MODA: otoño en gris
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

MODA: otoño en gris

¡Me chifla el color gris para vestir!. Me parece tan elegante y que favorece tanto, que sin duda es una de mis tonalidades imprescindibles. Además es muy fácil de combinar y no tienes que romperte mucho la cabeza, va con todo 😉 ¿Alguna fan del gris por aquí también?

Os quería enseñar mi nueva falda. Me llamó la atención colgada en la percha, pero cuando me la probé ya si que me acabó de conquistar. Estiliza y favorece muchísimo. Además es muy cómoda, pero muy mucho. No se mueve, no se sube ni se baja, vamos, que parece que esté hecha a medida.

Moda otono gris zaraSombrero gris zaraFalda Zara polipielOutfit otono en grises

No tenía ninguna así con este corte y lo cierto es que estoy totalmente encantada. Va a la cintura y se ajusta perfectamente. Ni aprieta ni nada por el estilo. La necesitáis. Es un básico 😛

En cuanto al bolso os cuento un poco. Se me ha metido entre ceja el modelo “boy” de Chanel. Me parece increíble, pero más increíble es el precio ja ja ja. Cuando lo vi no supe si reír o llorar 😀 Así que bueno, será mi amor platónico y hace unas semanas paseando por Zara vi este que me pareció ideal y a un precio más “low cost” en comparación con el anterior mencionado, claro 🙂

SOMBRERO ZARA MODA

 

Bolso Zara de cadena

Ya sabeis que no soy muy amiga de los zapatos de tacón, así que en esta ocasión he optado por estos mocasines que me compré hace unos meses en Lefties y además muy rebajados. Aún así este tipo de calzado está pegando fuerte y los podéis encontrar casi en cualquier tienda prácticamente.

Mocasines AishawariMocasines aishawari1Sombrero gris Zara otonoLabial Diva MAC

* llevo el labial “diva” de M.A.C

Sombrero: ZARA 

Bufanda: H&M

Camiseta básica blanca de tirantes: ZARA

Falda: ZARA

Bolso: ZARA

Mocasines: LEFTIES

Reloj: FESTINA

¡Que tengáis un buen fin de semana! 🙂

¡Muchas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

27 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*