Mis tatuajes
[RICH_REVIEWS_SNIPPET category="page"]

Mis tatuajes

¡Hola a todos y todas! 
 
¿Cómo ha ido ese finde? 🙂 
 
Hoy quería hablaros de un tema muy preguntado por muchas de vosotras… Me habéis escrito bastantes veces preguntándome por mis tatuajes y sobre todo una foto del mío del lazo 🙂 Así que os cuento un poco y espero que os sea entretenido…. 
 
Aviso que con esta entrada lo último que quisiera es que la gente interpretara que estoy fomentando el que la gente se tatúe… Creo que es una decisión muy personal y que hay que pensarse muy bien… 🙂 
 
El primero que me hice fue este de las estrellas en el hombro, hace cinco años. Lo cierto es que fui con mucho miedo por el tema de que me molestase y no pudiera soportar el dolor. Mi sorpresa fue que lo que sentí me dio hasta risa. No sé si fue por la zona en cuestión o simplemente que al esperarme un dolor horrible luego no fue para tanto…

El precio mínimo general que suelen pedir por hacerte un tatuaje (por muy pequeño que sea) es de 50 euros. Y con este la verdad, me clavaron un poco ya que me costó unos 80 euros… Como siempre me pasa, tuve que al mes o así volver para que me retocaran un poco algunas partes…

El segundo me lo hice hace un año y pico. Quería habérmelo hecho antes, pero entre la pereza, elegir el día y por fín decidirme costó unos años…jajaja

Adoro los lazos….y cuanto más pomposos mejor! Decidí hacérmelo en color rosa pastel con bastante sombreado y el azul de la puntilla fue un toque que le dio el chico que me tatuó… Esta vez iba yo tan tranquila, porque claro como el de las estrellas a penas me dolió, ahí llegué yo más chula que un ocho y cuando empezó a hacerme lo que es el contorno o el dibujo en sí…..¡me quería morir del dolor! :O

Os dejo una foto del tatuaje nada más hacérmelo…. Como veis el color es muy vivo porque está recién hecho pero luego cuando se cura pierde intensidad…

Y así es como lo tengo ahora…

Dependiendo del color de la piel, la tinta se queda de una manera o de otra… Yo incluso pregunté porqué no se veía tan vivo después de estar curado y me dijeron que era normal y que a parte había elegido colores pastel que son mucho más suaves… 🙂 Este tatuaje me lo hice en otro sitio y la verdad que quedé encantada por como me lo hicieron y sobre todo con el precio.. Para ser un tatu a color me costó desde mi punto de vista muy barato…. rondando los 80 euros…

Y eso es todo… pero he de decir que….¡cuidado por que esto es un vicio! Yo ya estoy pensando en mi próximo que lo más seguro sea en el empeine… Tengo claro el qué, pero me falta ultimar unos detalles… ¡Os lo enseñaré!

 
 

Ni que decir queda que por favor, si os queréis tatuar elegid un sitio que cumpla con las normas de higiene ya que son agujas y con esas cosas no hay que jugar… Si podéis ir a sitios de los que tengáis buenas referencias mejor que mejor. Además de esto es fundamental que os informéis que tal son los profesionales ya que un tatuaje es PARA TODA LA VIDA y lo suyo es que os lo hagan bien 😉

 
 

¿Vosotras tenéis alguno? 😉

Un beso y hasta la próxima…

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

80 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*