MODA: ¡nos vamos de compras!
MODA: ¡nos vamos de compras! Puntuación: 0 / 5 (0 opiniones)

MODA: ¡nos vamos de compras!

¡Buenos días señoras peludas! ;P

El día se ha levantado nublado. Me encanta que llueva, ojalá lo hiciera más a menudo, pero para que aquí truene, se tienen que alinear todos los planetas jeje De hecho, daban lluvias para hoy y mañana y ni rastro de agua. ¡Nada, lo que yo os diga! 😀 Alicante tiene un microclima sin ninguna duda.

¡Por cierto!, si os gustan tanto como a mi los labiales en tonalidades borgoñas, no os podéis perder de ninguna de las maneras la entrada que escribí ayer 🙂

Hoy ¡nos vamos de compras! y es que me apetece mucho recomendaros cosas que creo que os pueden interesar. Esto lo solemos hacer todas entre amigas: “ay Antonia, he visto unos botines en Zara ideales y unos sujetadores en H&M que quedaban genial” ;P Así que hoy os recomiendo algunas cositas que igual os gustan y no os habíais fijado en ellas.

1. TOP LENCERO DEPORTIVO de WOMEN SECRET: costaba 19,99 euros y como el otro día necesitaba comprarme ropa interior lo vi y me pareció muy mono y sobre todo… ¡rebajado a la mitad de precio! Así que me lo llevé por 9,99. El corte de la espalda es muy bonito. La verdad que el top en sí es muy sexy y confortable.

Podéis revisarlo AQUÍ

Top lencero

2. BOTINES CON HEBILLAS de BERSHKA: ¿os cuento la historia? jaja. Hace poquito entré con mi chico a la tienda para que él se mirara unas camisetas básicas y yo aproveché para dar una vueltecilla para ver si fichaba algo interesante. Bueno pues no me llamó nada la atención, no os voy a mentir, pero justo cuando me iba me fijé en unos botines que llevaba una modelo en un poster que estaba allí en medio de la tienda. ¡Me encantaron! Así que pregunté a una dependienta y me dijo que no se los habían traído a esa tienda. Total, ¿qué hice?, pedirlos a través de la app jajaja Y ya están en camino. Espero haber acertado con la talla porque últimamente no doy una O__o

Podéis revisarlos AQUÍ

BOTINES HEBILLAS

3. LEGGINGS PARA EL GYM de PRIMARK: el domingo estuve con una amiga y me llamaron la atención las mallas que llevaba porque voy como loca buscando unas grises para el gym desde hace meses. Le pregunté enseguida que donde se las había comprado porque el tejido se veía bueno y no las típicas finitas que te agachas y se te transparenta hasta el DNI 😀 Pues nada, me dijo que eran de Primark y que estaba muy contentas con ellas.

NOTA: aún no he podido acercarme, pero creo que de hoy no pasa jajaja

Podéis verlas AQUÍ

4. SOMBREROS de PRIMARK: es un “must have” sin duda. El que tengo me lo compré en Zara pero en Primark los tenéis muy bonitos y más baratos. Sin duda es un accesorio que está muy de moda. Además es cierto que favorece mucho y hace que el look sea más especial. Hace poco colgué fotos de un outfit con sombrero y como podéis observar eran todo básicos pero el toque lo daba sin duda él. Además es muy versátil y sencillo de combinar.

SOMBREROS PRIMARK

5. BUFANDAS/PONCHOS de H&M: para mi es una prenda imprescindible. Quedan estupendamente y con ellos ya tienes prácticamente todo el outfit 😀 Unos pitillos, una básica, un poncho, un sombrero y a correr jijij. ¿No os parece?

Hace poco me compré una bufanda que utilizo a modo de parte de arriba y es genial además también para esta estación. En este caso llevaba una básica de tirantes debajo.

Podéis revisar estas prendas AQUÍ y AQUÍ

PONCHOS MODA

SOMBRERO ZARA MODA

¿Habéis fichado vosotras algo interesante? 🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

14 Comentarios

  1. Yo me llevé el top lencero pero en blanco por 1,99€!
    Es muy cómodo y sexy ^.^

  2. hola sra peluda, me gusta ese look, yo tambien soy de los grises son basicos de toda la vida! me gusta mucho la ropa interior top lencero como le llamas, aca en argentina no se consiguen, una pena. veo veo…un tatuaje nuevo! sos adicta a la tinta, yo voy por mas tamb, video de tus tatuajes nuevos plissss, besote peluda! por cierto en el video c tu hna aparece una cerdita, para mi es la chancha renata!!!

