Las modas vuelven, ¡qué locura! Os podría poner mil ejemplos de prendas y accesorios que se llevaban hace años cuando éramos más jóvenes y de repente te das cuenta que sin comerlo ni beberlo vuelven a estar en todas las tiendas. Ya lo dije en una ocasión, pero intentad no tirar determinadas prendas que en su momento pegaron fuerte ya que sin duda volverán a llevarse. Un claro ejemplo es la chaqueta tipo Bomber, ¿os acordáis? En realidad jamás tuve una, pero si es cierto que es una chaqueta sencilla y muy fácil de combinar. Las que solemos ver son en verde militar y en negra, aunque en realidad hay un gran surtido de tonos: burdeos, gris, beige… Seguro que alguna o alguno de las/los que me estáis leyendo, tenía la suya guardada desde hace más de 10 años.
Leona Lewis, Cara Delevingne, Kanye West y Kim Kardashian entre otros, también se han apuntado a esta moda.
Así que para hoy os traigo un outfit en el que este tipo de chaqueta es sin duda la protagonista, a parte de mis labios en color rojo ;P Que por si a alguna le interesa, llevo un «cream lip stain» de Sephora en el tono 01. Es de acabado mate y de larga duración 😉 Si queréis evitar que se cuarteen los labios, os recomiendo que pongáis una fina capa.
Como veis, he utilizado prendas básicas y sin estampados. La camiseta tiene pequeños detalles que para mi la hacen perfecta, como por ejemplo el pico y lo holgada que es. #fan
A continuación os dejo la lista para que sepáis de donde es cada cosa 😉
Chaqueta tipo bomber: ROMWE (talla M)
Camiseta básica de manga corta: ROMWE (talla L)
Pantalones: BERSHKA (old) Similares aquí
Collar: ROMWE
Zapatillas: ADIDAS STAN SMITH GLOSS
¿Os gusta esta chaqueta? o por el contrario preferís no apuntaros a esta moda ;P
¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!
Un beso
24 Comentarios