Mis iluminadores compactos favoritos
Mis iluminadores compactos favoritos Puntuación: 2.7 / 5 (14 opiniones)

Mis iluminadores compactos favoritos

¡Hola chicas! 😉

¿Qué tal todo?

Alguna de vosotras me pedisteis que os enseñara alguno de mis iluminadores favoritos. Así que hoy lo que os traigo es esta entrada en la que os cuento cuales son mis dos iluminadores compactos que más me gustan y  más utilizo 🙂

¿Qué requisitos debe cumplir un iluminador para que se convierte en favorito para mí?

No me gusta el shimmer gordo, brusco y evidente. El concepto de iluminador que yo tengo es aportar puntos de luz en diferentes zonas del rostro siendo algo no del todo evidente. Me gustan los iluminadores que dan mucha luz pero sin recargar la piel o marcar el poro en exceso.

Aún no he encontrado un iluminador compacto que cumpla esas características y sea barato, así que si vosotras conocéis alguno podéis dejarme el nombre en comentarios 🙂 ¡Gracias!

Sin duda me quedo con éstos dos:

BOBBI BROWN SHIMMER BRICK COMPACT “PINK”  y  KEVYN AUCOIN THE CELESTIAL POWDER “CANDLELIGHT”

Iluminadores compactos

BOBBI BROWN SHIMMER BRICK COMPACT “PINK”

Shimmerbrick

Éste como podéis observar lo podéis aplicar mezclado o por separado. A mí me gusta todo junto. Es precioso pero algo más evidente que el de Kevyn Aucoin. Éste además es más rosita. Es ideal de verdad. De todas formas, Bobbi tiene otros shimmer brick que recomiendo veáis porque a cual más bonito ♡ Este iluminador lo suelo aplicar con una mofeta, me gusta más el resultado.

Lo podéis comprar en vuestro stand más cercano en El Corte Inglés.

Más o menos quedaría así. He tenido que recargar un poco más la piel para que se apreciara mejor 🙂

Shimmer brick compact

KEVYN AUCOIN THE CELESTIAL POWDER “CANDLELIGHT”

The celestial powder Candlelight

Este iluminador lo conocí al igual que muchas de vosotras, gracias a MAKEUPZONE 🙂 Si no la conocéis recomiendo que la visitéis. Es además de una gran profesional una maravillosa persona. 

Tiene un brillo muy finito y de color crema. Es muy elegante y muy posible ya que es discreto. Es distinto al anterior pero los dos tienen algo que otros que he probado no tienen 🙂

Yo lo aplico con el pincel 4SS de INGLOT

Tenéis los puntos de venta AQUÍ

The celestial powder

¿Qué os han parecido?, ¿cuáles son vuestros favoritos?

Si queréis que haga una entrada con mis iluminadores fluídos favoritos, clicka en “me gusta” 😀

¡Gracias por pasar y comentar! 😉

¡Hasta mañana!

Un beso

Posts Relacionados

¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

68 Comentarios

  1. Hola a todas! Quiero contar mi mala experiencia con la web: http://www.misebeauty.com. Concretamente estafa.
    Leyendo los buenos comentarios sobre su gran servicio de atención al cliente, me animé a pedir el 22 de Enero de este año los productos Celestial Powder in Candlelight y la esponja Beauty Blender.
    Me cobraron religiosamente el día 22 de Enero mis 75,16 euros del pedido, el paquete me llegó el 15 de Febrero por avión.
    Mi sorpresa fué que solamente contenía la esponja Beauty Blender. Inmediatamente escribí varios e-mail pidiendo explicaciones a su servicio de atención al cliente sin obtener respuesta alguna!. Contacté ya bastante enfadada con ellos (concretamente con una tal Lauren) vía Facebook.. Me contestaron el día 16 del mismo mes, diciendo que el pedido había sido enviado correctamente. Les pedí entonces que comprobasen su stock para que se dieran cuenta de que realmente había sido un error suyo y el producto no ha llegado a estar nunca dentro del paquete y mucho menos en mi casa y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el envío (tratandose de correo ordinario) ha sido pesado a su salida y pesaba lo correspondiente a los dos productos (295 gr.). Llegó correctamente sellado dicho paquete así que como se que me están mintiendo solicito me manden la copia del peso de los productos y entonces es cuando me contestan que me enviaran de nuevo el iluminador..
    A día de hoy, no han vuelto a contestarme a mis mensajes, ni e-mails. Me han estafado. No volveré a comprar jamás en esta web, os la desaconsejo totalmente.
    Alguien sabe de que otra forma puedo reclamar mi dinero?, tendría que haber pagado por pay-pal..
    Muchas gracias

  2. ¡Que buena pinta tienen estos iluminadores! Que ganas de probarlos.
    Os dejo en este enlace una lista de productos imprescindibles para esta temporada, espero que os guste: http://lauravistedeprada.blogspot.com.es/2013/12/december-wishlist-beauty-and-makeup.html

  3. HOLA WAPA, NECESITO TU AYUDA, DONDE PUEDO COMPRAR LA BEATYBLENDER???MUCHAS GRACIAS!! BESOS PELUDOS

  4. Aisha, primero makeupzone y luego tú!!!!!…ya he movilizado a una prima de EEUU para que me consiga los de Kevin Aucoin….y eso que tengo el de Bobby Brown!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*