Los pantalones culotte están muy de moda y de eso no hay duda. Lo cierto es que nunca fui detrás de unos y los únicos que tengo por ahora, los encontré de manera casual. De verdad que está confirmado y una vez más puedo decir que las mejores cosas se encuentran sin buscarlas.
Me topé con ellos más o menos a principio de rebajas en Pull&Bear y a un precio bastante bueno: 12,99 euros. Los vi en la percha entre otros pantalones negros y realicé el ritual que siempre hago: coger la prenda en cuestión, levantarla y remirarla mientras pienso: «¿qué hago?, ¿me lo llevo?. Bueno, voy a probármelo y decido». Y eso hice.
¡Me encantaron! Además es una prenda diferente a lo que suelo tener en el armario. Así que, entre lo cómodos que me parecieron y el rollito que tenían, no me hizo falta pensarlo mucho.
Aquí donde yo vivo no bajamos prácticamente de 20 grados, por lo que me puedo permitir el llevar las piernas al aire, pero si en vuestras ciudades hace frío, podéis optar por unas medias negras tupidas o unos leotardos por ejemplo con unos zapatos de señor 🙂
He leído bastantes comentarios de gente que no sabía como combinarlos y la verdad es que los veo muy ponibles y versátiles. Con camisas, jerseis oversize, deportivas, botines… Así que os dejo la opción que he escogido yo. Espero que os sirva para coger ideas 😉
Jersey: ASOS
Camiseta básica: ZARA
Chaqueta: PULL&BEAR (old)
Pantalón culotte: PULL&BEAR
Bolso: ZARA
Zapatillas: ADIDAS
Reloj: DANIEL WELLINGTON
¿Qué os parecen este tipo de pantalones?, ¿cómo los combináis vosotras?
¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!
Recordad que el lunes tendréis un nuevo vídeo 😉
Un beso
22 Comentarios