  3. Hello de nuevo, Aisha!
    Las compras chulísimas!
    He caído con otro “must have” de esta temporada: los Blucher (y con plataforma uniforme). Después de buscar la temporada pasada de otoño y primavera… los he encontrado y me tienen “in love”. Otoño – Invierno me van arruinan, me chifla todo relacionado con dichas estaciones. Tengo fichadas unas UGG Mini Classic y cómo se acerca mi cumple…. ya tengo excusa! Un petonàs, flower peluda. Gracias por estos momentos de lectura!

    PD: Hay alguna manera de recibir las notificaciones de actualización de tu blog, a parte que no sea por email, en el móvil?

    • Hola guapa! 🙂

      Pues por ahora solo lo tengo puesto para e-mail, pero lo miraré a ver que puedo hacer! Aunque si tienes el correo configurado en el móvil te llega el aviso igual jeje

      Un besitooooo

  4. Hola Aishawari!! Todo chulisimo ! La bufanda de HyM es económica y crea un look 10. Fichar…una cazadora roja de polipiel de Mango, que bueno, alfinal se la ha comprado mi madre, y se ha comprado la L jajaja ya me conoce, he comprado hoy una sudadera de hombre en primark gris básica por 10 euros, chaqueta-sudadera, y un sujetador deportivo también en Primark, que recoge bastante el pecho, negro liso, sin rellenos. Que más ? Um, un exfoliante corporal de Rituals de la gama “Aurveda” y un bálsamo labial Magic rituals, que es para el día y la noche, me lo acabó de poner y me gusta mucho la textura cremosita que tiene, poquito más !! Bella como una camella 🙂 me encanta todorrr, un beso muuuuuuy grande y pegajosoooooo osoooo <3

  5. Hola! Soy nueva por aquí y me encantas! Nunca me había parado a pensar en leer ningún Blog pero encontré tu instagram por casualidad y la verdad es que ahora me encanta leerte. Eres mi primera vez ?.
    Me gustan mucho tus tatuajes sobre todo el de la piña, yo también tengo algunos y es una adicción ?
    Besets dolçets ?

  6. Me encanta el top sobre todo. Aunque me parecen muy buenas recomendaciones en general y me gusta leerte. Das energía positiva.

  7. Hola Aisha!
    Muy buenas recomendaciones. Los sombreros son muy bonitos. Besos.

  8. Me encanta el outfit señora peluda! Estas muy guapa en serio n.n. ese top ha de ser mio! A ver si mañana lo veo

  9. ¡Aloha señora!

    Sin duda tus opciones me encantan y añadiría además alguna prenda con flecos pero sin caer en lo Pocahontas y alguna estola o gorrito de pelo (sintético , gracias) para parecer un Yeti peludo jajajajaja

    Un besazo!

  10. Hola Peluda!!! Muy buenas opciones!! Me encantaria un post especial para Outfits deportivos…

  11. Aisha si te gusta la lluvia te invito a visitar el norte, aquí en Bilbao la aborrecemos jeje.
    Yo esta temporada de momento me he cogido las adidas superstar, abrigo gris de punto y botines granates de stradivarius, pantalones “moteros” y de camuflaje de zara y unas botas Igor para la lluvia que aquí no pueden faltar jeje. Cuando quieras estás invitada de corazón. Un saludo peludo ?

  12. Hola pues mis recomendaciones son una cazadora motera d trafaluc q esta agotada on línea y para ir n la hurley con mi novio va genial ;), un vestido gris entallado d punto d stradivarius muy posible para el día a día…,camisa d ante y vaquera con parches tb d stradivarius y de Sheinside media página online n mi lista d deseos! Jjjjjjjjj bss

  13. Hola peluda ?: sin duda unas compras chulísimas?. Los sombreros me encantan ( ya son 3 nuevos, còmprate uno borgoña , con un labial “a juego”, quedará “fiu, fiu” )
    Pienso que no tendrás problema con el número de las botas , ya que en Zara son bastantes certeros con la talla.
    En cuanto a ponchos … Me pillaré algo en breve, jiji
    Hace muuuu hooo que te sigo y me pareces genial y sobre todo auténtica
    Besotes y hasta pronto ?. Por cierto muy guapa y encantada de vertecon esos labiales molones ??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*