Mis prendas imprescindibles para el gym
Mis prendas imprescindibles para el gym Puntuación: 4 / 5 (2 opiniones)

Mis prendas imprescindibles para el gym

¡Hola! 🙂 
 
¿Soís adictas al deporte?, ¿hacéis algo de ejercicio?… Yo llevo yendo ya unos meses al gym y soy adicta a bodypump, lo reconozco… Para quien no lo sepa, es una clase dirigida en la que a ritmo de música, con coreografía utilizando pesas, trabajas el tren superior e inferior. ¡A mí la hora se me pasa volando! Eso si, me da un hambre y un sueño cuando llego a casa que no es normal…. jiji Es muy agradecido y ya os digo que en un mes yo ya noté cambios en mi cuerpo…

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Así que hoy os quería comentar lo que para mí son las prendas de ropa fundamentales que utilizo para hacer deporte…

1. TOPS de espalda deportiva

Tengo de varias marcas: Adidas, Decathlon, Sport Zone…

2. CAMISETAS ANCHAS DE TIRANTES LARGUITAS

Por ejemplo esta es de Zara de esta primavera. Es un naranja neón chulísimo.

3. MALLAS

Lo más corto que llevo son estas por debajo de la rodilla. No me siento cómoda con prendas más cortas 🙂

Y tengo también estas en color negro hasta los tobillos. Son prendas caras pero de muy buena calidad que se que aunque las lave muchas veces van a seguir igual 😉

4. ZAPATILLAS BLANDITAS Y CÓMODAS

Las utilizo muchísimo. Son comodísimas y perfectas para bodypump ya que son más blanditas en la parte del talón que es dónde en la mayoría de ejercicios hay que dejar caer el peso del cuerpo …

 
 

¿Cuáles son vuestras prendas fundamentales? 🙂

¡Gracias por pasar! No olvides clickar en “Me gusta” y dejar un comentario….

Un beso…

 
 

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

54 Comentarios

  1. Jessica Noemi Berhouet

    Jooo yo no puedo hacer eso por la enfermedad de mis muñecas 🙁 pero bueno hace un mesecito que voy al gimnasio y la verdad que me siento mucho mejor y estoy a dieta ya tengo ganas de que se empieze a notar algo=) me encanta tu ropa de gym!!!
    un besazooo!

  2. ola isa!!genial las entradas de este tipo, motivas a mucha gente. Yo también voy al gym, mis clases preferidas son cardio box, zumba y pilates, las has probado?me gusta mucho tu ropa deportiva, pero a mi personalmente me da más vergüenza enseñar tripa con tops que piernas!tu te sientes cómoda?besitos!sigue así 🙂

  3. Hola! Mis prendas imprescindibles son básicamente las mismas que las tuyas, además de un buen sujetador deportivo, como el Nandinia de Adidas. Yo estuve unos 7 años acudiendo a un Body Factory. Lo dejé y creo que ha sido uno de los mayores errores que he cometido. Besos.

  4. Estoy algo baja de ánimos últimamente, por lo tanto he dejado apartado un poco el deporte….craso error jejeje. Pero al leer tu recomendación y la energía que transmites….me has ayudado a ponerme las pilas. Muchas gracias guapisima!!!! Y las prendas que utilizo para el deporte (lo mio es más al aire libre, aunque también algo de gym), son del estilo de las que pones en tus fotos. Siempre comodidad pero nunca reñido con la belleza ;0)

  5. ¿Vas al gym para adelgazar, entretenerte, tonificar?.

  6. En mi gimnasio se llama Bodytonic.

  7. Hola!! Yo estoy apuntada al gym desde hace 2 meses y entiendo perfectamente tu adición, en mi caso soy adicta a cycling (conocido como spining) y también se me pasan las clases volando!!
    Prendas favoritas: camisetas de tirantes de fitness (decathlon), culotes de ciclista y, por supuesto deportivas de ciclismo (con calas en la suela) para sujetarase perfectamente a la bici!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*