Mis coloretes Nars
Mis coloretes Nars Puntuación: 2 / 5 (1 opiniones)

Mis coloretes Nars

¡Hola!

Hoy os quería enseñar mi colección de coloretes Nars y explicaros donde he comprado cada uno y los precios 🙂

Nars es una marca de cosméticos algo difícil de encontrar en España ya que hay muy poquitos stands…. La buena noticia es que hay una web online que los vende y algo más barato. Es de fiar ya que he comprado como en tres o cuatro ocasiones y muy contenta con ellos. No he tenido ningún problema 🙂

La marca en sí es por ejemplo bastante más cara que MAC . Los coloretes para mí son los mejores del mundo en cuanto a colorido,pigmentación,textura,duración……. (L) Para mí es el producto estrella de la marca junto a los múltiples 🙂

Yo tengo seis en total: cinco blushes y un iluminador.

TAJ MAHAL

Tiene un nombre super exótico o a mí me lo parece…. Ya sabéis que Nars pone unos nombres a sus cosméticos muy originales y subiditos de tono en ocasiones jijiji

Este en concreto es un color naranja c0n acabado algo en bronce-dorado precioso. Muy muy pigmentado.

Me costó 18 euros con gastos de envío incluídos. Se lo compré a Thimbler de segunda mano pero que está nuevo 🙂

EXHIBIT A

Es un rojo anaranjado mate totalmente. Muy muy pigmentado. Con este colorete hay que tener mucho cuidado y no pasarse porque con un poquito que cojamos nos va a servir incluso para las dos mejillas. Le da un toque muy fresco y de buen aspecto a la cara al instante.

Este colorete fue un regalo,pero vamos,fue comprado en Londres y allí Nars es bastante más barato que en España.

MADLY

Este colorete me lo compré por recomendación de María (makeupzonenet). Quería un “Warm Soul” (este es de Mac),pero más subidito. Así que me recomendó este 🙂 .La verdad que es precioso. Es como un marroncito-canela con algún reflejillo dorado. Es de todas formas un blush bastante discreto aunque no por eso menos pigmentado.

Lo compré online en la web que os he hablado antes : http://www.kissandmakeupny.com/ Los gastos de envío salen por 8 dólares y el colorete por 26 dólares. Tarda alrededor de una semana y pico en llegar a casa 🙂

DEEP THROAT

Fue mi segundo colorete de Nars 🙂 El primero fue el Orgasm pero lo vendí ya que a penas se me notaba y no lo utilizaba jamás…

Este si lo compré en el stand de mi ciudad y me costó alrededor de 26-27 euros,no lo recuerdo bien. Este blush dicen que es más indicado para pieles blanquitas,pero deciros que yo lo uso me sienta de bien…… :O Es un rosita muy discreto con chispitas doradas.

TORRID

Este blush fue el tercero que me compré y también lo adquirí en el stand de mi ciudad. Es PRECIOSO. Es un salmón-coral con chispitas doradas y queda de muerte….. :O

>

ALBATROSS

Este iluminador fue un regalo 🙂 Es precioso,ideal,fantástico…. (L) Yo lo pongo encima del pómulo y le da un efecto a la cara muy jugosa :O. No tiene shimmer,es más bien un acabado como doradito…..

¿Mis favoritos?

El Torrid y el Taj Mahal

¿Los más socorridos?

El Deep Throat y el Albatross

¿Para ocasiones especiales?

El Exhibit A 😉

¿Cuál es el que más te ha gustado?

————————————————————————————————————

STANDS EN ESPAÑA DONDE PODÉIS COMPRAR NARS (si me equivoco corregidme por fi)

En los corte inglés de:

– Alicante (Maisonnave)

– Barcelona (Diagonal)

– Madrid (Princesa, Preciados, Goya, Serrano, Ctra. Nacional VI -Km.12,500) ¡qué barbaridad! :O jajaja

– Marbella (Avda. Ramon Areces, s/n)

– Pamplona (C/ Estella , 9)

Mil gracias por los comentarios 🙂


¡Si te ha gustado, comparte con tus amig@s!

66 Comentarios

  1. hola a todas!. Esos colores de los q hablas se ven preciosos, pero podrias decirme para q tipo de piel?, es decir q color. yo soy más bien morenita, es decir ni muy blanca pero tampoco muy morena…vamos, termino medio. cual me quedaria bien?. es q nunca acierto, ni siquiera con los q me aconsejan en las tiendas de cosméticos, q siempre quedo como Heidi y no me gusta!!. Por favor ayudadme!

    mil gracias a todas!

  2. Hola guapas!! Yo acabo de descubrir nars y estoy encantada! Tengo el orgasm y el madly y para mi cumple caera otro jajaja junto a la base de maquillaje que me encanto. Yo lo compro en el sephora de bcn de la parada Diagonal asi aprovecho y compro otras cosinas. Un beso!!

  3. Yo ando loca por uno de estos 🙂 me han encantado todos!!! Aisha me creas necesidades con tus reviews jejeje

  4. Hola chicas¡¡¡¡ desde hace un mes mas o menos tambien tenemos NARS en el Corte Ingles de Murcia. Menuda Sorpresa ayer cuando lo ví¡¡¡.
    Super contenta. Compre el multiple MALDIVES y un Lapiz de ojos marrón (practicamente como el TEDDY DE MAC).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*