MODA: blanco, negro y labios rojos
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

MODA: blanco, negro y labios rojos

Y creo que poco más necesito. Me he vuelto una loca de los labiales rojos, siento que si no los llevo, no lucen igual y se ven como desnudos y apagados. En realidad es un poco como os comentaba en la entrada de ayer y aunque vistas con colores y prendas muy básicas, juega un papel tan importante que hace que le des un giro al look de 180º. ¡Con un rojo os coméis el mundo! 😛

Hoy os traigo un outfit muy ponible para prácticamente cualquier ocasión: ir a trabajar, ir a tomar algo, al cine, a comer… El jersey blanco por el que he optado, es muy suavecito y calentito. Además, aunque es un básico, los detalles del cuello y de los puños lo hace especial 🙂 Y no sólo eso, este color además siempre aporta luz a la cara.

SmileOutfit para diarioOutfit de basicosBotines hebillas Bershka

Tenía unas ganas increíbles de hacerme con un chaleco levita, creo que es muy versátil y conociéndome, se que le voy a dar mucho uso. 

Chaleco levita

¿Qué os parece el cinturón? ¡Llevaba detrás de uno así meses! Y no exagero nada. Estoy totalmente enamorada. Lo quise comprar online pero no quedaban, así que me acerqué a Stradivarius y allí había muchos 😀

Me encanta la idea de las hebillas y ¿a vosotras? 🙂

Botines hebillas

 También os quería enseñar este abrigo tan original. En mi caso no tenía ninguno de este estilo y para llevar con algo más gordito debajo y que se vean las mangas, creo que queda muy mono.

Outfift RomweAbrigo sin mangas RomweOutfit blanco y negro

Sombrero: ZARA

Jersey: ROMWE

Chaleco levita: ROMWE

Pantalones: ZARA

Cinturón: STRADIVARIUS

Abrigo: ROMWE

Botines: BERSHKA

¿Qué os ha parecido? 😉

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

42 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*