NARS Radiant Creamy Concealer Review
NARS Radiant Creamy Concealer Review Puntuación: 4 / 5 (1 opiniones)

NARS Radiant Creamy Concealer Review

¡Aloha! 🙂 
 
¿Qué tal lleváis el jueves?  
 
Como se nota que va viniendo el calorcito, o al menos por aquí… YUHUUUUU 😀 
 
Hace algunas semanas os dije que quería pasarme por el stand de NARS para comprarme el nuevo corrector de larga duración que la firma ha sacado hace relativamente poco tiempo. Pues bien, ya lo tengo en mi poder y os voy a contar mi opinión. 
 
Nars1 
 
Es un producto que tiene reviews muy positivas en las cuales la gente lo recomienda al 100%. 
 
Para mí cumplía todo lo necesario para adquirirlo: oil-free, no comedogénico, de larga duración, opiniones muy positivas… 
 
Mi tono es “Custard”: de subtono amarillo y es perfecto para mi tono de piel y ojera. 
 
De todas formas para saber qué tonalidad es la más adecuada, os recomiendo que vayáis a vuestro stand más cercano y que os lo prueben 😉 
 
Este corrector se puede utilizar tanto para la piel como para la zona de la ojera como bien he comentado unas líneas más arriba. Yo, desde mi punto de vista y por lo que he podido probar, en mi caso para la zona de la ojera no creo que lo utilice mucho porque es un producto un tanto seco (os recomiendo que pongáis un contorno de ojos o algo similar que os hidrate la zona) y no me convence el acabado… Cubre muy bien, pero no considero que le aporte la luminosidad que tanto me gusta a mí, ni el acabado que busco en un corrector…. Es como un poco empolvado. 
 
Nars3 
 
Así que sin duda lo utilizaré para cubrir las marcas rojizas que tengo en mi piel…. ¡es perfecto para eso! Primero lo aplico a toquecitos y después ya pondría la base de maquillaje 😉

Nars2

Es de textura cremosa y se trabaja muy fácil. Tiene un precio de 26 euros y para saber donde lo podéis comprar os dejo este link:

https://www.aishawari.com/blog/nars-radiant-creamy-concealer-info/ 
 
¿Cómo lo aplico? 
 
Me gustan estas dos opciones:

*Beauty Blender

*Setting Brush de Real Techniques (Para adquirirlo clicka aquí:http://bit.ly/Yto5Mn)

Nars4

 

El acabado de la piel con él es precioso y con poco que pongáis ya os va a cubrir imperfecciones incluso bastante severas.

NO lo recomiendo si tu piel es seca o muy seca.

IMPORTANTE aplicar antes una hidratante o serum 😉

LO RECOMIENDO si tu piel tiene bastantes marcas o rojeces.

Para la ojera me sigo quedando con el mío mineral de M.A.C 🙂 
 
¿Qué os ha parecido?, ¿lo habíais probado? 🙂

¡Muchas gracias por pasar, clickar en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

¡Un beso! ;* 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

80 Comentarios

  1. Buenas guapa me gustaria comprarmelo pero al no haber ningun stand de NARS en mi ciudad lo hare via on line. Mi tono en FIX FLUID de MAC es NW20, en F&B soy C2 aunque ahora en verano que me pongo morenita con la cara blanca (por las cremas del acne que no me puede dar el sol) me quiero coger la C3. Bueno a lo que iba ¿que tono me aconsejas Aisha? ¿Y que web te parece mas fiable y mejor precios? Por cierto te sigo de hace años cuando emitias por youtube y tenias tu blog de galaxygirl me encantas. Y gracias a ti tambien descubri a tu hermana y a Makeupzone que la adoro tambien. Un saludo y sigue así de guapa que tus videos me alegran un moton el dia y el buen royo que transmites. (también te sigo por twiter) :))

    • Holaaa :))

      Muchas me hacéis esta misma pregunta que me acabas de escribir y yo siempre digo lo mismo jeje… No puedo aconsejarte sin verte la piel… Creo que lo mejor es que vayas a un stand y que las personas que trabajan allí te prueben y te aconsejen lo que mejor le vaya a tu piel 😉
      Ya me contarásss jeje

      Muakk

  2. hola! yo tengo el mismo problema que tu. Hice dos veces rocutane y… me siguen saliendo… He de aconsejarte q no uses ninguna mascarilla ni nada por ejemplo d lush! es muy bueno y todo lo q tu quieras.. pero esq salen granos de la d aceite que lleba. Ahí voy que me enrollo. pones que es oli-free pero yo he ido a la web y no veo por ningun lado eso. veo q es libre de parabenos, no comodogenico, libre de alcohol y de fragancia. pero d aceite no dice nada.. asiq supongo q si que lleba. te va bien? has visto q t saliera algo? esq ya voi con miedo de q puedo ponerme y q no… gracias!

    • Hola 🙂

      Todo perfecto, no me ha empeorado la piel ni nada por el estilo jeje Aunque ya sabes que cada piel es un mundo….

  3. Valeria Guzmán

    Holaa Aisha hermosa, espero estes muy bien, soy Valeria de Colombia y queria preguntarte que corrector me recomendarías ya que he utilizado correctores cremosos y se me hacen muchos pliegues en la zona de la ojera y tengo bastante ojera, y por otro lado tampoco me gusta el efecto empolvado ahi entonces no se que comprar, estaba pensando en comprarme el studio Finish de Mac, pero me da miedo ya que en mi ciudad no hay Mac me toca mandarlo a traer desde la capital y como se q es un corrector en crema me da cosa q se me pliegue mucho y pierda esa inversión. 🙁 espero me puedas ayudar porfavor, el 7 de junio me graduó de la universidad y quiero comprarme uno que cumpla con lo que que quiero, que cubra bastante por mi ojera y q no me salgan esos molestos pliegues!

    Un beso inmenso y muchisimas gracias! Bendiciones

  4. Desde hace unos meses parece que en el mundo de la belleza no se habla de otra cosa: protege e hidrata la piel, elimina las imperfecciones pero no es maquillaje, ni una hidratante con color… ¿Se ha descubierto el cosmético perfecto? ¿Qué son las BB creams?

  5. entonces cual corrector usas para la ojera? yo estoy usando uno de loreal pero me saca un poconon de arrugaaas :'(

  6. Je je je

  7. Hoy me he comprado el corrector!!!!k maravilla!!!!!!!

  8. Hola señora!! Se ve muy cubriente! Pero yo lo quiero para la ojera así que una ansia viva menos porqué además tengo la piel seca jijiijjijiji Así que seguiré con el mineralize y con el moisturecover, que de momento son los mejores que he probado 😀

    Por cierto, me voy a permitir la libertad de recomendarte un libro, El infierno de Gabriel, si te gustó Cincuenta sombras, te encantará :D:D:D:D Tenemos una reseña en mi blog elazuldelaspalabras.blogspot.com

  9. Yo también tengo granos! Y vivo feliz jeje
    Venga señoras un poco de felicidad que últimamente están los ánimos un poco revueltos!
    Muaks!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*