Mis paint pots
Mis paint pots Puntuación: 4 / 5 (2 opiniones)

Mis paint pots

¡Hola chicas! 🙂 
 
Hoy quería enseñaros mis sombras en crema tipo paint pot. Son cuatro de M.A.C y dos de Benefit. 
 
Llevo tiempo probando los paint pots de ambas firmas y sí que es cierto que los de M.A.C son más duraderos y algo más sequitos en cuanto se fijan que los de Benefit. 
 
Los de M.A.C los podéis encontrar en vuestro stand más cercano a 19,50 euros (creo recordar) y traen 5g. Y los de Benefit por ejemplo en StrawberryNet.com .Su precio en esa web es de 17,50 euros y traen 4,50g. 
 
¿Para que los podemos utilizar? 
 
En esta ocasión he hecho fotos a los que utilizo como sombras para dar color. Tengo el “Soft Ochre” y el “Painterly” de M.A.C que son color piel (uno más amarillo y otro más rosado) pero que utilizo como prebase para que las sombras que vayamos a aplicar encima nos duren mucho más tiempo y no nos salgan pliegues. 
 
Así que pueden ser utilizados como: 
 
* Prebase  y unificador del color del párpado

* Sombra en crema y los podemos aplicar o con la yema de los dedos o con un pincel de pelo sintético

* Para poner debajo de una sombra obteniendo como resultado un color mucho más vibrante y duradero 
 
¿Queréis saber los que tengo?

(Todos los podéis conseguir cualquier día del año menos el de abajo a la izquierda que es de colección)

SWATCHES

De izquierda a derecha: “Get Figgy”(Benefit), “Strut”(Benefit), “Constructivist”(M.A.C), “Rubenesque”(M.A.C), “Imaginary”(M.A.C) y “Bare Study”(M.A.C)

 
 

¿Vosotras tenéis alguno? , ¿os gustan?

Gracias por pasar…

¡Un beso!

[lg_folder folder=”Aishawari/Mis paint pots/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

62 Comentarios

  1. Aisha me podrías recomendar algún pincel bueno para difuminar los paint pot…?

    • ¡Hola! 🙂

      Yo para aplicarlos utilizo uno planito de pelo sintético, cualquiera para corrector te servirá 😉 Y para difuminarlo, cualquiera de pelitos larguitos tipo 217 de M.A.C por ejemplo, para que te hagas una idea 😀

      ¡Un besito!

  2. Yo tengo el de Constructivist de M.A.C y estoy encantada con el, es muy buen producto.
    Enhorabuena por tu blog Aisha me encanta y te sigo!!!
    Te invito a que te pases por el mío está recién estrenadito hoy y es el primero que hago, es sobre moda y estilo:

    http://pk2online.blogspot.com/

    Un abrazo!

  3. hOLA:
    Yo tengo uno dorado y otro verde de shiseido. Buenisimos

  4. Hola:
    Yo me he comprado ahora el primero y es uno negro con brillo de la colección de navidad. Es el FOR EFECT y es una pasada. Para un ahumado queda de lujo. un beset guapísima

  5. Yo no tengo ninguno, utilizo una prebase normal, ahora mismo la de kiko pero es verdad que tengo muchas ganas de probarlos! creo que estas navidades caerá alguno aprovechando los regalitos de reyes;) el rubenesque me parece precioso! besiños guapa!

  6. me encanta los paintpots

  7. A Rosana Menéndez:

    Para imitar el Mirifique (el color gris metalizado) de los Illusion d’Ombre de Chanel yo he conseguido un clon casero bastante resultón con dos productos Bourjois:

    La sombra gris metalizada ’14 GRIS DELICAT’ + sombra de ojos liquida Brillance Miroitante en el tono 37 blanc cromé.

    Aplicas la sombra gris y luego la sombra en crema difuminando hacia fuera por todo el párpado. Esta sombra en crema no es blanca como se ve en el bote, sino que deja una película transparente con un brillo bastante fino y centelleante parecido al efecto de las sombras de Chanel. El brillo o glitter que deja no llega a ser taaaan fino y sutil como el de Chanel pero es más fino que el de muchas otras sombras con este acabado y deja un efecto festivo pero bonito en el ojo.

    Para el Illusoire sería cuestión de encontrar primero una sombra de ese morado, cobrizo, marrón que tiene el original pero de otra marca y luego aplicar el blanc cromé encima para el acabado traslúcido brillante. Si tienes algo así en casa prueba y verás, me sorprendió el resultado!

  8. Tengo el painterly al que le sigo sacando partido como tono neutro, y también el Quite natural, un tono mate marroncito que ayuda a crear maquillajes naturales “como si no llevaras nada” pero da un toque bonito al ojo.

    De los tuyo me ha gustado el de MAC de colección y de Benefit el rosita. Son muy chulos! Yo como mejor los aplico es con el dedo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*