Mis nuevos tatuajes
Mis nuevos tatuajes Puntuación: 2.9 / 5 (36 opiniones)

Mis nuevos tatuajes

¡Hola chicas! 🙂 
 
Ya estoy aquí otro día más para enseñaros mis nuevos tatuajes….. Hace dos meses hice esta entrada en la que os hablaba de los que tenía: https://www.aishawari.com/blog/mis-tatuajes/ Y en ella os comentaba que tenía en mente hacerme uno en el empeine…. ¡Pues sí!, y ya que estaba me he hecho otro pequeño en la muñeca izquierda…. 
 
Me he tatuado donde la última vez, en “Fussion Tattoo” situado en la C/Médico Pascual Pérez 28 (frente a la policía nacional) en Alicante. Es un sitio que está muy bien de precio y son muy buenos profesionales. Lo recomiendo al 100% 🙂 
 
En el empeine quería ponerme un nombre que para mí tiene mucho significado, y es Aishawari… no os voy a explicar el porqué, porque ya os lo imaginaréis ….jejeje 🙂 Tenía clara la zona y más o menos el tipo de letra, pero como bien os dije en su día me quedaban ultimar algunos detalles… 
 
Nada más llegar estuve mirando tipografías….

Y al final me decidí por esta…

Y una vez claro lo que me iba a hacer….. Comenzamos con la sesión 😉

Antes de tatuarte ponen como una especie de plantilla para ver donde va a ir situado el tatuaje…

Una vez todo claro…..¡Empezamos! 🙂

No recuerdo el tiempo que estuve tatuándome, supongo que no mucho….Pero perdí la noción del tiempo….

Una vez acabado el del empeine….¡a por el de la muñeca!

Y este es el resultado….. 🙂

(En las fotos que os dejo a continuación, como veis tengo la zona tatuada bastante hinchada, pero ya la tengo perfecta jeje)

En cuanto al dolor….. ya sabéis que esto es muy subjetivo…. En mi cas0 el de la muñeca a penas me dolió. El del empeine sin embargo si me dolió bastante más 🙂

 
 

Pues nada, aquí tenéis la entrada jeje

¡Muchas gracias por pasar!

Un beso…. 🙂

[lg_folder folder=”Aishawari/Mis nuevos tatuajes/”]

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

81 Comentarios

  1. pues yo me quedo con las uñas turquesa…

  2. Me encantan! me gusta mucho el corazoncito de la muñeca 🙂

  3. Me acabo de encontrar con esta entrada…y me encanta!!!
    Tenía pensado hacerme un tatuaje en la muñeca pero no estoy muy decidida puesto que en mi caso lo quiero un poco más hacia el interior.
    (Lo tengo diseñado desde hace tiempo y me haría ilusión hacermelo aquí en Estado Unidos, donde vivio actualemente puesto que marca una etapa de mi vida).

    Tengo dos tatuajes,cada uno de ellos marca un cambio en mi vida, uno de ellos en el empeine izquierdo son 3 estrellas que me hice en España y el pie derecho una mariposa, en Sicilia cuando vivì allì el año pasado, cerca del dedo meñique del pie, los dos diseñados por mi pues creo que un tatuaje debe ser personal y propio, no me agrada la idea de elegir algo prediseñado; hay ideas para todos los gustos pero en mi caso no me va.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*