Y creo que poco más necesito. Me he vuelto una loca de los labiales rojos, siento que si no los llevo, no lucen igual y se ven como desnudos y apagados. En realidad es un poco como os comentaba en la entrada de ayer y aunque vistas con colores y prendas muy básicas, juega un papel tan importante que hace que le des un giro al look de 180º. ¡Con un rojo os coméis el mundo! 😛
Hoy os traigo un outfit muy ponible para prácticamente cualquier ocasión: ir a trabajar, ir a tomar algo, al cine, a comer… El jersey blanco por el que he optado, es muy suavecito y calentito. Además, aunque es un básico, los detalles del cuello y de los puños lo hace especial 🙂 Y no sólo eso, este color además siempre aporta luz a la cara.
Tenía unas ganas increíbles de hacerme con un chaleco levita, creo que es muy versátil y conociéndome, se que le voy a dar mucho uso.
¿Qué os parece el cinturón? ¡Llevaba detrás de uno así meses! Y no exagero nada. Estoy totalmente enamorada. Lo quise comprar online pero no quedaban, así que me acerqué a Stradivarius y allí había muchos 😀
Me encanta la idea de las hebillas y ¿a vosotras? 🙂
También os quería enseñar este abrigo tan original. En mi caso no tenía ninguno de este estilo y para llevar con algo más gordito debajo y que se vean las mangas, creo que queda muy mono.
Sombrero: ZARA
Jersey: ROMWE
Chaleco levita: ROMWE
Pantalones: ZARA
Cinturón: STRADIVARIUS
Abrigo: ROMWE
Botines: BERSHKA
¿Qué os ha parecido? 😉
¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en «me gusta» y dejarme un comentario!
Un beso
42 Comentarios