NABLA crème shadow
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

NABLA crème shadow

¡Buenos días!

¿Ya es jueves?, ¿en serio? O_O De verdad que ni me he enterado de esta semana jeje Además hoy no es un jueves cualquiera, es especial porque esta tarde os conoceré a muchas de vosotras en Madrid 🙂 Ya sabéis que de 18:30 a 20:00 estaré en la tienda Nyx en Fuencarral, 8. ¡Yuhuuuuuuu! #peludasunidas

Hace muy poquito me llegaron a casa los nuevos productos que ha sacado la marca italiana Nabla. Las que me seguís diariamente, sabréis que todo lo que he probado no me ha defraudado. Tienen productos buenísimos a un precio totalmente asequible y sobre todo y lo que siempre digo, se nota que está todo hecho con amor y mucho mimo.

En la entrada de hoy quería más que nada enseñaros las nuevas sombras en crema de larga duración y resistentes al agua que podéis encontrar ya en su página web.

Cremeshadownablaaishawari

En total son 6 las tonalidades: dandy, supreme, bakery, pinkwood, underpainting y caffeine. Todas absolutamente ponibles y fáciles de combinar.

cremeshadowsnabla1CremeshadowNabla2

DATOS GENERALES:

Cada tarrito trae 5ml y el envase además me ha parecido muy práctico. No tienen ningún tipo de perfume y además, como dato general, sabéis que Nabla no testa en animales.

En la descripción de la web añade que promete no crear pliegues y ser modulable en cuanto a la tonalidad: más cantidad de producto-mayor intensidad. Dermatológicamente probado.

El precio normal de cada una de ellas es de 11,50 euros, pero ahora mismo están un 15% rebajadas y se quedan en 9,78 euros.

INGREDIENTES DE CADA SOMBRA EN CREMA: isododecane · mica · polyethylene · cyclopentasiloxane · trimethylsiloxysilicate · disteardimonium hectorite · cyclohexasiloxane · quaternium-90 bentonite · polyester-4 · vp/va copolymer · pentylene glycol · boron nitride · sorbitan sesquioleate · synthetic beeswax · acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax polyglyceryl-3 esters · bis-diglyceryl polyacyladipate-2 · trihydroxystearin · propylene carbonate · calcium aluminum borosiilcate · silica · [+/− (may contain): titanium dioxide (ci 77891) · iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499) · ferric ferrocyanide (ci 77510) · bismuth oxychloride (ci 77163) · tin oxide (ci 77861)]

Si queréis ver las tonalidades exactas, recomiendo que os paséis por su web porque de cada sombra hay un mini vídeo en el que una señorita con las uñas muy monas y bien arregladas muestra cada una de ellas ;P

Mi forma preferida de aplicarlas es sin duda con la yema de los dedos, aunque las podéis extender también con un pincel de pelo sintético. Me flipa para llevarlas solas o bien aplicando una sombra a continuación, para aportarle mayor intensidad y así obtener un maquillaje más llamativo de ojos.

Swatchescremeshadownabla

100% recomendables chicas. Si tuviera que quedarme con una…¡no podría! Así que escojo  “caffeine” y “supreme” aunque absolutamente todas me han enamorado 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, dejarme un comentario peludo y hacer click en “me gusta”!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

19 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*