My new boots
My new boots Puntuación: 4 / 5 (5 opiniones)

My new boots

¡Holaaa! 🙂 
 
¿Qué tal? jeje  
 
Mirad lo que os traigo hoy…. ¡Un outfit en el que os enseño mis botas nuevas! Me encantan, fueron amor a primera vista… Las compré hace unas semanas en STRADIVARIUS y me costaron 70 euros 🙂 Son comodísimas, adoro el color, la caída de la caña y por supuesto las tachuelas en color dorado…. In love total!

Se que aún hace calor en muchas partes de España, pero me apetecía meterle la chaquetita en esta tonalidad 🙂 De todas formas, seguro que las que vivís en el norte no lo veis tanta locura jaja.

 
 

La chaqueta es de rebajas de este verano de ZARA, los shorts del verano pasado de BERSHKA, la camiseta del verano pasado de PULL & BEAR, el collar es de PRIMARK, la pulsera de este verano de los hippies y las botas como bien os he comentado más arriba, son de STRADIVARIUS

 
 

¡Muchísimas gracias por pasar! 🙂

¡Hasta la semana que viene!

¡Besos! ;**

 
 

[lg_folder folder=”Aishawari/My new boots/”]

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

76 Comentarios

  1. Yo he visto unas muy parecidas en zara pero estoy esperando las zara rebajas para hacerme con ellas a un mejor precio. Supongo que las rebajarán por lo menos un 50%

  2. me gustan tus piernotasmmmmm

  3. son preciosas pero yo tengo unas y no sé si las pondré a vender porque están sin estrenar y m he juntado con mucho calzado!!!

  4. Mori con esas botas…siempre quise unas de ese estilo y no laspude encontrar… 🙁

  5. me encantan!! yo tb las tengo 😛 y lo mio tambien fue amor a primera vista…

    te quedan genial!

  6. Yo vivo en el ‘norte’ y bueno, este tiempo es 1 locura, un día hace un tiempo genial y al día siguiente todo lo contrario.
    Te quedan muy bien las botas, a mi ese estilo no me va, pero se ven bien 😛

    Muak.

  7. Pues si que son chulas las botas! me encanta el color!!
    Sabes que? que las del norte de entenderíamos si hubiera venido un septiembre normal pero estamos con un calor que no se puede ni respirar,para excesivo!! besiños!!

  8. ¡¡Qué guapaaa!!, me gusta muchísimo la combinación que has hecho y las botas monísimas,¡sí señora! 😉

    Un besote.

    http://www.thepinkladyblog.com

  9. Hola!
    Me encantan las botas en verano, quiero decir, que me gustan más las botas con las piernas desnudas y morenitas, que en invierno con una media, y este verano me he comprado unas de temporada, preecisamente en Stradivarius, para ponérmelas con shorts y falditas de vuelo cortitas, pero… no he sido capaz de estrenarlas!!!… tengo la impresión de que todo el mundo me va a mirar como si estuviese loca…
    Debería pasar de la gente, verdad?
    Me encanta el blog, paso ratos muy divertidos. Chao.

  10. Son preciosas! Las vi en tienda y ya aluciné con ellas, se les puede sacar mucho partido!
    Besos

  11. ¡muy muy chulo tu outfit!

    Las botas son muy ponibles, incluso con pantalón largo, y el color es muy bonito, y la chaquetita verde-azulado es chulísima y con un corte muy original, además, todavía queda temporada para poder ponertelo todo. El conjunto te queda genial, y…vaya pelazo superbrillante que tienes, chica. ¡Tengo que probar ya el elixir ultime de Kerastase que recomiendas, porque vaya resultados! (aparte de la genética, por supuesto, que también cuenta…).

    Un abrazo, guapa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*