MODA: con mi sombrero
MODA: con mi sombrero Puntuación: 2.8 / 5 (5 opiniones)

MODA: con mi sombrero

¡Aloha señoras! 🙂

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Vamos a empezar la semana con fuerza y ánimo con un nuevo post sobre moda!

Adoro el gris, los básicos y los labios bien potentes. No necesito más para sentirme bien e ir cómoda. ¿Vosotras?, ¿cuáles son vuestros puntos fundamentales a la hora de llevar un outfit? ;P

Hace unos días sufrí un “amor a primera vista” con unos zapatos con plataforma de Zara que no pude evitar llevarme. Además, como bien os dije anoche por mi snapchat (podéis buscarme como aishawari) son muy cómodos y no pesan nada. Creo que le dan un rollito al look muy guay. Aunque bueno, esto va a gustos, a mi al menos me lo parece jeje.

¿Y el sombrero? Aquí la gente no los lleva y me miran un poco extraño, pero a mi me encanta y no me importa demasiado lo que piensen los demás. Tenemos que ir como más nos guste. Muchas veces no arriesgamos por miedo al que dirán o por vergüenza.

En cuanto a mi decisión por llevar los labios bien marcados, me viene desde hace ya tiempo. No sé porque, llegó un día en el que dejé de verme favorecida con los colores nude o naturales y ahora solo me veo bien con  tonalidades oscuras y con personalidad. Además creo que son taaan sexis… 🙂 En los labios llevo un perfilador de Kiko de la colección que tienen ahora en tienda, en el tono 06 y en el resto un labial en formato gloss de NYX, “cream lipstick” de acabado mate precioso en el tono 03. De todas formas tenéis más info acerca de esto en mi snapchat 😉

Zara shoesOutfit de otonoSheinsideoutfitZapatos plataformaDarklipsZaraoutfitmodaFashion outfitSmileZaramodaOutfit de otono Aishawarizara shoes aishawariDetails

Sombrero: SHEINSIDE

Camiseta básica de manga corta talla L: SHEINSIDE

Pantalones: ZARA

Chaqueta gris: SHEINSIDE

Bolso: ZARA

Reloj: ADELITAADELITA

Zapatos: ZARA

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario! 😉

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

34 Comentarios

  1. asaltoalarmario.wordpress.com

    Yo estoy contigo, los labios de color oscuros MUY TOP, y tu look me encanta!

  2. Hola guapísima!
    Tienes un estilo que personalmente me encanta, un look sencillo lo conviertes en algo especial con cualquier complemento o simplemente con tu forma de llevarlo. Chapó por ti!!
    Acabo de empezar en este mundo y si sacas un hueco para cotillear mi blog y darme tu opinión me harías muy feliz 😀
    https://thelightshebrings.wordpress.com/

  3. Hola guapa!
    Me ha encantado el labial pero lo he buscado por Maquillalia y por Nyx online y no lo encuentro 🙁
    ¿De dónde lo compraste?
    Sigue así!
    Besos

  4. Hola!!!!! Aaaaaadoro los labiales mate pero me secan mucho el labio y se me empiezan a rajar de dentro hacia afuera del labio y queda como una raya super fea…. Que me aconsejas para que no pase eso? Que usas tu?

  5. Siempre guapísima, me encanta tu estilo 🙂 besos desde valencia!!!

  6. Preciosa!

  7. Hola Isa, me ha encantado el out fit, pero… Tengo una duda existencial, llevas los zapatos sin calcetines??? Me encantan pero me da la sensación de que se me van a cocer los pies, porque parecen nada transpirables :O
    Un besito desde Barcelona.
    https//elbotiquindeideas.wordpress.com

  8. Yo opino lo mismo que tu. Adoro los básicos y los colores grises, creo que no hay nada más sexy que un gris combinado con un rojo de labios muy potente.
    A mi al principio el rojo me daba un poco de… ¿respeto? porqué soy muy blanca de piel y parecía un clon de blancanieves, pero ahora empiezo a verme mejor con esos tonos. Cada día me iré arriesgando más supongo.
    Gracias por la info de la chaqueta y por tus vídeos, me dan ideas para sentirme guapa después de turnos infernaleeeeeees (la vida de las enfermeras jiji)
    Un grandísimo besote! 🙂

  9. Siempre única y divina 🙂
    Un besito guapa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*