NABLA crème shadow
NABLA crème shadow Puntuación: 4 / 5 (2 opiniones)

NABLA crème shadow

¡Buenos días!

¿Ya es jueves?, ¿en serio? O_O De verdad que ni me he enterado de esta semana jeje Además hoy no es un jueves cualquiera, es especial porque esta tarde os conoceré a muchas de vosotras en Madrid 🙂 Ya sabéis que de 18:30 a 20:00 estaré en la tienda Nyx en Fuencarral, 8. ¡Yuhuuuuuuu! #peludasunidas

Hace muy poquito me llegaron a casa los nuevos productos que ha sacado la marca italiana Nabla. Las que me seguís diariamente, sabréis que todo lo que he probado no me ha defraudado. Tienen productos buenísimos a un precio totalmente asequible y sobre todo y lo que siempre digo, se nota que está todo hecho con amor y mucho mimo.

En la entrada de hoy quería más que nada enseñaros las nuevas sombras en crema de larga duración y resistentes al agua que podéis encontrar ya en su página web.

Cremeshadownablaaishawari

En total son 6 las tonalidades: dandy, supreme, bakery, pinkwood, underpainting y caffeine. Todas absolutamente ponibles y fáciles de combinar.

cremeshadowsnabla1CremeshadowNabla2

DATOS GENERALES:

Cada tarrito trae 5ml y el envase además me ha parecido muy práctico. No tienen ningún tipo de perfume y además, como dato general, sabéis que Nabla no testa en animales.

En la descripción de la web añade que promete no crear pliegues y ser modulable en cuanto a la tonalidad: más cantidad de producto-mayor intensidad. Dermatológicamente probado.

El precio normal de cada una de ellas es de 11,50 euros, pero ahora mismo están un 15% rebajadas y se quedan en 9,78 euros.

INGREDIENTES DE CADA SOMBRA EN CREMA: isododecane · mica · polyethylene · cyclopentasiloxane · trimethylsiloxysilicate · disteardimonium hectorite · cyclohexasiloxane · quaternium-90 bentonite · polyester-4 · vp/va copolymer · pentylene glycol · boron nitride · sorbitan sesquioleate · synthetic beeswax · acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax polyglyceryl-3 esters · bis-diglyceryl polyacyladipate-2 · trihydroxystearin · propylene carbonate · calcium aluminum borosiilcate · silica · [+/− (may contain): titanium dioxide (ci 77891) · iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499) · ferric ferrocyanide (ci 77510) · bismuth oxychloride (ci 77163) · tin oxide (ci 77861)]

Si queréis ver las tonalidades exactas, recomiendo que os paséis por su web porque de cada sombra hay un mini vídeo en el que una señorita con las uñas muy monas y bien arregladas muestra cada una de ellas ;P

Mi forma preferida de aplicarlas es sin duda con la yema de los dedos, aunque las podéis extender también con un pincel de pelo sintético. Me flipa para llevarlas solas o bien aplicando una sombra a continuación, para aportarle mayor intensidad y así obtener un maquillaje más llamativo de ojos.

Swatchescremeshadownabla

100% recomendables chicas. Si tuviera que quedarme con una…¡no podría! Así que escojo  “caffeine” y “supreme” aunque absolutamente todas me han enamorado 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, dejarme un comentario peludo y hacer click en “me gusta”!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

19 Comentarios

  1. Estas sombras han sido mi descubrimiento del 2015, empecé probando con las sombras en polvo y me encantaron, en seguida sacaron esta colección. De momento tengo Caffeine, Supreme y Dandy, pero hay una nueva “Husky” que me llama a gritos. También estoy a punto de terminar el PaintPod Soft Ochre de MAC y cuando se acabe, en lugar de reponerlo voy a probar con Underpainting a ver qué tal.
    ¿Has probado alguna de las nuevas que han ido saliendo? Quiero más ansia viva!!! jejejeje
    Besos!!!

