MODA: ¡nos vamos de compras!
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

MODA: ¡nos vamos de compras!

¡Buenos días señoras peludas! ;P

El día se ha levantado nublado. Me encanta que llueva, ojalá lo hiciera más a menudo, pero para que aquí truene, se tienen que alinear todos los planetas jeje De hecho, daban lluvias para hoy y mañana y ni rastro de agua. ¡Nada, lo que yo os diga! 😀 Alicante tiene un microclima sin ninguna duda.

¡Por cierto!, si os gustan tanto como a mi los labiales en tonalidades borgoñas, no os podéis perder de ninguna de las maneras la entrada que escribí ayer 🙂

Hoy ¡nos vamos de compras! y es que me apetece mucho recomendaros cosas que creo que os pueden interesar. Esto lo solemos hacer todas entre amigas: “ay Antonia, he visto unos botines en Zara ideales y unos sujetadores en H&M que quedaban genial” ;P Así que hoy os recomiendo algunas cositas que igual os gustan y no os habíais fijado en ellas.

1. TOP LENCERO DEPORTIVO de WOMEN SECRET: costaba 19,99 euros y como el otro día necesitaba comprarme ropa interior lo vi y me pareció muy mono y sobre todo… ¡rebajado a la mitad de precio! Así que me lo llevé por 9,99. El corte de la espalda es muy bonito. La verdad que el top en sí es muy sexy y confortable.

Podéis revisarlo AQUÍ

Top lencero

2. BOTINES CON HEBILLAS de BERSHKA: ¿os cuento la historia? jaja. Hace poquito entré con mi chico a la tienda para que él se mirara unas camisetas básicas y yo aproveché para dar una vueltecilla para ver si fichaba algo interesante. Bueno pues no me llamó nada la atención, no os voy a mentir, pero justo cuando me iba me fijé en unos botines que llevaba una modelo en un poster que estaba allí en medio de la tienda. ¡Me encantaron! Así que pregunté a una dependienta y me dijo que no se los habían traído a esa tienda. Total, ¿qué hice?, pedirlos a través de la app jajaja Y ya están en camino. Espero haber acertado con la talla porque últimamente no doy una O__o

Podéis revisarlos AQUÍ

BOTINES HEBILLAS

3. LEGGINGS PARA EL GYM de PRIMARK: el domingo estuve con una amiga y me llamaron la atención las mallas que llevaba porque voy como loca buscando unas grises para el gym desde hace meses. Le pregunté enseguida que donde se las había comprado porque el tejido se veía bueno y no las típicas finitas que te agachas y se te transparenta hasta el DNI 😀 Pues nada, me dijo que eran de Primark y que estaba muy contentas con ellas.

NOTA: aún no he podido acercarme, pero creo que de hoy no pasa jajaja

Podéis verlas AQUÍ

4. SOMBREROS de PRIMARK: es un “must have” sin duda. El que tengo me lo compré en Zara pero en Primark los tenéis muy bonitos y más baratos. Sin duda es un accesorio que está muy de moda. Además es cierto que favorece mucho y hace que el look sea más especial. Hace poco colgué fotos de un outfit con sombrero y como podéis observar eran todo básicos pero el toque lo daba sin duda él. Además es muy versátil y sencillo de combinar.

SOMBREROS PRIMARK

5. BUFANDAS/PONCHOS de H&M: para mi es una prenda imprescindible. Quedan estupendamente y con ellos ya tienes prácticamente todo el outfit 😀 Unos pitillos, una básica, un poncho, un sombrero y a correr jijij. ¿No os parece?

Hace poco me compré una bufanda que utilizo a modo de parte de arriba y es genial además también para esta estación. En este caso llevaba una básica de tirantes debajo.

Podéis revisar estas prendas AQUÍ y AQUÍ

PONCHOS MODA

SOMBRERO ZARA MODA

¿Habéis fichado vosotras algo interesante? 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios