark, H&M, Amazon…

5. GADGETS DE COCINA: para los cocinillas de la casa hay miles de chuminaditas en Amazon y a buen precio: termómetro digital para carne, líquidos, comida de bebés, etc… Inyector de salsas, rallador de verduras para simular espaguetis, báscula para pesar los alimentos…

Gadgets cocina

¿Dónde comprarlos?

Amazon…

6. CUIDADO CAPILAR Y FACIAL: a ellos también les gusta cuidarse y si no lo hacen aún, es una buena ocasión para animarles a que comiencen a hacerlo 😉 Lo que hacemos en casa es que muchas noches le aplico  todas las cositas en la cara, a mi no me importa y a él le gusta mucho 😀 ¿Por qué solo cuidarnos nosotras? Además seguro que les gusta 🙂 Podéis optar por una hidratante y un contorno de ojos especial así para empezar.

Rituals, The Body Shop, Kiehl´s, Iherb…

¡Espero haberos ayudado y que alguna de las ideas que he propuesto os sirvan! 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, comentar y hacer click en “me gusta”!

Besos peludos

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

22 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*