Moda: Mis nuevas gafas graduadas
Moda: Mis nuevas gafas graduadas Puntuación: 5 / 5 (1 opiniones)

Moda: Mis nuevas gafas graduadas

¡Hola chicas! 🙂

¿Qué os pareció el vídeo que colgué ayer en el que os contaba algún truquito y mi lista de top polvos bronceadores? Si aún no lo habéis visto podéis revisarlo haciendo click aquí 🙂

Ayer también colgó un vídeo mi hermana “esbatt” en su canal de youtube en el que nos podéis ver en acción a las dos haciendo el tag de las hermanas. La verdad que el resultado final quedó muy divertido 😉 Así que si os apetece reíros un ratillo, aquí os dejo el link para que podáis verlo tranquilamente jeje

——

“Gafitas cuatro ojos capitán de los piojos”. Seguro que en numerosas ocasiones habéis oído  esta frase referida a las personas que llevan gafas graduadas. En realidad es algo que sobre todo se oye cuando eres pequeño en el cole, pero tenía que decirlo, si:  yo me declaro una gafitas cuatro ojos ;P ¿Más como yo por aquí?

En realidad me detectaron la miopía ya de más mayor, no fui la típica niña que con 9 años ya era claro que tenía dificultades para poder ver del todo bien. Recuerdo que estudiando en el instituto empecé a ver mal la pizarra y decidí revisarme la vista. Así que una tarde fui a que me lo miraran detenidamente  y….  ¡B I N G O! Desde los 17 años utilizo gafas 🙂

A día de hoy tengo miopía y astigmatismo. No tengo mucho pero lo suficiente para no poder ir sin gafas o lentillas.

Tengo que confesar que soy una enamorada de las gafas tanto de sol como de ver. Pero, ¿y lo sexy e interesante que puedes llegar a parecer con unas gafas bien bonitas y con personalidad? ;P Además, a mi me gustan grandotas.

Hoy estoy aquí para enseñaros mis nuevas gafas graduadas de pasta negra cómodas e ideales de la muerte 😀 Además os voy a comentar algo muy curioso y sobre todo cómodo, al menos a mi me lo parece y como todo lo interesante me gusta compartirlo con vosotras, aquí os dejo toda la info 🙂

Mis gafas nuevas las elegí de la web online Lentiexpress, la conozco desde hace unos años y la verdad que la atención es muy buena 😉  Recomendada 100%. Además también tienen gafas de sol, lentillas…, ¡bueno al lío, que me enrollo como las persianas!

Moda fashion

Os comentaba unas líneas más arriba que el pedir las gafas graduadas desde casa es muy cómodo a través de esa web. Hay dos opciones:

1. Escoges las que quieras, incluso te pueden enviar tres modelos diferentes a casa. Las pruebas tranquilamente durante tres días y luego decides con cual te quedas. Pasan a recogerlas gratis a casa y después te la envían ya graduadas sin pagar portes. 39 euros el total o  49 en el caso que escojas cristales antireflejantes 😉

2. Si tienes claro las que quieres, las eliges y en un par de días las tienes en casa por 29 euros o 39 si escoges los cristales antireflejantes (las mías los llevan) 🙂 Portes gratis.

El modelo que yo elegí fue este.

Y ya está, eso es todo. Lo único es que ellos necesitarían que le envíes la receta con tu graduación. Yo fui a mi óptica y lo pedí 😉

Moda gafas graduadas

Moda fashion maxi gafas

 ¿No os parece muy original la iniciativa de Lentiexpress? A mi me ha encantado, todo lo que sea algo innovador me gusta 🙂

¡Muchas G R A C I A S por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un besito y hasta mañana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

65 Comentarios

  1. Guapa puedes decir la Ref de las gafas? Es que al entrar en el link que has puesto aparecen muchas gafas no sólo una!

  2. Hola: uso lentes desde los 18 y no me gusta. Encuentro que se pierden las pestañas y un bonito maquillaje. ¿Podrías hacer vídeos de cómo maquillarse cuando llevas lentes? o ¿cómo rizar las pestañas para las que usamos gafas de manera permanente? Gracias!!

  3. Aisha te quedan genial!!! Que modelo es?? Quiero hacer un pedido y me gustaría saber cuales son las tuyas!!! Un besooo guapa!!

  4. Hola!! Acabo de leer todos los comentarios que han publicado y estoy alucinando. Quería esperar a recibir mis gafas de lentiexpress para contártelo y de paso dejar una opinión real.
    El jueves pasado tras darle muchas vueltas me anime a comprar unas gafas en esa web. Ya tengo unas pero me apetecía cambiar un poco sin dejarme el bolsillo. Desde el minuto 1 el trato fue genial. Tras hacer unas consultas por chat y ver que no me aclaraba con las opciones de la graduación, se ofrecieron a llamarme para explcarme todo. Cuando ya conseguí hacer el pedido, por la tarde su óptica volvió a llamarme para confirmarlo todo.
    Ayer recibí las gafas y estoy encantada! Lo del precio yo creo que no tiene mucho misterio, no son gafas de marca. No sé a vosotras pero en la óptica por cualquier montura de marca te cobran ya de 70 para arriba, solo por la montura!
    Pues lo dicho! Tan sólo quería compartir mi experiencia y darte las gracias por informarnos de webs como esta que ofrecen gafas al alcance de todos los bolsillos. Besossss señora peluda!

  5. Hola Aishawari!mi nombre es ika, soy óptica y vivo en Londres.
    Me parece genial la idea de comprar gafas por internet, aquí es de lo más normal y no entiendo el por que de tanta desconfianza, si como bien dices tienen a ópticos asesorando.
    Los tiempos cambian y tenemos que ir evolucionando para poder llegar a todo el mundo.
    Gracias!

  6. 49€ por las gafas y los cristales?? tienes pocas dioptrias n?? porque eso me parece muy barato…

  7. Yo llevo toda la vida con gafas y la verdad que estos productos, no debemos olvidar que son sanitarios y yo prefiero calidad mil veces más que conseguirlas por un precio inferior. Yo valoro el trabajo de los ópticos y se que ellos si que tendrás lentes de buena calidad. Pero cada uno con sus ojos…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*