Mis imprescindibles para el gym
Mis imprescindibles para el gym Puntuación: 3.6 / 5 (5 opiniones)

Mis imprescindibles para el gym

¡Aloha chicas! 🙂

¿Qué os pareció el vídeo de ayer acerca de mi colección de zapatillas de deporte? Si aún no lo habéis visto no pasa nada, aquí os dejo el link ;D

Hace algunas semanas comenté que quería hacer una entrada en la que os hablara de los que son mis imprescindibles para ir al gimnasio y de paso también os cuento como sigue mi rutina de ejercicio. ¿Vosotras os habéis animado a empezar a mover el “cucu” de alguna manera? Ya me iréis contando y si aún no sabes cómo animarte puedes revisar esta entrada que hice ;P

RUTINA DE GYM ACTUALMENTE:

Ahora mismo estoy yendo tres veces a la semana e intento que sean los lunes, miércoles y viernes en los cuales voy trabajando diferentes grupos musculares. Al haber pasado de 4 a 3 días, las rutinas son algo más intensas y la primera semana del cambio lo noté mucho, pero ahora lo llevo fenomenal y me siento muy cómoda. Lo perfecto es dejar descansar el músculo algún día durante la semana por eso lo alterno de esa manera.

Algunos cambios que voy teniendo en las tablas es realizar menos repeticiones, más series y descansos de dos minutos. Por ejemplo: 5 repeticiones en series de 5 y descanso de 2 minutos entre una y otra. Todo tiene un porqué y una razón. Cuando haga el vídeo con mi amigo, él os contará algunas cosas interesantes 😉

MIS IMPRESCINDIBLES PARA IR AL GYM:

1. Goma del pelo: he visto a chicas que van con el pelo suelto y me pregunto cómo pueden estar cómodas :O En mi caso es imposible, así que siempre lo llevo recogido. ¡No puede faltar!

2. Toalla: muy importante que no os olvidéis de ella más que nada por higiene. En las máquinas la gente trabaja duro y gracias a ella evitaremos retozarnos en los sudores de otros y dejar nosotras el nuestro jijij

3. Botella de agua: es muy importante también que os hidratéis durante el ejercicio, así que no puede faltar.

4. Reloj con cronómetro: de esta manera cuento los minutos exactos entre serie y serie. Así aprovecho el tiempo al 100% y no me despisto. Por si os interesa yo utilizo los “Watx”. Tienen colores muy bonitos y son cómodos y prácticos.

5. El móvil: en él tengo lo más importante: la música y la tabla con los ejercicios.

6. Unos cascos: sería incapaz de ir a sala sin escuchar música. Me da alegría y fuerza para realizar los ejercicios con más ganas 😉 Pero tengo que confesar algo y es que es una excusa perfecta para ir a tu bola y que nadie te entretenga. Incluso hay veces que los tengo puestos y no escucho música, pero lo hago para aislarme y que no me hablen 😀 ¿Sólo lo hago yo? Me gusta centrarme y no entretenerme con nada ya que siempre voy con el tiempo justo.

7. Ropa cómoda: para mí prima la comodidad frente a todo. Así que suelo optar por tops y camisetas anchas en la parte superior y mallas para sentirme más ligera.

8. Proteínas: son muy importantes y se deben tomar nada más acabar el entrenamiento. Está comprobado que cuando haces pesas, los músculos se degradan y necesitan proteína para frenar ese proceso. Comer algo con hidratos de carbono además de la proteína, crea un entorno de crecimiento muscular. Además, ese hidrato es importante para recuperar los depósitos de energía del cuerpo que se ven reducidos durante el entrenamiento. Además, la ingesta de ambas después de entrenar favorece la recuperación del sistema inmune que se puede ver afectado ligeramente y de esta manera prevenimos un poco los resfriados que se suelen coger al salir del gym. Yo me las llevo en el shaker y añado agua.

Básicamente éstas son las cosas que no pueden faltar en mi mochila del gym. Así que imaginad como voy por la sala… ¡más cargada que una mula! Con el móvil, los cascos, la toalla y el agua XD

Por cierto, antes de despedirme hasta mañana, tengo que deciros que este jueves día 12, estaré en Madrid en la tienda NYX de Fuencarral de 18.30 a 20.00 para conoceros a todas las que os podáis acercar 🙂 La dirección exacta es: Fuencarral, 8. ¡Allí os espero a todas las peludas!

Aishawari NYX

¡Muchísimas gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

25 Comentarios

  1. Hola Aisha! Me encanta tu reloj watx!! y hace tiempo que estoy buscando un reloj al gym… así que dilema resuelto!
    Al entrar en su página web te permiten “construir” tu propio reloj, es posible que el modelo que tu llevas sea una talla M, con correa “original” color marshmallow y caja “digital” color pink panther??
    Es que hay varios tonos de rosa y me temo que variarán bastante de la foto a la realidad…
    🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*