Es una realidad, de hecho, seguro que muchas de vosotras habéis utilizado en alguna ocasión un bañador para vestir por la calle, sobre todo ahora que además están tan de moda. Y es que dan muchísimo juego, ¿verdad?. Con ellos podemos conseguir unos outfits divertidos, cañeros y diferentes. La moda de los bodys está en pleno apogeo, así que en el post de hoy, quería enseñaros dos combinaciones con dos prendas de baño distintas que me encantan 😉 ¡Espero que os guste a vosotras también!
No puedo decir lo contrario, así que no me queda otra que confesar que estoy encantada con ellos porque me parecen muy cómodos, bonitos y distintos, ya que no los había visto aún por ahí a nadie, o al menos de manera tan masiva. Ambos los podéis encontrar en Zalando, pero recomiendo que os paséis porque hay muchísimos modelos preciosos. También cuenta con un apartado de «moda baño para mujer» donde encontré info muy interesante ya que la sección está dividida según la forma del bañador: bikinis, trikinis, triángulo, estilo boho, logomanía, etc… Es una manera de facilitarnos la búsqueda de nuestro bañador perfecto.
En primer lugar, escogí uno en color crema con la palabra «surf» en el centro del pecho en un color llamativo, pero lo que más llamó mi atención fue la forma de la espalda, me pareció sexy, original y muy bonita. Opté por combinarlo con unos shorts vaqueros y unas sandalias blancas con plataforma. De esta manera conseguimos un look desenfadado y colorido.
Bañador: BILLABONG (talla 36)
Shorts: LEVI´S
Sandalias: PULL & BEAR
Gafas: RAYBAN
El segundo bañador y no por ello menos bonito aunque sí diferente, fue este negro de Banana Moon que me enamoró, pero sobre todo sus tirantes, me parecieron preciosos. Es distinto al anterior pero es muy ponible y aporta sin duda mucho rollo al look. ¿Qué pensáis? Además, trae como una especie de esponjas o cazuelas en el pecho para que de una forma bonita al pecho y no se transparente absolutamente nada 😉
Para este segundo outfit cambié los shorts, por una falda vaquera desgastada de tubo.
Bañador: BANANA MOON (talla 36)
Falda: ZARA
Sandalias: PULL & BEAR
Gafas: RAYBAN
Resumiendo, os animo a todas a que innovéis y os atreváis a poneros lo que más os apetezca en cada momento sin importar lo que piensen y digan los demás 😉
Fotos: CLIMENT
¡Muchísimas gracias por pasar y puntuar el post haciendo click en las estrellitas cuando dejéis un comentario!
Un beso señoras peludas
25 Comentarios