NABLA: Matte liquid lipstick swatches
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

NABLA: Matte liquid lipstick swatches

Si sois unas fanáticas de los labiales mate fijos, hoy estáis de suerte, porque vengo a enseñaros los más bonitos que he probado en los últimos meses 😉 Si por el contrario no os gustan este tipo de acabados o texturas, simplemente disfrutad del post y de los tonos tan bonitos que en él vais a ver jeje.

Nabla es una marca de maquillaje italiana que me gusta muchísimo, creo que cuidan mucho el producto y se nota que todo lo hacen con mucho cariño. Además no testa en animales.

Estos labiales fijos mate, han salido hace muy poquito a la venta y tienen un precio por unidad de 14,90 euros.

Los podéis comprar que yo sepa o en Maquillalia o en la web oficial de la marca, si se puede hacer a través de otro sitio, me encantaría que me lo dejarais en comentarios 🙂 Muchas veces mis señoras peludas están más puestas que yo jijij

Son 14 tonos en total y todos muy diferentes. Así que seguro que encontráis vuestro favorito o favoritos entre tanto colorido 🙂

A continuación, os dejo foto de tres de mis favoritos, aunque me faltaría añadir “Vanilla Queen” ya que me parece lo más y favorece muchísimo a pesar de ser un tono natural 😉

Este es el tono “Five o´clock”. Es preciosísimo y un rosa muy potente que alegra la cara a cualquiera. De verdad que me ha conquistado y eso que yo no soy nada de rosas por norma general.

Otro de mis favoritos sin duda es “Stronger”. Este tono entre gris, malva y marrón me ha cautivado. Aunque a priori pueda parecer un color complicado, de verdad que favorece mucho y siento que lo voy a utilizar muchísimo.

¿Y qué me decís de “Rumors”? ¡Fuah! Es un rojo oscuro muy sexy que no puede faltar en tu mueble de maquillaje. Te encantará.

Tengo que decir, que los tres los he aplicado sin poner delineador previamente 😉

DATOS GENERALES

La textura es fluida, muy pigmentada y además se seca en cuestión de segundos. Son de larga duración y de acabado mate, aunque cuando como, bebo o pasan unas horas, la mucosa se cuartea y el producto se comienza a agrietar. No transfiere y el olor es agradable (aunque esto ya sabéis que es un poco subjetivo).

¿Habéis probado alguno?, ¿cuál os ha gustado más? 🙂

¡Muchas gracias por pasar. No olvidéis dejarme vuestro comentario y puntuar la entrada haciendo click en las estrellitas! ?

¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

16 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*