  2. Pues yo me quedo con todas, que agonía xD Me parecen colores tan básico y tan útiles!

  3. Hola peluda!
    Tienen buena pinta pero la “Supreme”, no consigo verla. Yo soy súper blanquita y los colores rojizos y la gama de los lilas me dan aspecto de enfermiza, en cambio la “Dandy” y la “Pinkwood” han sido amor total!
    Besitos desde Barcelona.
    Por cierto, vas a preparar algún tuto de maquillaje para Navidad? (porfi, poooorfiiiii…)

    http://elbotiquindeideas.wordpress.com

  4. Hola peluda?
    Me recomiendas el bronceador bahama mama de the balm? Y el Mari lou manizer? Me encantaría leer tu opinión!!
    Muchas gracias y muchos besitos?

  5. Hay peluda!! Jajajaja q ganas tengo de probar cosas de nabla estoy esperando haber si reponen el domina q esta agotadisimo en todos los lados y hago pedido!! Las mas bonitas son las q has elegido tu sii sobre todo la supreme!! Oye y una pregunta podria usarse la underpaiting como prebase para neutralizar rollo paint pod de mac?? O no lo ves jajajjaja besitosss guapiii :p

  6. Buenas noches Aishawari, espero que hayas pasado buena tarde !! Debe de haber sido genial, las sombras son preciosas, me encanta Italia y todo lo que hace, de hecho el año pasado estuve nueve meses viviendo allí, gracias a una beca Erasmus, y se de lo que hablo 🙂 un besito gracias por ser ventana, por ser luz para mis ojos, por todo lo bonito que haces las cosas, mmuuuaaack

  7. Muy buena pinta!!! Una preguntita… Underpaiting se parece a la soft ocre de Mac? Porque quería una así como prebase.

  8. Quins colors més macos!! 😀
    Jo me les quedaria totes però si hagués de triar: Dandy, Caffeine i Pinkwood! (L)

    Un petonet Isaa!
    Que vagi bé avui a la tarda! 🙂

  9. Hola guapísima! Puf con lo bien despachada y relajada que estaba yo ahora con las sombras….. Muy gracioso lo de ” una señorita con las uñas muy monas” . Dicho sea de paso, en tus vídeos de maquillaje se agradece que siempre tienes las manos muy cuidadas. No comprendo cómo hay gente que graba descascarillada con lo que eso se nota….bien por peluda aisa??

    El cafeína puede ser de tonalidad similar al Constructivist de Mac? Como sé que lo tienes y te encanta, por eso te pregunto.

  10. Qué bonitas! La verdad es que este tipo de sombras son muy versátiles y además fáciles de aplicar. Yo me quedaría con “Supreme” para este otoño 😉

  11. ¡Hola Isa!
    No conocía esta marca hasta que tú comenzaste a utilizar sus labiales.
    Más que por las sombras, que son super chulas, he de decir, quería preguntarte por los labiales. Le he echado el ojo al Domina y al Alter Ego pero me gustaría preguntarte que duración tienen, si transfieren color, si se puede comer tranquilamente… bueno, ya sabes!
    Muchas gracias!

  12. Hola Aisha!
    Me encantaría probar algo de esta marca y todas las tonalidades son preciosas. Besos.

  13. Hola!!
    Me ha encantado la entrada de hoy. Hecho de menos recomendaciones de productos de maquillaje más a menudo. Ultimamente hay muchas de temas variados ( que también están bien) pero menos de lo que inicialmente se trataba: maquillaje. Asíque un me gusta grande por esta publicacion! =)

    Personalmente me encantaría un video tutorial o una entrada usando una de estas sombras en crema. Especialmente la rojita! es muy original y no me imagino como utilizarla sin parecer que me han pegao una leche! jaja. Un beso wapa!

  14. Yo me quedo con caffeine y dandy sin duda. Aunque todas son preciosas.
    Un saludo y pasarlo muy bien hoy en Madrid!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*